Quiéreme Cuando Menos lo Merezca, porque es Cuando Más lo Necesito

 In Corazón

¿Quién no se ha equivocado alguna vez o ha hecho daño a alguien? Como humanos, erramos, fallamos a los que nos rodean e inevitablemente también nos fallamos a nosotros mismos.

Precisamente en los momentos en los que menos lo merezcamos será en aquellos en los que necesitemos más del cariño y amor de las personas que están a nuestro lado.

Cuando cometemos errores y entramos en un período de tormenta, es cuando más necesitamos el apoyo de los demás. Simplemente en esos momentos de tempestad necesitamos que nos sostengan, que nos quieran de forma incondicional y que nos guíen para hacernos ser mejores personas.

Debemos rodearnos de aquellos que, aun habiendo cometido errores, siguen queriéndonos y mostrándonos su apoyo. Si aunque les hayamos dado motivos para no confiar en nosotros y no apoyarnos más, esas personas siguen estando ahí, eso significa que de verdad saben ver nuestra mejor versión. Y esa, es la mejor forma de progresar.

Es cierto que hay personas a las que simplemente es difícil quererlas por su temperamento o su personalidad, o sencillamente porque se pasan la vida en una constante queja y se sienten las víctimas de todo lo que sucede a su alrededor. También a ellas podemos apoyarlas, aceptarlas y quererlas si sabemos mirar más allá de lo que muestran y de los errores que cometen.

Nadie es perfecto y seguramente tú también hayas conocido a varias personas “difíciles de querer”. Es simple y llanamente ahí cuando debes demostrar que aceptas a esas personas y que pones todo de tu parte para comprenderlas.

La vida no es perfecta y tampoco está hecha únicamente de momentos de felicidad, es por eso que, no podemos pretender amar a los que están a nuestro lado únicamente cuando actúen como nosotros queremos o cuando cumplan nuestras expectativas. Para llegar a un amor incondicional, hay que amar a las personas más aún cuando estén pasando por momentos dolorosos o cuando cometan errores.

Seguramente a lo largo de tu vida hayas cometido muchos errores, algunos pequeños, otros que hayan causado un gran dolor; pero aun siendo así, te han comprendido, te han perdonado y te han apoyado y querido en ese momento tempestuoso.

Fotografía: Idolo17

Puede que haya sido un niño que hacía de las suyas en casa, que fuese una persona envidiosa, esa mujer que se enfada sin motivos, ese hombre que pierde la paciencia a la primera de cambio o esa persona que fue muy injusta en alguna situación. Pero a pesar de eso, sigo siendo la misma persona y necesito que me quieras y me apoyes como cuando hago las cosas bien. Quiéreme cuando menos lo merezca porque es cuando más lo necesito PARA TENER UNA VIDA EXTRAORDINARIA.

Comienza a tener una vida extraordinaria donde los demás te quieran y te valoren aun habiendo cometido errores y no siendo la persona perfecta que cumpla con sus expectativas. Empieza accediendo aquí a una clase totalmente gratuita para ti. Tienes una lección de regalo que podréis disfrutar solo un determinado cupo de personas porque estará disponible durante un tiempo limitado. Si quieres seguir aprendiendo y mejorando este y otros aspectos de tu vida asegúrate de no perderte esta clase haciendo click aquí.

Recent Posts

Leave a Comment