Mensajes de Texto que Consiguen Enamorar a Esa Persona por WhatsApp para Que Te Desee Fuertemente

 In Corazón

Existen ciertos mensajes de texto que consiguen enamorar a esa persona que te gusta por whatsapp para que te desee fuertemente. En este post vas a descubrir esos mensajes que harán que esa persona se vuelva loca por ti. Cópialos y pégalos. El éxito con esa persona especial está asegurado. 

Tal vez notaste que cuando le mandaste un mensaje a esa persona no te contestó, te contestó simplemente con monosílabos, tardaba horas en contestarte… Incluso te has llegado a llevar el celular a todos lados y no parabas de mirarlo esperando su mensaje y ese mensaje nunca llegó o llegó de una forma que no esperabas. 

¿No sabes que decirle aese chico o chica que te gusta? ¿No sabes qué decirle en ese primer mensaje que le quieres enviar? ¿No sabes qué decirle para quedar con él o con ella? Por mucho que sepas atraer en persona… si hoy no sabes cómo comunicarte por mensajes puede que tarde o temprano arruines la relación con esa persona, incluso puede que no llegues ni a la primera cita. Es por eso por lo que es muy necesario saber enviar mensajes para poder conocer a alguien extraordinario. 

¿Has notado quizás cómo cada vez va respondiendo menos y menos a tus mensajes? ¿Has dejado de saber de él o de ella? Es como que esa persona se aleja a lo lejos y aquella conexión que tuvisteis un día parece que no la recuerda ya. Esto no volverá a ocurrir porque desde ahora cada mensaje que le envíes será totalmente diferente. Y conseguirás que piense en ti, que desee verte y que te eche de menos. 

Piensa que, todos recibimos muchos mensajes, pero una de las claves es hacer que tus mensajes sean excitantes y divertidos. Así destacarán de entre todos los que reciba. Llamarás su atención de una manera desorbitada y estará pendiente de ti todo el día. Y no solo al mirar su teléfono móvil sino cuando no lo mire. Solo tienes que escribirle exactamente lo que vas a leer aquí y esa persona enloquecerá por ti. ¿Te atreves a probar? 

1. Cuánto esperar para empezar a hablarle después de que te dio el número

No hay normas aquí. Todo depende de lo que hayáis hablado y cómo. Por ejemplo, si has estado en un local y has conocido a una chica o chico, quizás podrías escribirle algo así para iniciar una conversación. 

“Me has dejado aqui solita/o. Me ha encantado conocerte, por cierto (kiss)”

No pienses tanto sobre cuando hablarle y hazlo. Es clave lo que sucede en persona, sobre todo si quedaron planes pendientes, ahora es el momento perfecto para retomarlos. Escríbele algo como “cómo termino la noche?” “copa la semana próxima (kiss) (gran noche ayer)”.

2. Empieza a dejar de usar lol y jaja tan a menudo 

No estamos diciendo que el lol y el haha esté mal usado, pero a veces no es conveniente, especialmente si lo escribes temiendo un posible rechazo. Por ejemplo:

-¿Qué haces esta noche?

– He quedado con unos amigos, deberías venirte jaja.

Díselo con sinceridad si te apetece que se venga, pero ese jaja fuera. Te hace parecer inseguro o insegura. Mejor escribe: 

«He quedado con unos amigos, iremos a tomar unas copas. Si no estás muy ocupado, deberías venirte ;)» ←– e icono en su lugar. 

3. Reduce el Uso de Emojis al Mínimo

Toda persona madura pierde interés en el momento que ve exceso de uso de emoticonos. Al final si usas muchos emoticonos pareces una persona inmadura. Pon emoticonos pero los justos y necesarios. 

4. Cuánto tardar en responder

Aquí el truco es darle a esa persona la misma atención que le darías a un familiar con el/la que tengas mucha confianza y con el que te sientas muy cómodo/a.No conviertas a esa persona en una prioridad y más aún si la estás empezando a conocer. 

Basta ya de llevarse el teléfono al baño, de releer todos los mensajes que te envió y deja de pensar tanto en lo que te dice y cuando lo hace. Hacer a esa persona tu prioridad va a alejar a esa persona y tú proyectarás una imagen de escasez. 

