Descubre Tu Propósito en la Vida y Construye la Mente con Confianza e Imparable Productividad para Alcanzarlo, en 42-días o Menos

Mente de Éxito ™

    

4.9 (213 Opiniones)

N

Reprograma Tu Mente

N

Descubre Tu Pasión y Propósito

N

Multiplica Tu Confianza

N

Eleva Tu Productividad

N

Destruye Bloqueos Mentales

Querido amigo/a,

 

 

Mi nombre es Miquel Roman y soy el Fundador de Secretos de la Vida.

Hoy vivo una vida con una felicidad plena, pero no siempre fue así. De hecho, hace unos 10 años pasé por uno de los momentos más oscuros de mi vida.

Fue hace unos años, cuando estaba trabajando en algo que odiaba, me sentía muy frustrado. Además, por esa época se añadió que me sumergí en una relación muy tóxica que casi acaba conmigo.

Recuerdo esa época, acababa de terminar la carrera de derecho, y estaba trabajando de abogado en un despacho. Lo cierto era que no me gustaba ese trabajo. Me sentía muy frustrado. Pues en realidad mi pasión era otra: quería ser mago (ilusionista), pero veía con desesperación como lo que quería que fuera mi vida, no era lo que realmente estaba sucediendo cada día que me levantaba.

Este Fue Mi Primer Gran Obstáculo:

Me Sentía Perdido y Sin Claridad de Rumbo, Sin Confianza para Alcanzar Mi Propósito y Sin Saber Cómo Vivir de Mi Pasión

Recuerdo el momento en que mi jefe descubrió que me gustaba la magia. “No… si aquí todos somos unos frikis…” dijo riéndose de mí, mientras me humillaba delante de todos mis compañeros de trabajo.

Me despidieron. Y, yo en plena crisis económica, me vi buscando empleo sin cesar. Fui rechazado de más de 15 entrevistas de trabajo. Pero todo se puso mucho peor cuando en medio de esa crisis, mis padres también perdieron su empleo.

Fueron los días más tristes de mi vida. Me sentía perdido, humillado por mi anterior jefe, engañado por la sociedad, sin confianza…

Pero dentro de toda esa oscuridad, dentro de toda esa rabia, brillaba una luz.

Unos meses antes había conocido a dos emprendedores que me habían hecho tener una grandísima epifanía. Ellos se dedicaban a lo que yo quería en su día: ser mago. Viajaban por todo el mundo y habían encontrado claramente su propósito.

Jamás olvidaré aquellos días. Me hicieron ver el mundo como nunca antes lo había visto. Vivían en un sueño. Un sueño que ellos mismos habían creado.

Conocer a esos dos chicos me ayudó a crear una claridad máxima de lo que quería que fuera mi propósito de vida en esa época.

Por entonces también descubrí el desarrollo personal, y al mismo tiempo que conseguía grandes éxitos dedicándome a la magia, trabajaba incansablemente en mejorar mi mentalidad llegándome a convertir incluso en mentor de algunos amigos y familiares. Conseguí dejar atrás esa época oscura, me subí a un escenario y cumplí el sueño de ser mago. Fue realmente increíble. Pero lo más espectacular es que lo conseguí solamente en 51 semanas. Ni un año.

Pero entonces, otro brutal obstáculo se interpuso ante mí.

Por fin estaba consiguiendo éxito profesionalmente… pero personalmente estaba hundido en una relación tóxica.

Una relación tóxica que casi acabó conmigo entonces.

No lo podía comprender.

Estaba consiguiendo mis metas profesionales… todo iba “bien”.

¿Qué ocurría?

¿Por qué no era 100% feliz?

Mis pensamientos negativos me bloqueaban. No paraba de pensar en esa chica. Ella era infiel a su marido conmigo. Y yo me había enamorado de ella. Estaba sumergido en un desamor súper tóxico que me dificultaba enormemente todo. Mientras yo, estaba lejos de ser su prioridad, ella pasaba todo el tiempo en mi cabeza.

