Qué Hacer Cuando un Hombre se Aleja o Desaparece (Para Enamorarlo)

 In Corazón

Qué hacer cuando un hombre se aleja o desaparece posiblemente sea algo que ha pasado por tu cabeza en varias ocasiones. Y es que cuando ese hombre que tanto te gusta no parece mostrar interés en ti o incluso desaparece como por arte de magia, tú como mujer te preguntes cómo puedes enamorarlo o cómo es posible que la cosa se haya enfriado si parecía que había feeling.

Justo en ese momento en el que empezabas a sentir mariposas en el estómago y te empezaba a gustar ese hombre de verdad, llega su ausencia y sus mensajes sin respuesta. Se fue sin decir nada, y de repente las cosas entre vosotros están más frías que nunca.

Quizás te llegues a preguntar ¿qué he hecho? Y te digas: “es mi culpa que haya desaparecido así”. No te martirices, no es tu culpa. Hay una razón muy clara por la cual los hombres se comportan así y desaparecen de golpe.

Tú no tienes el control total en una relación con otra persona, pero sí puedes aprender a atraer a un hombre. En este post conocerás cómo evitar que un hombre desaparezca de tu vida de repente. ¿Estás preparada para que ese chico se haga completamente adicto a ti?

1.Puede que él sea genial, pero tú lo hayas hecho extraordinario

Este primer punto significa que, aunque él encaja con las cualidades que te gustan en un hombre (inteligente, que me haga reír, atractivo…) tú acabas idealizándolo, y transformas por tanto su versión real en una que tienes en tu cabeza. Ve a ese hombre como es ahora y no como te gustaría verlo en un futuro. A él le gustaría que lo vieses como realmente es. 

2. Jamás inviertas en un hombre basándote en lo mucho que te gusta

No inviertas en lo mucho que te atrae, sino más bien invierte basándote en cuánto invierte él en ti. Para crear atracción debe haber inversión por ambas partes. Si una de las partes invierte demasiado (y en poco tiempo) se pierde el misterio. Debes dejar que la otra persona tenga su espacio para que te extrañe. Sino puede que deje de sentirse atraído por ti y se aburra.

3. Recuerda quién eras antes de conocerlo

No dejes que se apodere de tu vida, de tus pensamientos. Recuerda esa mujer increíble que sigues siendo.No dejes que alguien que llegue de nuevas se lleve tu esencia y haga que olvides quién eres.

4. Lo que él quiere ver de ti cuando se aleja

Muy posiblemente cuando ese hombre se aleja de tu vida o está frío o distante contigo es que quiera ver quien eres. Sí, aunque te resulte muy extraño puede que quiera saber si tú eres una de esas mujeres histéricas, que causan discusiones y que todo lo quieren hacer difícil; o si, por el contrario, eres una mujer que tiene el control de sus emociones y de su vida por completo. A largo plazo los hombres buscan también cierta estabilidademocional. Evitan relaciones en las que se discute todo el tiempo y donde el drama es habitual.

5. Algo que NO debes hacer  

No trates de darle pena para que se quede contigo o intentes ir como de dura. En ningún caso debes montarle una escena, sino que más bien debes proyectar estabilidad emocional.Si eres una mujer que todo lo quiere hacer complicado y quiere discutir a todas horas, el hombre que te gusta desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos. Proyecta seguridad y demuéstrale que sabes lo que quieres. Eso es extremadamente atractivo en una mujer y puede ser una de las claves para que se quede a tu lado.

6.  La frase más potente para que jamás quiera irse

«Hazle sentir libre, y nunca querrá irse.»

Exacto. Cuando un hombre se siente verdaderamente libre, viene a ti. Sin embargo, cuando se siente atrapado, intenta buscar la salida de emergencia. Un hombre necesita sentir libertad para estar cómodo en una relación.

7. El mayor poder de negociación

El mayor poder que puedes tener en una negociación es el poder de marcharte en cualquier momento. Es decir, es como una tranquilidad de fondo en la que sabes que aunque eso falle, tampoco va a ser para tanto porque tú vas a seguir teniendo una vida extraordinaria. Se la mujer que él quiere ganar y no la mujer que puede moldear.