Aquí hay 2 reglas básicas:

Regla basica Nº1

  1. Si tienes tiempo para responder y estas emocionado/a por hablar con él o ella RESPONDE.
  2. Si no tienes tiempo para responder y estas emocionado por su respuesta NO RESPONDAS.

Regla basica Nº2

Si esa persona inicia la charla no le respondas al segundo. Espera unos minutos antes de responderle al primer mensaje, si no lo haces estás sub comunicando que no tienes vida y eso es 0 atractivo. 

Hay un mensaje de solo 10 palabras con el que dejarás a esa persona loca por ti. Y es que lo importante de este mensajeno va a ser el texto sino el momento en el que le vas a enviar este mensaje. Envíale el siguiente mensaje justo después de tener un momento especial con esa persona. Preferiblemente no lo hagas el mismo día que os conocisteis, sino después de una primera cita. 

Por ejemplo: 

“Lo pasé genial. que acabes de pasar un buen día (kiss).” Es un mensaje corto, juguetón, que no requiere respuesta y es sincero. Con un mensaje de texto así estás proyectando que eres una persona que valora lo humano pero que al mismo tiempo no requieres de validación. 

Otro truco para llamar su atención es decirle algo como Acabo de ver esto y no se porqué me acordé de ti.” Y le envías una foto de eso que te ha hecho pensar en esa persona aunque haya sido por unos segundo. 

Para que se fije aún más en ti puedes darle un nombre especial. No hablo de llamarle cariño, ni baby, ni mi vida, estos sobrenombres mejor más adelante, pero si un apodo gracioso de alguna broma vuestra o quizás puedes llamarle tal y como lo llamaban de pequeño/a, etc. Se original y caerá en tus redes. 

5. Resiste la tentación de los parrafotes

Escribir un párrafo interminable aburre. La sobre comunicación elimina el misterio. Hablar por mensaje de texto no es lo mismo que hablar cara a cara, por eso es mejor que seas breve y conciso para no aburrir a la otra persona. Conocerse en persona es mucho mejor y whatsapp no es realmente para conocerse. Resérvate esos temas largos para hablarlos frente a frente. Y sobre todo se positivo en tus mensajes. Si estás empezando a conocer a alguien es horrible hablar desgracias. 

6. Conocerse en persona 

El momento importante es el que tuviste en persona, no trates de conocerle por mensaje. Ese es un error que suele cometer mucha gente. Los mensajes de texto deberías utilizarlos mejor para concretar ese plan que comentasteis el día que os conocisteis o para citaros.

7. Resiste la tentación de sobre invertir en quien no invierte

La indiferencia es muy poderosa sobre todo si quien tienes delante te gusta físicamente o de carácter. Por el contrario, esa indiferencia hacia ti puede ser letal y puede incluso que te haga volverte más loco o loca por él o ella. 

Cuidado, la indiferencia no es lo mismo que lo imposible. Ten especial cuidado con aquellas personas de las que percibas que no invierten en ti. Hay cuatro indicativos para descubrir a este tipo de personas: tarda 3 días en contestar y cuando retoma la conversa no contesta lo anterior, contesta con monosílabos todo el tiempo, no te pregunta nunca nada de ti o sus mensajes son fríos o demasiado escuetos. 

8. Trata de escribir correctamente

Cuida tus faltas de ortografía, pero sin obsesionarte. No es necesario que escribas todo perfecto pero sí que no cometas errores garrafales. ¡Es horrible!

9. El poder del audio

Empieza a teclear menos y manda más audios. Realmente escuchar un audio produce mayor cercanía que un simple mensaje de texto por whatsapp. 

10. Huye del “¿qué tal? 

Deja de utilizar un simple qué tal o un hola aburrido. Este tipo de frases no son nada creativas y además no inspiran una respuesta concreta. 

11. La mejor forma de empezar una conversación 

Empieza tu conversación con algo que os ha ocurrido estando en persona. Tal vez algo de lo que ya hayáis hablado o algo de lo que hayáis bromeado. Sácalo de nuevo y úsalo para crear mensajes de texto poderosos. Trata de ser original y divertido. 