Este Fue Mi Segundo Gran Obstáculo:

Mis Pensamientos Negativos y Mis Bloqueos Mentales Me Estaban Autosaboteando

Recuerdo el día en que toqué fondo, un fin de semana entero sin salir de mi casa, llorando.

Bloqueado. Paralizado.

Mis proyectos de “magia” detenidos.

Mis sueños se venían abajo por culpa de esa relación.

Fue entonces cuando ese gran obstáculo me dio una de las grandes claves

Descubrí que había algo de mi mentalidad que no estaba trabajando bien.

Estaba satisfecho a nivel de mi propósito profesional, pero había algo más interno en mi mentalidad que era un enorme obstáculo para mí.

Entender esto marcó un antes y un después para mí. Había descubierto uno de los mayores secretos para mi crecimiento en ese momento.

Fue entonces cuando descubrí las 5 Capas de una Mente de Éxito.

Entendí algo totalmente CLAVE: no estaba trabajando en el orden adecuado mi crecimiento personal.

Comprender esta gran verdad y empezar a aplicarla con las herramientas adecuadas sería lo que me daría, en los próximos años que estaban por venir, el mayor de los crecimientos más EXPONENCIALES de toda mi vida.

Pues esto era sólo el principio.

Esto lo cambió todo. Pude salir de esa relación tóxica, mi mentalidad se transformó como nunca antes, superé todos mis bloqueos mentales. Empecé a atraer a un entorno de personas muy potente que juntos nos impulsábamos. Y, además, fue justo el momento en el que me empecé a dedicar profesionalmente al desarrollo personal y creé Secretos de la Vida.

Contado así parece que fue muy rápido… pero en realidad todo fue muy progresivo.

Lo había logrado, había vencido dos de los mayores obstáculos de mi vida. Y lo que había aprendido en ese viaje… era algo que sabía que algún día inspiraría a millones de personas en todo el mundo.

Era algo que sabía que algún día iba a explicar al detalle…

Para ayudarte a ti, que hoy estas leyendo estas líneas, a que logres un éxito igual o mayor que el que yo he tenido.

Todos empezamos en esa oscuridad, en esa sombra.

Pero cuando el conocimiento adecuado y la experiencia adecuada impactan en ti, todo cambia para siempre, y ya no hay marcha atrás.

Pues aunque puedas seguir en la sombra una época más, entonces aprendes algo que te libera.

Aprendes tú a crear la luz.

Y fue ese día, cuando la luz ya estaba en mi vida, y tras esa dura sombra de bloqueos y obstáculos… que supe con total certeza que tarde o temprano esa Estrategia de las 5-Capas de una Mente de Éxito (responsable de mi éxito) algún día sería entregada a otras personas.

Ese día supe que lo que a mí me había funcionado casi como una ciencia exacta para alcanzar las más grandes metas, lo explicaría a otras personas que estuviesen en una situación similar a la que yo estuve.

Ese día supe que te conocería a ti.

Ese día supe que crearía: Mente de Éxito.

TE PRESENTO EL PROGRAMA ‘MENTE DE DE ÉXITO’…

Programa Mente de Éxito de Secretos de la Vida

¿Qué es Mente de Éxito?

Mente de Éxito es un programa online con una metodología probada para que en 42 días transformes tu mentalidad y eleves tu desarrollo personal a la excelencia. Aplicando la Estrategia de las 5-Capas de una Mente de Éxito conseguirás una transformación integral, elevando tu confianza, destruyendo pensamientos negativos y creando una productividad arrolladora para alcanzar tu propósito en la vida.

Incluye libros, directos de Q&A y el acceso a una comunidad de desarrollo personal privada. Además de un seguimiento al milímetro de tu progreso con Retos y Bonus para complementar tu transformación.

La Estrategia de las 5-Capas de una Mente de Éxito

Aplicarás la estrategia de las 5-Capas de una Mente de Éxito.

Esto es un proceso ordenado paso a paso y probado en tu aprendizaje, que te permitirá: ir de capas más internas de tu desarrollo personal, a capas más externas. Iremos construyendo la base, la estructura hasta llegar al tejado. Es muy importante seguir este orden, si no más adelante puedes volver a tener un bloqueo.