TIPS PRACTICOS PARA HACER QUE NO SE ALEJE JAMÁS DE TI

1.Dedícate a ti

Pasa tiempo mejorando tus habilidades de aquello que te encanta hacer o trabaja en tu pasión y tus sueños. Esto es muy atractivo en una mujer.

2. No vayas demasiado rápido

Aunque lo hayas pasado muy bien con él, no asumas que ya oficialmente seáis pareja. Es decir, hasta que no salga el tema no lo veas como a tu novio. 

3. No reveles demasiadas cosas de tu vida demasiado pronto

Nada más empezar a conoceros no le cuentes todos los detalles de tu vida. Reserva algo para convertirte en una mujer misteriosa. Crea misterio y él querrá saber más sobre esa chica que eres tú. 

4. Anímalo a él a hacer otras cosas

A parte de veros, anímalo a que haga otros planes. Hazle ver que verte a ti o estar conociéndote no significa que tenga que dejar de hacer otras cosas. Dale su espacio y anímalo a que haga acepte planes con sus amigos, familia, etc, que no deje su vida por ti. 

Si haces esto, dice mucho de ti, de tu mentalidad y de la importancia que le das a la independencia de cada uno en una relación. Dejarle claro que eres feliz si él está feliz y se lo pasa bien, hará que él te extrañe y tenga aún más ganas de verte la próxima vez.

5. Crea tensión sexual (incluso aunque no os hayáis acostado aún)

El deseo físico es una parte importante de la atracción. Cuando un chico fantasea sobre su mujer soñada parte de su fantasía va al deseo sexual. Los hombres sueñan con una mujer que solo con una mirada o un toque sensual en la mano les vuelva completamente locos.

¿Cómo puedes aumentar su deseo físico por ti?

1.Dile cosas que encuentres atractivas en un hombre. 

2. Si vas a un sitio con música, no te quedes en la barra tomándote una copa. Baila con él deja que vuestros cuerpos estén juntos.

3. Encuentra excusas para tocarlodurante la conversación.

4.Abrázalo para mostrarle lo cómoda que te sientescon el contacto y mantén el abrazo por un segundo mas de lo que lo harías normalmente.

5. Envíale un mensaje de texto inesperado.Eso le volverá loco. Puedes pedirle opinión sobre algo como por ejemplo «Me he comprado esto… te gusta?»  o puedes pedirle que te asesore eligiendo una foto para subir a tu cuenta de Instagram. A los hombres les encanta lo visual, así que recibir una foto tuya le va despertar el interés y quizás el deseo.

Si quieres conseguir que ese hombre especial te extrañe, te desee y piense en ti solo tienes que recurrir a estos 5 poderosos mensajes de texto. Capta su atención de la mejor manera posible provocando algo en su interior.

Recommended Posts
Comments
  • Responder

    ѕí tєrmínαmσѕ unα rєlαcíσn dє 4 αñσѕ ч ѕσlσ pαѕσ upѕ 3 díαѕ ч trαtє dє nσ єѕcríвírlє ní єѕtαr rєvíѕαndσ єl fαcє tαlk cσmσ índícσ єn unσ dє ѕuѕ vídєσѕ cєrσ cσntαctσ durαntє cαѕí un mєѕ pєrσ, juѕtσ єn rσѕѕ 3 díαѕ tuvσ cσntαctѕ cσn mí hєrmαnα prєguntαndσlє ѕσвrє mí..
    . ¿quє dєвєríα hαвєr hєchσ?
    ч lєgσ αl 5 díα írα α rєcσgєr ѕuѕ cσѕαѕ q lє fαltα llєvαr…… ¿cσmσ dєвσ cσmpσrtαrmє? ¿cσmσ dєвσ rєαccíσnαr? ¿dєвσ cσnvєrѕαr cσn єl? єѕαѕ ѕσn míѕ ínquíєtudєѕ……
    muchαѕ grαcíαѕ

Leave a Comment