Meditación para Atraer el Dinero a tu Vida

 In Vídeos Motivacionales

Atraer el dinero a tu vida seguramente sea una de tus prioridades o preocupaciones. Debes saber que atraer dinero o abundancia no es algo a lo que llegar, sino algo con lo que sintonizar para cambiar por completo tu vida.

En esta poderosa meditación conseguirás cambiar tu mentalidad y aprenderás cómo atraer el dinero y la abundancia a tu vida. Llegarás por tanto a tu nivel máximo de prosperidad, riqueza y felicidad.

Quizás en este momento no tengas dinero o estés pasando por una mala época pero eso no importa. Si sientes que puedes tener más, has llegado al lugar indicado. De hecho, que estés en este post ahora mismo, quiere decir que crees en ti, pero ante todo que en tu interior existe el potencial necesario para atraer más a tu vida.

Juntos vamos a desbloquear esa situación, vamos a acabar con esa barrera de abundancia y la haremos llegar a niveles insospechados.

Nunca quise hacer negocios para hacer dinero, pero descubrí que si me divertía en mi negocio, el dinero venía.” – Richard Branson.

Y es que una mente de escasez siempre se centrará en el dinero, mientras que una mente de abundancia se centrará en la pasión del proceso. Por ello, tienes que tener muy presente el dedicarte a algo que realmente te inspira hacer. Precisamente por eso, la abundancia económica será una mera consecuencia.

Sentir que tus proyectos o tus sueños ayudan a otras personas es el primer paso para construir una sólida mentalidad de abundancia. Ayudar a los demás te hará sentirte gratificado y más cercano a la abundancia en tu vida.

Obtendrás todo lo que quieres en la vida, si ayudas lo suficiente a otros a conseguir lo que ellos quieren.” –Zig Ziglar.

Precisamente si ayudas a los demás vas a hallar la plenitud y la abundancia en tu vida. Tu proyecto contribuirá a que muchas personas consigan lo que quieren y ese será tu principal objetivo, ganar dinero con ello será algo secundario. Tu objetivo no es ganar mucho dinero para consumir desenfrenadamente, sino para ver las caras de ilusión de las personas a las que por una u otra razón estás ayudando a mejorar su vida. Lo haces por y para ellos. Si no es para ayudar a los demás, la abundancia pierde su sentido.

Aquel que vive libre de deseos, sin apego por nada, liberado de la idea de “LO MIO” es aquel que alcanza la paz.” – Bhagavad-Gita.

Algo que siempre tienes que tener muy presente es que, para que tu economía cambie primero tienes que cambiar tú. Así pasa en cualquier ámbito de nuestra vida, el cuál solo mejora cuando nosotros mejoramos.

Pasar a cambiar tu mentalidad y tus creencias hacia el dinero requiere que comiences a eliminar ciertas frases que te alejan de tu objetivo de abundancia, tales como: “no puedes divertirte y ganar dinero” o “el rico es una persona mala.”

Debes ser consciente de que el éxito nunca te caerá del cielo, sino que es la consecuencia natural de aplicar de manera constante una disciplina de acero. Y es que sin duda, la disciplina es uno de los ingredientes secretos para crear abundancia en tu vida. Debes creer en el trabajo constante para alcanzar tus metas y sueños y no que el éxito te llegará como algo mágico.

Del mismo modo, rodéate de quien te ayude a crecer para que juntos os podáis potenciar y atraer abundancia.

Sonríe. Te mereces el éxito en tu vida.

 

Si quieres empezar a mejorar tu vida accede a NÚCLEO, tu primer curso de desarrollo personal a través de este enlace.

Prepárate para que empiece tu viaje hacia la abundancia y mejora de tu vida con los mejores consejos que podemos darte y que te permitirán alcanzar el éxito y cumplir tus objetivos y metas. Si te gustó este artículo, Núcleo es el siguiente nivel, pasa a formar parte de la familia de Secretos de la Vida accediendo de forma gratuita a través de este enlace, que estará disponible por tiempo limitado.

Sí, quiero ser parte de Núcleo. 

Recommended Posts
Showing 10 comments
  • Hortencia Flores Muñoz
    Responder

    Disculpa Núcleo no me deja acceder. Dice que ponga mi correo y ya lo puse montones de veces.

  • Luisi
    Responder

    Gracias Román. Es magnífico como me siento. Gracias

  • María
    Responder

    Gracias!!!

  • Santa
    Responder

    Y la meditación???

  • jose
    Responder

    gracias

  • Luis Diego
    Responder

    Gracias y excelente mensaje.

  • darío fernández
    Responder

    gracias, es mi primera vez, de escuchar tu excelente mensaje.

  • David Pérez Potes
    Responder

    Genial me encantó muy verdadero , gracias me encanta escuchar tus audios , muchas bendiciones estén con tigo ….

  • Caroline Beatriz
    Responder

    Gracias Miquel, voy a escuchar este audio no solo 10 veces, sino las necesarias para lograrlo.

  • Jose Luis Huice Sarmiento
    Responder

    Gracias hermanos de la luz Dios Bendice al dador Alegre ! Infinitas Gracias!

Leave a Comment