Mediremos, además, tu avance durante el programa y los incrementos que consigues en cada capa a través de divertidos retos muy fáciles de hacer que irás completando junto a tus compañeros.

Al final de tu avance tendremos el porcentaje, incluyendo los decimales del progreso en las 5 capas.

Buscamos precisión absoluta, sólo cuidando los detalles más pequeños podemos conseguir la más grande transformación en ti.

Llegó el NETFLIX del Desarrollo Personal

Hemos creado cada módulo con capítulos (o puntos) cuya duración oscila entre los 15 y los 20 minutos.

Túmbate, relájate y engánchate al contenido como cuando ves tu serie favorita en NETFLIX. Sólo que al acabar cada capítulo sentirás como creces enormemente y tu confianza, nivel de conciencia y claridad de propósito incrementarán como nunca antes lo hicieron.

Hemos diseñado una metodología intuitiva, entretenida, fácil de aplicar y que te ocupará muy poco tiempo de tu día a día.

Y sí. Te engancharás y no podrás ver sólo un capítulo. Lo cual hará que devores MÓDULOS como nunca antes lo habías hecho en un curso online.

Y es que hemos diseñado el programa desde 0, para que HACIENDO LO MÍNIMO, CONSIGAS LO MÁXIMO.

ESTO ES A LO QUE ACCEDERÁS…

#1 Curso Completo Mente de Éxito

Mente de Éxito de Secretos de la Vida

Accederás a todo el contenido de Mente de Éxito. Con +45 horas de audiovisual, +40 ítems de acción, libros, manuscritos, carteles de inspiración, audios y más.

#2 Comunidad Privada Mente de Éxito

Te unirás a la comunidad privada de Mente de Éxito. Esta comunidad se convertirá en uno de tus mayores activos para los próximos meses y años. Conocerás a personas de elevada mentalidad de crecimiento y potencial. Podrás conocer a futuros contactos de tu Equipo Maestro. 

Secretos de la Vida, Comunidad Privada de Alumnos

#3 Mentoría Experta en Directo para Ti

Secretos de la Vida, Miquel Roman Mentor (Secretos Insider Q&A)

Asesoramiento personalizado experto para solucionar tus problemas y proporcionarte dirección. Llamadas quincenales de preguntas y respuestas, grabaciones, entrevistas con estudiantes, sesiones en vivo y soporte 24/7/365.

 

Contenido del curso Mente de Éxito

En sólo 5-semanas te ayudarmos a transformar por completo tu mentalidad

27 Módulos             45:05:34

Semana 1: Romper Bloqueos Mentales y Miedos6 Módulos10:10:04
1. Primeros Pasos para una Vida Extraordinaria01:13:28Vista completa de lo que veremos en el programa al completo así como las partes núcleo en las que nos focalizaremos para que obtengas resultados lo antes posible. Este módulo es de gran importancia para que comprendas el camino que tenemos por delante.

Esto es lo que veremos:

  • El Gran Objetivo
  • Mentalidad ‘Mente de Éxito’
  • Normas Base
  • Vista del Programa
2. Invictus Veniversum02:20:54Nos encontramos ante un módulo que simboliza un pilar fundamental en Mente de Éxito. Entenderemos los 3 puntos de partida para empezar a comprenderte a ti mismo/a, y así poder empezar a generar cualquier cambio que desees en tu vida. Analizaremos al detalle tu núcleo y personalidad, tus primeras influencias, así como la programación social que puedes venir arrastrando. Veremos cómo algunas de estas cosas pudieron ser usadas para limitarte sin que tú fueses consciente de ello. Y descubriremos, además, cómo tú puedes romper con esas limitaciones.

