0%
CLASE 1
CLASE 2
CLASE 3
CLASE 4
  • " El curso es realmente poderoso. En mi relación laboral estaba muy a disgusto en mi empresa. Y aunque sabía que no era correcto, me dejaba guiar por mis impulsos y eso no era bueno. Ahora me volví más activo a la hora de moverme y hacer las cosas. Antes sentía que no tenía tiempo de ir descubriendo cual era mi pasión, sentía que era muy difícil. Hoy después de ver cada vídeo de Sueño, estoy organizando una nueva vida, en donde puedo empezar a conocer gente con mi estilo y punto de vista. Pero lo más importante, con un plan de acción claro de lo que quiero conseguir. "

    David Nadal
    David Nadal En Instagram @daviid_dnc
  • " Cuando descubres lo que amas a veces caminas con miedo y temes que cualquier paso que des destruya todo lo que has ido construyendo. Sueño te ayuda a crear ese camino seguro, a saber cómo actuar ante cada situación y solo avanzar hacia la dirección correcta. Vas a notar tu evolución en la toma de decisiones, vas a pasar de la inseguridad ante una situación que no controlas a saber qué dirección tomar en cada momento.  Los resultados se irán mostrando con cada paso y poco a poco vas a querer marcar metas más altas porque sabes que puedes llegar a ellas. "

    Alba Bouvier (Alumna de Mentoría Privada y de Sueño)
    Alba Bouvier (Alumna de Mentoría Privada y de Sueño) En Instagram @albabouvier
  • " El contenido de Sueño fue una bomba para mi mente. Antes me resignaba a llevar una vida en modo automático. Siempre me sentí mal y estúpida por ser soñadora; pero con este curso pude aceptarme y lo mas importante: motivarme a seguir siendo yo, pero creciendo cada día. Siendo proactiva y persistente con lo que quiero lograr. Esta inversión valió mucho la pena, ahora sé que llegaré lejos (y lo más importante sé cómo hacerlo), sé que no soy la misma después de hacer el curso de Sueño. Miquel Roman y su equipo me han salvado la vida. ¡Gracias infinitas! "

    Nicole Fuentes
    Nicole Fuentes En Instagram @nic0le.sheeran
  • " Vale la pena cada céntimo invertido en Sueño. Este curso ha sido para mi el empujón que necesitaba para volcar todos mis esfuerzos profesionales en una Academia de Decoración. Me has hecho ver que con perseverancia, trabajo y, sobre todo, apostando por lo que verdaderamente me apasiona, lo conseguiré. Sueño, me hizo agarrar impulso para cumplir el mío. No es el primer curso que te compro ni será el último. "

    María González
    María González En Instagram @academiadecoracion
  • " He sido, soy y seré siempre, alumna de Sueño. Digo que soy y seré, porque no dejo de revisarlo todos los meses, ya que su contenido no desaparece. Es una suerte sublime que Miquel haya elaborado todo este valioso y maravilloso material pensando en dar los mayores resultados para quienes como yo, desean un claro y profundo deseo de crecimiento y mejora. No soy la misma; de hecho todos me lo dicen. Resuelvo mis problemas personales, sociales y profesionales con mayor arrojo y seguridad que antes, pues ya no los veo como tales, sino como verdaderos aliados que me impulsan a alcanzar mi verdadero Sueño. Mil gracias, Miquel. "

    Eva Sánchez
    Eva Sánchez En Instagram @habba_green
  • " Sueño, es como tener una joya bien guardada que causa emoción al saber que la tienes y que la puedes tener como compañera de viaje . Que te acompaña con toda esa comprensión inspirándote a soltar el lastre de tus miedos y fracasos para despertar al héroe que llevas dentro. Me alegro muchísimo de haber decidido hacer Sueño, me está dando la clave para hacer el mío realidad. "

    Carlos Sánchez Músico
  • " Realmente me ayudaste a ver la vida de otra perspectiva, ahora tengo una paz interior que buscaba desde hace tiempo y no sabía como encontrarla. También sé todos los pasos para llevar a cabo mi proyecto. "

    Javier Fernández
    Javier Fernández En Facebook
  • " Hace tiempo, le conté a Miquel un sueño. Él me dijo exactamente lo qué tenia que hacer para conseguirlo. Aún lo recuerdo, primero A luego B y finalmente C. Así de fácil me dijo él. Lo hice y hoy vivo un sueño que aún cuándo digo lo que hago, la gente no me cree. Yo les respondo que yo tampoco lo creí la primera vez que Miquel, de Secretos de la Vida, me habló de ello. "

    James Van der Lust (Alumno de Mentoría Privada y de Sueño)
    James Van der Lust (Alumno de Mentoría Privada y de Sueño) Profesor, Presentador de RTVE y YouTuber

SÍ!

Quiero Acceso Instantáneo a:

1. SUEÑO $1,297
2. Destellos de Luz $97
3. Yo Digital $197
4. Conferencia Nuevos Héroes $397
5. Tarjeta de Metas
VALOR INCALCULABLE

Valor Total: $1,997

Tú Lo Recibirás TODO Hoy Por:

$197

(Más de un 90% de Descuento!)

© 2018 SECRETOS DE LA VIDA