Repite esta palabra antes de dormir y ¡Mira lo que pasa!

 In Mente

Una sola palabra tiene el poder de atraer riqueza y prosperidad a tu vida, y esa palabra es ABUNDANCIA. Esta noche antes de ir a dormir escucha con mucha atención este vídeo de meditación guiada y graba en tu mente sus poderosas afirmaciones. Verás lo que pasa al escuchar esta inspiradora meditación sobre la abundancia. Si lo haces, atraerás a tu vida todo aquello que anhelas.

Estamos rodeados de una naturaleza abundante y rica, y así también es nuestra vida. Allá donde mires… hay abundancia. El único límite de nuestra vida es el límite de nuestra propia imaginación.

Echa un vistazo a tu vida y a todo lo que te rodea. Mírate y siéntete afortunado por estar vivo y poder disfrutar de todo lo que te ofrece este mundo. Cada día, suceda lo que suceda, cuando te despiertas significa que sigues vivo y eso es un gran regalo. Por ello mismo, siempre tienes que dar las gracias. Además, cuando agradecemos todo lo que ya tenemos en nuestra vida, se activan químicos en el cerebro que nos hacen sentir bien y atraer del mismo modo mayor abundancia y felicidad.

 

Fotografía: Christian Hors

Cada mañana es una nueva oportunidad para empezar a dar los pasos necesarios en la dirección de lo que quieres conseguir, ¿y sabes una cosa? no importa que vayas lento, no importa que tardes en llegar a tu meta, solo importa una cosa, que nunca te detengas.

Quizás te suene eso de “Cuidado con lo que deseas porque podría hacerse realidad”. Y, lo cierto es que, donde pones tu atención pones tu intención; es decir que, estamos constantemente co-creando con el Universo y por ese mismo motivo es tan importante la atención que le otorgamos a nuestros deseos. La ley de la atracción es muy poderosa, por eso, si enfocas tus pensamientos en la positividad y en la abundancia eso será precisamente lo que atraerás.

Enfoca toda tu energía en encaminar tus pensamientos y sentimientos hacia donde tú quieres. Imaginar es el principal motor para lograrlo. No sabes el increíble poder que tienes al crear a través de tu imaginación las cosas que quieres atraer y cómo quieres que sea tu vida.

Prueba a imaginar que eso que tanto deseas, tu proyecto, tu meta ha sucedido hoy mismo y ya lo has conseguido. Imagina cuantos más detalles mejor: los recuerdos de este día, cada olor, cada mirada, lo que has sentido al lograr tu objetivo, lo que has inspirado al resto de personas y sobre todo lo que te has inspirado a ti mismo. Esto no es simplemente un sueño producido por tu incesante imaginación o todo un cúmulo de fantasía, sino que ahora eso que proyectas en tu mente es una realidad potencial que ya es tuya al usar correctamente tu imaginación.

Ten esto muy presente y, si quieres incluso, repítetelo a ti mismo todos los días: si lo puedes sostener en tu mente lo acabarás sosteniendo entre tus manos. Es por ello que, al continuar creando y alimentando esa mentalidad de abundancia, verás cómo tu vida se transforma por completo.

Tú mismo tienes la capacidad de dar abundancia a los demás si sientes la necesidad y el deseo de mejorar la vida de las personas que te rodean, de inspirarles, de alegrarles, de aportarles algo, etc. Al transmitir tu inspiración haces que las personas sientan esa abundancia por un instante. Puedes llenar la vida de otras personas únicamente al estar cerca de ellas.

Si quieres atraer todo lo que anhelas en tu vida y mejorar en otros aspectos personales puedes iniciar ese camino aquí, con la clase gratuita que estará disponible para ti por tiempo limitado. Sólo podrán acceder a ella un número determinado de personas, así que si no te quieres quedar sin tu clase gratuita, pincha aquí.

Recommended Posts
Comments
  • Noemí nunez
    Responder

    Wwwaooo ami me paso lo mismo Es al contrario yo me quede sola por esa persona porque me separé y hora depues ya no quieres estar es difícil estar sólo

Leave a Comment