Esto es lo que veremos:

  • 4 Rápidas Estrategias para Mejorar Tu Vida
  • El Vuelo de la Mente
  • Quién Eres: Tu Núcleo
  • Quién Son los Más Importantes para Ti: Primeras Influencias
  • Quién Te Han Dicho Que Debes Ser: Programación Social
3. Romper Barreras y Bloqueos Mentales01:38:40Inicio del viaje para empezar a destruir bloqueos mentales y barreras que te pueden estar frenando. Veremos cómo silenciar pensamientos negativos, no sólo los tuyos sino cómo anteponerte a la negatividad de otras personas. Nos sumergiremos de lleno en tu conciencia y sacaremos de raíz todo aquél mal que pueda haber allí para limpiarla por completo y que incremente tu nivel de presencia como nunca antes.

Esto es lo que vamos a ver:

  • Control Absoluto de la Emoción Negativa
  • Consciencia ante el Dolor de la Emoción Negativa
  • Parásito del Dolor
  • Romper el Ciclo: Pensamiento Negativo – Emoción Negativa
  • Pasado y Futuro: Saboteadores del Ahora
  • Guardián de Tu Espacio Interno
  • Destrucción del Bloqueo y la Barrera Mental
4. 17 Técnicas para Frenar y Silenciar los Pensamientos Negativos02:21:50Este módulo por sí solo es una auténtica brutalidad. Veremos 17 prácticas técnicas para que frenes y silencies para siempre los pensamientos negativos que puedan bloquearte. Este módulo incluye, además, 3 meditaciones adicionales a parte de todo el contenido. No importará cuál haya sido o esté siendo tu mayor obstáculo, este módulo lo dinamitará por los aires para que puedas seguir adelante en tu camino. Pero lo más importante, tendrás en tu mano las herramientas prácticas para que, ante cualquier nuevo obstáculo o situación dolorosa que vivas, sepas anteponerte rápida y fácilmente.

Esto es lo que veremos:

  • Observación del Pensador
  • El Profesor
  • El Semáforo
  • El Pago de la Deuda
  • Recuerda Tu Porqué
  • La Ley del Espejo
  • Cambia el Continente para Cambiar el Contenido
  • Transparente
  • La Espera Inexistente
  • Nuevo Objeto
  • Cuerpo Interior
  • Un Día en el Mundo
  • Escucha y Pregunta
  • Respiración como Garante
  • Ser la Roca
  • Actividad Como Fin en Sí Misma
  • Cómo Medir Si Lo Consigues
5. Máximo Nivel de Conciencia y Paz Interior01:01:15Veremos cómo alcanzarás un incremento de paz interior que te ayudará en otras ramas importantes clave de tu vida como son la creatividad (foco) y la productividad (estrategia). Descubrirás los 3 elementos del máximo nivel de conciencia al que puedes llegar y cómo dominar tus emociones. Veremos cómo podrás conectar al máximo con tu esencia interna y eso incrementará tu paz interior así como la conexión con el resto del mundo y de cosas que te rodean. Este módulo pondrá fin a la primera capa mental y la base de todas: la Conciencia.

Esto es lo que veremos:

  • Incremento de Inspiración y Foco
  • 3 Elementos del Máximo Nivel de Conciencia
  • Unidad y Conexión de Todas las Cosas
  • Liberación de Tu Verdadero Yo
6. Superar el Miedo al Fracaso para Siempre00:47:00En este módulo nos sumergiremos en uno de los componentes clave de la mentalidad de éxito, la capacidad de reenfocar el fracaso en feedback. Este es sin duda un componente clave del éxito de las mayores mentes y genios de la historia. Aquí te revelaré cómo tú puedes aplicarlo en tu vida.

Esto es lo que veremos:

  • Fracaso como Ficción
  • Ciclo Dorado de la Mejora Constante
  • Rizo Ascendente del Progreso
  • El Secreto para Eliminar el Miedo al Fracaso para Siempre
  • Mentalidad de Científico que Te Hará Crecer
  • Rizo Ascendente Aplicado al Éxito Profesional
Ítems de Acción12 ÍtemsLa primera semana constará de 12 Ítems de Acción que deberás poner en práctica: el programa incluye hojas de trabajo, ebooks, manuscritos, documentos, tablas y más. Siempre orientado todo a que con lo mínimo consigas lo máximo.
Secretos Insider Q&A1 Q&ASesión en directo quincenal junto a Miquel Roman de 2 horas de duración, donde podrás hacer preguntas a tu mentor de forma directa.
Semana 2: Descubre Tu Propósito5 Módulos07:30:00
1. Encuentra Tu Pasión01:16:45Encontrar tu pasión y desarrollarla es el claro objetivo de este módulo. Te enseñaré a indagar al 100% en ti para que sí o sí encuentres aquello que te apasiona en la vida y puedas, si así lo deseas, empezar a plantearte vivir una vida que gire entorno a ello.

