Usa Esta Palabra para Atraer Todo Cuanto Deseas consiguiendo una Vida Extraordinaria

 In Trucos Psicológicos

¿Qué te apasiona hacer? ¿Cuál es tu sueño? Quizás no te hayas planteado estas preguntas porque en la actualidad vives una vida “cómoda” con un trabajo estable y un sueldo a final de mes que te permite pagar aquello que quieres tener. Pero, ¿tienes todo aquello que quieres en la vida? Desafortunadamente solo el 3% de las personas vive la vida que ellos realmente quieren vivir. Tienen el coche que desean conducir, viajan a los lugares que quieren visitar, viven en la casa de sus sueños o se dedican a lo que realmente les apasiona hacer en la vida. ¿Quieres formar parte de este triste porcentaje? Pues empieza a tomar DECISIONES.

No pertenezcas a ese grupo de personas que trabajan en algo que no les gusta o que incluso odian y que no vive de su verdadera pasión. Graba en tu cabeza la palabra DECISIÓN porque desde hoy va a ser la que cambie tu vida para siempre.

Fotografía: Oskar Viver

Los que alcanzan decisiones rápida y definitivamente saben lo que quieren y por lo general lo consiguen. Los líderes de cualquier esfera social deciden con rapidez y con firmeza. Este es el principal motivo por el que son líderes. El mundo tiene la costumbre de hacerle un hueco a la persona cuyas palabras y acciones demuestran que sabe a dónde va”. – Napoleon Hill.

Y es que, la dilación, todo lo contrario de la decisión, es un enemigo común al que se enfrentan muchas personas. No es casualidad que diferentes estudios hayan determinado que las personas que han amasado grandes fortunas sean aquellas que tienen el hábito de tomar decisiones con rapidez y determinación. Aquellas personas que no logran acumular dinero o atraer lo que desean a su vida tienen, sin embargo, el hábito de tomar decisiones muy lentamente y a menudo cambiando estas decisiones frecuentemente y con rapidez. Como ves, todo lo contrario.

Uno de los mayores motivos por los cuales la gente no toma decisiones es porque tienen miedo a la novedad. A lo mejor tampoco tienen muy claro si aquello en lo que están pensando les apasiona de verdad o, simple y llanamente, porque no tienen ni la menor idea de cómo van a llegar ahí. Si tienes claro que quieres dedicarte a tu pasión pero no tomas nunca la decisión de empezar a trabajar en tu sueño, estarás siempre inmóvil en la casilla de salida.

Ten el coraje de seguir a tu corazón y a tu intuición. Ellos de alguna forma ya saben aquello que quieres ser. Todo lo demás es secundario”. – Steve Jobs.

Fotografía de Pablo Mancebo Paños

Mucha gente pospone el tomar decisiones en su vida porque espera tener “algo”, dinero suficiente, la mejor idea del mundo o simplemente que sea el momento perfecto. Has de saber que el momento perfecto no existe, tienes que crearlo tú mismo. Empieza a tomar tus decisiones basándote en intuiciones. Primero toma la decisión y lánzate. Solo tienes que creer en ti y seguir tu pasión. Lo más importante es que tomes la decisión de empezar porque desde ese momento todo en tu vida empezará a cambiar.

Convierte la acción de tomar decisiones en un hábito para ti y atraerás todo cuanto deseas a tu vida. Solo las personas que toman decisiones son las que llegan a alcanzar sus sueños. ¿A qué tienes miedo? ¿A tomar una mala decisión? Haz esto cuando pase: acéptala, saca lo bueno de esa decisión y olvida el resto. Aunque creas que alguna de tus decisiones haya sido mala, siempre sacarás lo mejor de ella y aprenderás pase lo que pase.

 

Consigue la vida extraordinaria que te mereces tomando decisiones firmes. Empieza accediendo aquí a una clase totalmente gratuita para ti con la que comenzarás un gran cambio en tu vida. En ella seguirás aprendiendo sobre este y otros temas interesantes vinculados con el desarrollo personal. La lección solo estará disponible para un determinado cupo de personas porque estará abierta durante un tiempo limitado. Asegúrate de no perderte esta clase haciendo click aquí.

Recommended Posts

Leave a Comment