Poderoso Mantra para Limpiar al Instante la Negatividad a Tu Alrededor

 In Vídeos Motivacionales

El impedimento a la acción avanza la acción. Lo que se interpone en el camino se convierte en el camino”. –Marco Aurelio.

A veces nos encontramos con momentos en los que, por diversas circunstancias, tenemos ganas de abandonar ese proyecto que estamos llevando a cabo. Seguramente en esos momentos de dudas te hayas planteado dejarlo todo y renunciar a tu sueño. Por ello hoy tienes aquí un vídeo del canal de Secretos de la Vida que te recargará esa energía que creías perdida. Es un vídeo lleno de motivación que te ayudará a vencer tu negatividad, eliminar esos bloqueos por los que estás pasando o sencillamente volver a recuperar la confianza en ti. Sea cual sea tu motivo, estos 7 poderosos mantras, harán que liberes ese poder oculto que hay en tu interior.

Cada uno de estos mantras, los recordarás fácilmente por la fuerza que transmiten y por su increíble dosis de carga positiva que dejarán en ti. Desde el primer momento que comiences a usarlos, notarás como tu hambre por centrar toda tu fuerza en lo que realmente es importante en tu vida aumenta de forma descomunal.

Guarda esta lista de mantras para los momentos más difíciles de tu vida o cuando te afrontes a momentos cruciales donde necesites algo de motivación extra. Ellos serán tu arma secreta para vencer todos tus obstáculos y conseguir todo aquello que te propongas.

 

1. Está Todo Desbloqueado

 

A veces necesitamos tener bajo control cualquier situación para sentirnos seguros al 100%.

Si empiezas a pensar y a repetirte a ti mismo que “está todo desbloqueado” conseguirás más cosas de las que imaginabas. Tú eres una persona que tiene un propósito en la vida y está en este mundo para cumplir con una misión. Adquiere esta actitud y todas las puertas se irán abriendo a tu paso.

Cada vez que pronuncies este mantra, sentirás una rebosante seguridad que será clave tanto para ti como para el resto de personas. Con esta actitud, contagiarás a los demás con tu positividad y tu entusiasmo y, así, es imposible que las cosas no se desbloqueen.

 

2. ¡Basta Ya!

 

Cuando te encuentres en una situación de bloqueo, exclama ¡Basta Ya! Es la forma más efectiva de salir de ese bloqueo que no te permite avanzar. Y es que a veces es necesario que te digas a ti mismo algo tan rotundo para que todo vuelva a ponerse en marcha para conseguir tu objetivo.

Este “basta ya” es la mejor manera de romper un momento en el que te sientes atrapado para volver a agarrar las riendas de tu vida. Este método vale tanto para cambios grandes en tu vida como para transformaciones pequeñas.

Usa un “basta ya” cuando necesites romper con tu pereza y dirigir tus fuerzas hacia aquello que tienes en mente conseguir. No vuelvas a decir jamás “ya lo haré mañana”. Sé una persona fuerte y luchadora y cuando sientas que te invade la duda…. o la pereza, di bien alto y claro: ¡Basta ya!

 

3. Es Ahora

 

Fotografía: Bagan Fotografía

Estas dos palabras que pueden parecer insignificantes esconden detrás una fuerza arrolladora y te hacen ser consciente de dos cosas muy importantes:

El tiempo es oro y debe ser la cosa más importante en tu vida ya que, es lo único que no vas a poder comprar ni con todo el dinero del mundo. Es algo que se agota rápidamente, por ello no dejes pasar el tiempo, aprovecha cada segundo porque cada momento cuenta para hacer algo importante en tu vida.

Si te detienes a pensar en el tiempo que perdiste, lo estás perdiendo de nuevo”. – James van der Lust.

Tu proyecto es algo sumamente importante en tu vida. Es algo especial que sientes que tienes que reactivar y en este momento es vital para ti.

Repite estas dos palabras para crear un punto de no retorno en tu proyecto. Porque cada vez que te digas un “es ahora” estarás desarrollando el momento perfecto para que se produzca todo. No esperes más para hacer realidad aquello por lo que estás aquí.

 

4. Escucha, asiente e ignora

 

Escucha, sonríe, asiente y luego haz la misma jodida cosa que ibas a hacer de todos modos”.

-Robert Downey Jr.

Esto te lo dirás a ti mismo y lo tendrás siempre muy presente en tu cabeza. Y es que mucha gente, quizá incluso sin saber, te dirá cómo tienes que hacer esto o lo otro. No dejes que la opinión de los demás cambie tu rumbo. Tú tienes que tomar las decisiones más adecuadas para ti y hacer las cosas a tu modo. Todos querrán decirte como ven las cosas o cómo deberías hacerlas, especialmente si tu proyecto tiene éxito y ellos siguen estancados en una vida que no les gusta. Tú mejor que nadie sabe cómo se tienen que hacer las cosas y cómo debe ser el camino que lleve tu proyecto.

Claro, también hay que saber escuchar para aprender y valorar consejos de gente que tiene experiencia, pero no de todo el mundo. Y por supuesto, no admitas críticas de nadie que no tenga detrás un proyecto fuerte y de éxito.

 

5. ¡Lo Voy a Petar!

 

Esto es como decir básicamente que “voy a hacer algo que va a triunfar”.

Aquello que estás a punto de hacer va a tener un éxito rotundo y solo con pronunciar este mantra, estarás consiguiendo la actitud ganadora que te permita hacerlo realidad. Será tu motor que te impulse hacia algo increíble. ¡Créetelo!

Si empiezas diciéndote esto nada más empezar la mañana, ya tendrás un día lleno de éxito asegurado. Repítete esta frase cuando necesites fuerza, cuando estés construyendo un proyecto en el que creas.

 

6. He crackeado el código

 

Decirte esto te hace ver que estás entendiendo cosas del mundo de forma diferente y al mismo tiempo te hace sentir único. Tu visión del mundo es única y probablemente encuentres o hayas encontrado ya cuál es tu verdadera pasión. Saber que eso que te apasiona tú lo sabes entender y poca gente probablemente no lo llegue a entender te hace vencer todos los obstáculos que se te planten en el camino y al mismo tiempo ganas en seguridad.

Si ya has crackeado ese código, ¿por qué no haces nada ahora? Ese es tu siguiente paso. Debes compartir tu increíble visión con el resto del mundo para inspirarles y aportarles algo extraordinario.

 

7. Combinar los mantras

 

Combinar los mantras aumentará considerablemente la fuerza que ya tienen por separado.

– ¡Basta ya! ¡Es ahora!

– ¡Lo voy a petar! ¡Es ahora!

– ¡Basta ya lo voy a petar… y punto!

– ¡Me da igual lo que me digas…lo voy a hacer igual… porque es ahora!

 

Tu destino es tener una vida extraordinaria por ello estos mantras te ayudarán a desarrollar todo tu potencial. Empieza a cambiar tu vida accediendo aquí a una clase totalmente gratuita para ti. Aprovecha esta lección de regalo que estará disponible para un determinado cupo de personas y por tiempo limitado. Si quieres seguir aprendiendo y mejorando aspectos de tu vida asegúrate de no perderte esta clase haciendo click aquí.

Recommended Posts

Leave a Comment