Esto es lo que vamos a ver:

  • Descubrir Tu Propósito y la Gente que Te Acompañará para Conseguirlo
  • Propósito de Vida
  • Por Dónde Comenzar para Encontrar Tu Pasión
  • Características para Desarrollar Tu Pasión
  • Qué Hacer Si No Tienes una Pasión Desarrollada
  • Detección de Pasiones e Intereses
  • 13 Preguntas para Encontrar Tu Pasión
            2. Descubre tu Propósito y Misión de Vida02:02:05Prepárate para sumergirte en uno de los módulos más potentes de Mente de Éxito. Esto no va sólo de encontrar tu pasión, sino de encontrar un porqué potente que te impulse a desempeñarla. Consolidaremos tu pasión en función de tu personalidad, ya veremos que dependiendo de tu forma de ser existirán algunos campos que se te den mejor que otros. Veremos cómo crear un poderoso porqué entorno a lo que hagas con tu vida.

            En este módulo diseñaremos al milímetro tu porqué, pues esta será la base para que puedas empezar más adelante a monetizarlo y sacarle rendimiento económico.

            Esto es lo que veremos:

            • Proceso Inverso de Consolidación de Pasión
            • El Trabajo Perfecto para Ti según Tu Personalidad
            • Cómo Elegir Una Pasión Aunque Ahora Tengas Varias
            • Conexión Profunda con Tu Elemento: Fluir
            • Cómo Convertirte en el Mejor: El Acceso a la Zona de Prosperidad
            • Tu Porque Interno, Externo y Trascendental
            • La Unión de Pasión y Porqué que Te Llevará a un Éxito Arrollador
            • Creación de la Burbuja: Cuestionar lo Establecido
            • Clarificando Tu Propósito
            • Vivir de Tu Pasión
            3. Apoyo Familiar para Lograr Tus Objetivos01:06:49Uno de los mayores obstáculos para poder dedicarte a lo que te apasiona y vivir una vida elegida es la falta de confianza de tus cercanos. Veremos cómo puedes romper la inercia de lo que otros esperan que sea tu vida, y que seas tú quien elige su propio rumbo, además de cómo comunicar de forma asertiva a tus seres queridos ese nuevo rumbo y elección de vida.

            Esto es lo que veremos:

            • Cómo No Convertirte en Esclavo de lo que Otros Quieren para Ti
            • Cómo Inspirar y Ayudar a Tus Cercanos para que Sigan Tu Camino
            • Qué Hacer Cuando Nadie Cree en Ti
            • Cómo Vencer el Miedo a que Tu Familia y Gente Cercana No Te Apoye
            • Cómo Conseguir el Apoyo de la Gente que Para Ti es Importante
            4. Personas Tóxicas que Bloquean Tus Metas02:30:31Prepárate para llevar a la excelencia el dominio absoluto de cualquier persona tóxica que pueda impactar en tu vida. Nuestro entorno es una de las claves que podrá frenarte o acelerar el camino al éxito. Te enseñaré cómo empezar a lidiar con esa gente que te frena, cómo dejarlos atrás e incluso cómo inspirarlos.

            Veremos aquí, además, cómo transformar el dolor que sufriste en el pasado en un impulso que te proyecte al éxito y que alimente incansablemente a tu propósito.