12. Crea Misterio y no lo cuentes todo de ti tan pronto

No le cuentes toda tu vida en el primer momento. Ve poco a poco contándole más detalles. Si lo sabe todo de ti desde el primer momento no vas a crear ningún misterio. 

13. Si te gusta y flirtea contigo no te cortes 

Si esa persona te atrae es mejor que avances y que juegues a un tira y afloja. Eso nunca aburre a nadie. Ten iniciativa y mueve ficha. 

14. Haz que la conversación siga

Si la otra persona lleva la iniciativa en la conversación hazle tú también preguntas, de lo contrario eso va a parecer una entrevista. 

15.  Acaba las conversaciones en el mejor momento.

Déjale con ganas de más y también que tus mensajes le hagan desconectar. Pero sobre todo juega a la escasez, lo bueno si breve es dos veces bueno. Para crear una mayor atención es brutal que acabes la conversación en el mejor momento, ya que así le dejarás sin duda con ganas de más.

16. Que hacer si parece que no quiere quedar y solo hablar por texto

Díselo sin ser reactivo. No te cortes y escríbele algo así: 

“Esta es la primera relación por mensajes de texto que he tenido con una chica. Es raro.”Últimamente te envío más mensajes que a mi mejor amigo. Es raro.

17. Norma fundamental 

Lo que realmente cuenta es lo que ocurre en persona. No lo olvides. Si por mensajes de texto es la persona más simpática y sexy del mundo y luego a la hora de estar en persona no es así, comienza a activar tus alarmas.

18. Que hacer si no responde en 24h

No vuelvas a enviarle otro mensaje si no te ha dicho nada antes o no ves interés por su parte. Si contesta a los 3 días es posible que esa persona no te esté tomando en serio o que posiblemente seas su segundo plato.

3 Secretos de oro para mujeres y 3 para hombres 

Ellas:

Aprecia que él invierta. No seas la típica que no da juego en las conversaciones. Si él es creativo y se lo curra, muestra interés y no seas seca. Da tu opinión, se enérgica y muestra tu personalidad. Si ves que ese chico es tímido, dile tú de quedar, no esperes que el haga todos los movimientos.

Saca tu lado más salvaje en tus mensajes de texto para enamorar a esa persona.

Ten claros tus estándares. No hagas nada con lo que no estés cómoda. No vas a decepcionar a esa persona. Tú eres como eres y debes demostrárselo. A los chicos les encanta que te muestres como eres y que tengas muy claros cuáles son tus estándares. 

Ellos:

Juega. tira y afloja. Por ejemplo: “No se si voy a poder quedar…como vuelvas a llevar un vestido negro como el otro día…. Será muy difícil resistir la tentación…”

Exígele y juega. Ejemplo: “ok, quedamos pero solo si llevas debajo…. ese sujetador rojo…aunque te prohíbo una cosa….te prohíbo que me lo muestres….así que tendré solo que creerme si lo llevas….puedo fiarme de ti?”

Habla de lo prohibido. Lo prohibido es muy atractivo, se entonces lo prohibido para ella. “Ok, quedamos pero solo con una condición… que no pase nada…”


Si deseas mejorar tu vida personal y profesional accede a DESEO, un curso para elevar tu atractivo y atraer a tu pareja soñada a través de este enlace. ENLACE https://cursos.secretosdelavida.com/p/deseo

Prepárate para que empiece tu viaje hacia una vida extraordinaria aplicando no sólo los mejores trucos para ser alguien más atractivo, sino que también vas a contar con los mejores recursos para atraer y conquistar el corazón de esa persona especial sin que te rechace. Si te gustó este artículo, Deseo es el siguiente nivel, pasa a formar parte de la familia de Secretos de la Vida accediendo a través de este enlace, que estará disponible por tiempo limitado.

Sí, quiero ser parte de Deseo. ENLACE https://cursos.secretosdelavida.com/p/deseo

Recommended Posts

Leave a Comment