Top 5 Libros Imprescindibles de 2018

 In Vídeos Motivacionales

Hay libros que nos hacen aprender y otros, además, nos cambian la vida. Libros que desde hoy vas a querer tener en tus manos y que seguramente vas a querer leer y releer.

Los libros de la siguiente lista son una dosis de inspiración y motivación para tu vida. No es casualidad que los hayamos incluido en el top 5 de los libros imprescindibles de 2018. No dejes de leerlos porque te aseguramos que transformarán tu vida y te harán crecer como persona.

 

5. Vivir la Vida con Sentido, de Víctor Küppers

 

Es un libro magnífico que cuenta cosas complejas con un lenguaje muy sencillo. Es un auténtico rayo de positividad y, además, es brillante, divertido y muy útil.

Hay poderosos consejos, así como anécdotas de la vida del escritor que te ayudarán a tener una vida más positiva y feliz. Es imposible que no te cambie el estado de humor mientras lees el libro.

Tanto si estas empezando en el desarrollo personal, como si ya llevas tiempo en ello, este será un libro de referencia para ti. Te ayudará a tomar decisiones y te hará reflexionar sobre la importancia de vivir una vida con sentido, algo que a veces se nos olvida en el mundo de adultos. Un cambio de mentalidad que nos hace dejar de quejarnos y más bien actuar. En definitiva, es un libro que nos habla sobre valores, virtudes y actitudes para afrontar la vida.

 

4. El Elemento, de Ken Robinson

 

Es un libro que te anima a que encuentres esa pasión en tu vida que Ken Robinson llama el Elemento. Hace una crítica del sistema educativo actual que tiende a adormecer a las personas y no hacerles buscar su verdadera pasión.

Relata cómo algunos cantantes, escritores, actores han llegado al éxito tras un largo camino de duro trabajo. Ellos lograron dedicarse a lo que aman y ahora tú también puedes hacerlo. Con ayuda de este libro encontrarás tu verdadera pasión.

 

3. Lo Único, de Gary Keller

 

Es el mejor libro de productividad que existe. Contiene una gran cantidad de estrategias para dejar de perder el tiempo y ponerte a trabajar en aquello que te encanta. Es un libro clave para hacerte desarrollar tu proyecto y para que trabajes de forma continua y eficiente.

Se habla del equilibrio entre trabajo y vida, de vencer la pereza, de tener disciplina cuando te propones metas y un sinfín de pepitas de oro que te harán centrarte en UNA ÚNICA COSA. Porque muchas veces queremos abarcar tanto que no nos centramos en lo importante, en lo que realmente queremos conseguir.

“No es que nos falte tiempo para hacer todas las cosas que tenemos que hacer, es que sentimos la necesidad de hacer demasiadas cosas en el tiempo que tenemos.” –Gary Keller.

Este libro va dirigido a todos pero en especial a gente emprendedora, personas que quieren impulsar sus proyectos.

 

2. Juntos es Mejor, de Simon Sinek

 

Es un cuento muy inspirador. Es una historia de unos jóvenes que salen al recreo y de repente se les ocurre salir fuera a ver que hay en el mundo exterior. Se habla de éxito, de liderazgo, de trabajo en equipo. Un libro que te cambiará la vida y querrás leer varias veces.

Podríamos definirlo como breve, positivo, simple y potente. Lo bonito es que también puede ser para niños, y que incluso si tienes hijos, puedes leer con ellos este cuento tan inspirador.

 

1. Fluir, de Mihaly Csikszentmihalyi

 

Es un libro bastante complejo que analiza el estado de fluir, que es ese estado donde te olvidas de todo cuando estás haciendo lo que te apasiona. Un libro completo que analiza este estado minuciosamente. Habla de la contraposición entre placer y disfrute, de ideas inspiradoras y de lo que supone un desafío, entre otros muchos aspectos.

A lo largo del libro se menciona cómo hay actividades que producen placer pero no nos hacen crecer y como hay otras actividades que son más difíciles, pero que cuando las acabamos sentimos que crecemos, que nos sentimos realmente autorrealizados.

Si por algo destaca este libro es por la elegancia que ha utilizado el autor para hablar de todos los conceptos que toca, haciendo además que algo tan complejo como el estado de fluir, llegue a transmitirse y entenderse de una forma amena y con palabras sencillas.

 

Leer nos hace crecer, por ello estos 5 libros serán tus imprescindibles para seguir avanzando en tu desarrollo personal. Empieza accediendo aquí a una clase totalmente gratuita para ti. Tienes una lección de regalo que podréis disfrutar solo un determinado cupo de personas porque estará disponible durante un tiempo limitado. Si quieres seguir aprendiendo y mejorando aspectos de tu vida asegúrate de no perderte esta clase haciendo click aquí.

Recommended Posts

Leave a Comment