            Esto es lo que veremos:

            • Control Absoluto de la Persona Tóxica
            • 17 Señales de que Hay una Persona Tóxica que te Bloquea en Tu Vida
            • Dominar a Persona Tóxica para que Te Respete
            • Cómo Saber Cuando Alejarse de la Gente Negativa
            • Cómo Alejarse de la Gente Negativa
            • Lidiar con un Familiar Tóxico
            • Cómo Eliminar de tu Mente a una Pareja Tóxica que Te Quitó la Confianza y la Autoestima
            • Atraer Nuevas Personas de Calidad y Mejores Perfiles de Pareja y Amigos
            • Cómo Controlar el Recuerdo Negativo y Transformarlo en Impulso
            5. Equipo Maestro de Élite00:45:00Módulo destinado a que construyas el entorno de personas clave que te propulsen a cumplir tus objetivos. Veremos cómo atraer a esas personas que te ayudarán en tu camino, cómo no conformarse con las personas que por azar la vida pone delante tuyo y en lugar de eso elegir tú siempre.

            Esto es lo que veremos:

            • Atraer el Talento, la Positividad y el Apoyo a tu Vida
            • Cómo Elegir a tu Equipo Maestro
            • La Mesa de los Consejeros Invisibles
            • Reciprocidad Natural Atractora de Genios
            • Dotes Sociales Avanzadas para Tratar con Personas Importantes
            • Secretos de tu Equipo Maestro
            Ítems de Acción8 ÍtemsLa segunda semana constará de 8 Ítems de Acción que deberás poner en práctica: el programa incluye hojas de trabajo, ebooks, manuscritos, documentos, tablas y más. Siempre orientado todo a que con lo mínimo consigas lo máximo.
            Semana 3: Creación de la Mente de Éxito7 Módulos13:40:00
            1. Domina la Mente de Éxito01:26:15Módulo que abre la semana de Creencias, una de las semanas más importantes de Mente de Éxito. Uno de los mayores errores que nos ha alejado del éxito es preguntarnos "quién somos" en lugar de "en quién nos queremos convertir" y todo empieza con un cambio de paradigma que veremos aquí.

            Esto es lo que veremos:

            • Sistema de Creencias Impulsor de Éxito
            • Cómo Saber Quién Realmente Eres
            • Yo Estático VS. Yo Dinámico
            • Cambio de Paradigma
            • Estándar de Éxito Imparable
            2. Mente Fénix para Vencer el Autosabotaje01:15:02Los mayores cambios en nuestras vidas empiezan con los mayores cambios de mentalidad. En este módulo veremos los cimientos para empezar a construir las bases de tu sistema de creencias. Un sistema de creencias que te permitirá renacer y reinventarte siempre que así lo desees y un sistema de creencias diseñado de serie para vencer el autosabotaje.

            Esto es lo que veremos:

            • Control Absoluto de tu Vida
            • Almanaque de Sueños
            • La Mente Fenix
            • Vencer el Autosabotaje de Tu Mente
            • Crear Tu Propio Mundo
            3. Alquimia de la Sincronicidad01:40:17Este módulo cambiará absolutamente todo para ti. Me ha llevado más de 20 años descifrar lo que aquí te espera. Se trata de todo el sistema interno de engranajes que hace posible que una meta que aparece en tu pensamiento, se manifieste en el mundo real. Es un sistema explicado al detalle y siempre mirando a la psicología y a la ciencia. Está explicado de forma didáctica y fácil para que lo puedas comprender y aplicar al 100% en tu vida.

            Esto es lo que vamos a ver:

            • El Poder de la Sincronicidad
            • Imaginación: el Poder de la Autoimagen
            • Sistema de Activación Reticular y Sesgo de Confirmación
            • Efecto Pigmalión y Profecía Autocumplida
            • Nueva Sincronicidad Provocada
            • Nuevo Renacimiento
            4. Reprogramación de la Mente de Éxito03:52:23Este módulo es pura dinamita. Creo sinceramente que este módulo vale 10 veces el precio de este programa por sí solo. Aquí te mostraré exactamente cómo reprogramar tu mente. Lo veremos paso a paso, te proporcionaré las rutinas que podrás hacer. Rutinas en función de tu nivel y experiencia, para que tengas el nivel que tengas lo puedas poner en práctica.

