Nace la Web de Secretos de la Vida

 In Información y Lanzamientos

Hace poco más de un año el Canal de Secretos de la Vida de YouTube, no contenía ni un sólo vídeo. Durante los siguientes meses subí mis primeros vídeos. Recuerdo por aquella época que cuando alguien me preguntaba qué a qué me dedicaba y salía el tema de YouTube, contestaba diciendo que tenía 3 Canales, uno de Magia, uno de Magia en inglés y un tercero, que acababa de empezar y era muy pequeño, de Estilo de Vida.

Un año después de eso, el Canal está cerca de los 350k suscriptores y me he visto casi obligado a tener que lanzar esta página web antes de lo previsto, pues sois muchos los que me estáis pidiendo que lance cursos y mentorías privadas.

Hoy es un gran día, el día que esperaba con más ilusión de los últimos meses, porque hoy estoy escribiendo el primer post en el Blog de SecretosDeLaVida.Com. Lo cual es significativo por varios motivos.

El primero de ellos es que significa que nosotros, como Comunidad, hemos dado un paso importante más, y cuando digo nosotros hablo de ti y de mí, sí, hablo de nosotros dos, tú que estás leyendo estas palabras y yo que las estoy escribiendo. Siempre he creído que la única forma de crear un proyecto que pueda impactar en el mundo es hacernos sentir a todos los que formamos parte de él, como si formáramos un gran equipo.

En mi familia, es lo que mi padre y mi madre siempre me han dicho, que éramos algo más que una familia, que éramos un equipo.

Y tú y yo, no sólo formamos parte de una enorme familia, sino que también formamos parte de ese equipo que es Secretos de la Vida.

El segundo de los motivos es que durante estos meses no habéis parado de pedirme contenido avanzado, cursos, mentorías privadas. No me malinterpretes, el contenido del Canal de Secretos de la Vida va a continuar, pero es una realidad que muchísima gente quería dar un paso más. Y tener acceso a un contenido de elevada potencia transformadora. Un acceso al siguiente nivel.

Durante estos primeros meses he podido ver vuestra confianza en Secretos de la Vida, recibiendo cada día cientos de mensajes en forma de comentarios por redes sociales o emails, diciéndome que el contenido que estoy creando os está transformando la vida.

Es por ello que me gustaría terminar este primer post diciéndote gracias. Gracias por creer no en mí, sino en ti. Gracias por creer que siempre puedes mejorar tu vida. ¿Sabes? Aunque te parezca una tontería, que seas parte de Secretos de la Vida es un gesto de humildad, porque significa que crees en que puedes ser mejor que ayer, y esa mentalidad abierta por aprender y mejorar, es una de las bases para poder empezar a transformar tu vida.

Nunca lo olvides. Formas parte de un enorme equipo de gente que, como tú, está dispuesta a empezar a construir una vida extraordinaria. Un equipo de gente inconformista, un equipo formado por una enorme generación de personas que sin importar la edad que tengamos, vamos a ser el motor de cambio de los próximos años en el mundo.

Porque juntos somos uno, y uno somos todos.

Un fuerte abrazo,

 

-Miquel

Fundador de SecretosDeLaVida.Com

__

Fotografía: Christian Hors.

Recent Posts
Showing 2 comments
  • Angélica
    Responder

    Hola Miquel, infinitas gracias a ti por compartir tus conocimientos y el deseo de ayudar a las personas a querer mejorar sus vidas como lo ha hecho con migo. XoXo

  • Juan José ángulo borrero
    Responder

    Excelente pagina

Leave a Comment