Tips Psicológicos para Seducir con la Mirada o la Palabra

 In Trucos Psicológicos

Seducir se ha convertido en un arte que todos, hombres y mujeres, quieren saber hacer bien. Cómo poder atraer y seducir a alguien no es una incógnita, puedes servirte de la palabra y de las intensas miradas para hacer que a esa persona especial le acabes gustando.

Si estás leyendo este post no es por casualidad, quizás te has fijado en alguien y te gustaría saber exactamente que palabras usar para seducirla o seducirlo o cómo debes actuar para que se fije en ti también. Sigue leyendo porque desde hoy vas a dejar de sentir miedo a que te rechacen o a no saber que decir cuando conozcas a alguien. Si deseas encontrar la forma que haga que esa persona se sienta atraída por ti aquí tienes tips psicológicos para seducir con la mirada o la palabra.

 

1. Prepárate para Conocer a Esa Persona en Cualquier Lugar

 

Sí, no pienses que porque solo has salido a hacer la compra o a dar un simple paseo no puedes conocer a alguien. De hecho, cualquier lugar es un sitio perfecto en el que puedes conocer a esa persona especial.

Ahora que sabes que cualquier lugar es idóneo para conocer a esa chica o chico, debes estar siempre preparado/a. No salgas de casa sin antes haberte arreglado y sentir que te gustas de verdad. Si quieres incluso puedes hacer un ritual antes de salir con música que te guste, que te motive y que te haga sentir extremadamente bien mientras te arreglas y te miras al espejo. Óscar de la Renta dijo: “Tienes que caminar como si tuvieras a tres hombres detrás de ti”, así que chicas tomen nota. Esto, por supuesto, va dirigido también al género masculino. Antes de salir, siéntete atractivo/a y sexy.

 

2. El Poder de la Casualidad

 

A veces ocurre que te cruzas con una persona y sin darte cuenta resulta ser alguien especial. No es casualidad.

Un “¡qué casualidad!” lo puedes utilizar en diferentes momentos cuando encuentres a una persona. Por ejemplo, cuando alguien se está pidiendo una bebida en un bar y resulta que esa misma también te gusta a ti. En vez de hacerle saber que a ti también te gusta puedes decirle: “¡qué casualidad, yo bebo lo mismo!”. Al decir eso estás creando un vínculo entre vosotros al unir cosas que tenéis en común. Probablemente las personas que se cruzan en nuestra vida no lo hagan por mera casualidad.

 

3. El mágico Silencio

 

Las palabras son importantes pero más aún lo son los silencios, esos momentos mágicos que lo dicen todo entre dos personas. Con una palabra puedes transmitir algo importante a la otra persona pero con aquello que no dices puedes impactarla. Y es que, es en ese momento de pausa en el que sucede la magia, especialmente si ese instante va acompañado de una profunda mirada para volver loca a esa persona increíble que tanto te gusta.

 

4. Aumenta la Intensidad de la Mirada

 

Muchas veces miramos sin transmitir nada, pero es muy importante que le demos emoción a nuestra mirada cuando estamos hablando con esa persona especial.

Con algo tan sencillo como mirar a la persona que te gusta como si fuese la primera vez que la conocieras, con intensidad, como si fuera alguien famoso o incluso con la curiosidad de un niño. En el caso de que no conozcas de antes a esa persona, puedes usar este truco mirándola como si la conocieses de toda la vida. Con tu mirada tienes la capacidad de transmitir admiración, no la desaproveches.

 

5. La Forma Más Poderosa de Saludar

 

Esto te puede resultar muy útil cuando por ejemplo has intimado con esa persona la noche anterior por primera vez y te surge la duda de cómo debes saludarla. Bien aquí tienes tres técnicas que van a descolocar a esa persona la siguiente vez que os veáis.

La primera es que no hagas nada, sencillamente di un hola a modo de saludo. La segunda es que te diviertas y juegues al despiste, ve a darle un beso y luego frénate o ve a darle un abrazo y al final cambia de idea. La tercera es la más extrema, dale a esa persona un caluroso abrazo y susúrrale al oído algo como “la noche de ayer fue increíble” y acto seguido le dices “¿a dónde vamos?”.

 

6. Técnica de los Auriculares

 

No sabes las miradas que puedes atraer con una cosa tan sencilla como ponerte unos auriculares. Sí, simplemente con ir por la calle, el metro, el bus… tarareando tu canción favorita puedes atraer muchas miradas. Y lo que no sabes es que quizás despiertes la curiosidad de alguien especial. Nunca sabes cuándo puedes empezar a entablar una conversación con alguien y crear un vínculo de complicidad incluso.

 

7. La técnica del dibujante profesional

 

Este truco es ante todo divertido y muy original y lo puedes utilizar especialmente en lugares donde es difícil entablar una comunicación como por ejemplo una biblioteca.

Simplemente lo que tienes que hacer es fijarte en una persona y dibujarla en una hoja. Después te acercas y le dices que eres dibujante profesional y que no has podido evitar dibujar a esa persona. El momento divertido viene cuando esa persona quizás se espera un dibujo profesional y con todo lujo de detalles y sin embargo se encuentra con un monigote que podría haber dibujado un niño de 5 años. Si llevas a cabo esta técnica no olvides poner tu número de teléfono en el papel.

 

8. El Poder del Secreto

 

Este truco se trata de proponer algo normal como si fuese un secreto.  En voz baja puedes decirle a esa persona algo que te gustaría hacer e increíblemente crearás una complicidad brutal entre vosotros. El poder del susurro es realmente sorprendente.

 

9. Descubre si le interesas a Alguien en 5 segundos

 

Estás un poco indeciso y no sabes si realmente le interesas a esa persona. Bien, en solo 5 segundos puedes descubrirlo y salir de dudas de una forma realmente sencilla. No tienes que preguntárselo ni siquiera mirar a esa persona, simplemente usa tu mano. Puedes utilizar esta técnica cuando ya ves que hay una cierta conexión con esa chica o chico y consiste en dejar caer la mano sutilmente cerca de la suya para que haya cierto contacto. En ese momento puede ocurrir que esa persona especial te agarre la mano o por el contrario que la aparte instantáneamente. Esta es una forma infalible de saber si le gustas a alguien o no.

 

10. La Forma Más Poderosa de Despedirse

 

En vez de despedirte de forma rápida de esa persona mejor tómate tu tiempo, incluso agárrala del brazo o del hombro, crea contacto físico. Dale dos besos en la mejilla muy lentamente. Lo que tienes que tener claro es que en las despedidas con esa persona no debes tener ninguna prisa.

 

Mediante la palabra y la mirada tienes el poder de seducir a esa persona que tanto te atrae. Empieza accediendo aquí a una clase totalmente gratuita para ti con la que mejorarás tus habilidades de seducción y otras muchas importantes en la vida. Aprovecha esta lección de regalo que estará disponible para un determinado cupo de personas y por tiempo limitado. Si quieres seguir aprendiendo y mejorando aspectos importantes en el ámbito del desarrollo personal asegúrate de no perderte esta clase haciendo click aquí.

Recommended Posts

Leave a Comment