            El objetivo es que crees un sistema de creencias que lidere tu vida, no te falle en momentos importantes y te mantenga constante e imparable en momentos difíciles. Y lo mejor, podrás crear este sistema de creencias en solamente 7 días.

            Esto es lo que vamos a ver:

            • El Entrenamiento de la Mente de Éxito
            • Manual de Afirmaciones de Secretos de la Vida
            • Afirmaciones Visualizaciones (A1)
            • Afirmaciones Escritas (A2)
            • Afirmaciones de Gratitud y Confirmación (A3)
            • Afirmaciones de Espejo (A4)
            • Afirmaciones de Compañero (A5)
            • Afirmaciones de Instinto (A6)
            • Desapego Máximo y Nivel Extremo de Presencia
            • Rutina de Afirmaciones Aquiles: Nivel Principiante
            • Rutina de Afirmaciones Athena: Nivel Intermedio
            • Rutina de Afirmaciones Zeus: Nivel Experto
            • Transformación Acelerada de Una Semana
            • Poderosas Afirmaciones de Secretos de la Vida
            • Máximo Poder de las Afirmaciones
            5. Diario de Metas01:17:22La herramienta más potente para alcanzar tus objetivos: tu Diario de Metas. El paso siguiente a la tarjeta de metas y la herramienta de afirmaciones más potente nunca antes creada. En este módulo te enseñaré a fabricarlo y a utilizarlo. Te daré la plantilla para que tú sólo la tengas que rellenar y tengas tu Diario de Metas totalmente personalizado entre tus manos.

            Esto es lo que veremos:

            • Catalizador de Tu Más Poderoso Cambio
            • Construcción del Diario de Metas
            • Creación de tus Propias Afirmaciones Poderosas
            • Utilización del Diario de Metas
            6. Mentalidad Millonaria para Atraer Abundancia02:16:03En este módulo veremos cómo puedes superar bloqueos de escasez y te daré el paso a paso para que construyas una mente abundante que atraiga riqueza. Te mostraré cómo de serie, la sociedad te empuja a una mentalidad de escasez y cómo tú vas a poder romper con esto con las estrategias prácticas y precisas que te llevarán a la abundancia.

            Esto es lo que veremos:

            • Superar Bloqueos Mentales del Dinero que te Impiden Crear Extrema Riqueza
            • Tu IQ de Prosperidad Financiera
            • Crear un Patrón del Dinero de Abundancia
            • La Trampa de la Sociedad que te Mantiene en la Pobreza Si No La Conoces
            • Ley del Espejo Aplicada a la Riqueza
            • Ley de la Afectación para Generar Elevados Ingresos
            • 14 Estrategias para Aumentar tu Mentalidad de Abundancia
            Ítems de Acción16 ÍtemsLa tercera semana constará de 16 Ítems de Acción que deberás poner en práctica: el programa incluye hojas de trabajo, ebooks, manuscritos, documentos, tablas y más. Siempre orientado todo a que con lo mínimo consigas lo máximo.
            Secretos Insider Q&A1 Q&ASesión en directo quincenal junto a Miquel Roman de 2 horas de duración, donde podrás hacer preguntas a tu mentor de forma directa.
            Semana 4: Multiplica Tu Confianza5 Módulos07:00:30
            1. Autoestima a Prueba de Balas01:26:34En este módulo veremos cómo incrementar tu autoestima rápidamente  con los pasos y tips prácticos que te ayudarán a ello. Veremos, además, cómo ese incremento de autoestima te ayudará a atraer tus metas y también a otras personas de elevada autoestima igual que tú, creando las bases de un entorno ganador del que rodearte.

            Esto es lo que veremos:

            • Autoestima para Amarse a uno Mismo
            • Cómo Atraer a las Mejores Personas a través de Tu Autoestima
            • Cómo Atraer Mayor Éxito a través de Tu Autoestima
            • 12 Tips Rápidos y Fáciles de Aplicar para Incrementar Exponencialmente tu Autoestima
            • Congruencia de Tus Valores y Creencias con Tu Vida
            2. Desata Tu Confianza Inquebrantable01:46:55Potente módulo que te servirá para crear una confianza inquebrantable. Te enseñaré cómo acabar con la sensación de incapacidad de tomar acción por falta de confianza para siempre y cómo eso te hará destacar por encima del resto de personas. Además veremos cómo puedes lograr ese elevado nivel de confianza aunque seas tímido/a o sensible. Se trata de un módulo muy práctico con herramientas sencillas de aplicar e ítems accionables.

            Esto es lo que veremos:

            • Recuperación Instantánea de Confianza Cuando Sientes que la Perdiste
            • La Confianza que Pondrá Fin para Siempre a Tu Incapacidad de Tomar Acción
            • Confianza en Tiempos Actuales que te Permitirá Destacar
            • El Fin del Fracaso para Siempre: El Guerrero y la Espada
            • Incrementar tu Confianza Aunque Seas Sensible o Tímido
            • Desata un Estado de Confianza Extrema en Segundos
            • 10 Potentes Secretos Accionables para Incrementar Tu Confianza
            3. Presencia Poderosa Creadora de Confianza02:08:06En este módulo te revelaré cómo puedes modificar tu aspecto físico para conseguir un cambio en tu presencia que te haga ganar confianza de forma natural. Veremos además cómo anteponerse ante posibles situaciones de riesgo que te hagan perder confianza relacionadas con ex-parejas y desamores, y cómo salir más fuerte de esas situaciones.

            Esto es lo que veremos:

            • El Principio Secreto Más Poderoso para Empezar a Transformar Tu Vida
            • Poderosa Imagen Generadora de Confianza
            • Explosión de Confianza Externa: Transformación Física Paso a Paso
            • Cómo Incrementar Tu Atractivo y Seguridad en Ti Mismo/a
            • Permanecer Fuerte y con Confianza en Tu Camino Tras Rupturas o Desamores
            • Firme Compromiso con una Confianza de Acero
            4. Resiliencia, Impacto e Influencia de un Buen Líder01:22:47Voy a revelarte en este módulo las estrategias que harán que te conviertas en un/a líder natural. Este es uno de los grados más elevados de confianza al que puedes llegar, un liderazgo que inspirará al resto de personas y hará que pases a ser inolvidable con cualquier persona con la que te cruces o interactúes.

            Se trata más que de tácticas o de estrategias, de una forma de ser. Y aquí te revelo cómo tú la puedes adoptar paso a paso. Esta forma de ser será una de las responsables de acelerar tu éxito.

            Esto es lo que vamos a ver:

            • Resiliencia de un Líder ante la Máxima Adversidad
            • Conseguir que la Gente Crea en Ti
            • Despertar el Talento en el Corazón de los Demás
            • Mente de Éxito Arrolladora de un Líder Ganador
            • Liderazgo de Extremo Impacto
            5. Inteligencia Súper Humana01:57:43Módulo diseñado para incrementar tu capacidad de aprendizaje, elocuencia al hablar y capacidad de retención de información. Creación de las estructuras mentales que permitirán almacenar, retener y recordar enormes cantidades de conocimiento.

            Esto es lo que veremos.

            • Cómo Leer Un Libro al Día y Elegir los Libros Correctos
            • El Cementerio de los Libros Olvidados
            • Cómo Aprender de Forma Acelerada el Conocimiento de Años en Semanas
            • Estructuras Mentales Avanzadas de Almacenamiento Masivo de Conocimiento
            • Cómo Incrementar tu Dicción y Elocuencia al Hablar
            • Combinación de Conocimientos Lógicos con Artísticos
            • El Error de los Grandes Genios
            • Cómo Ser Percibido como un Genio por el Resto de Personas
            • Inteligencia 10x
            Ítems de Acción8 ÍtemsLa cuarta semana constará de 8 Ítems de Acción que deberás poner en práctica: el programa incluye hojas de trabajo, ebooks, manuscritos, documentos, tablas y más. Siempre orientado todo a que con lo mínimo consigas lo máximo.
            Semana 5: Máquina de Productividad y Manejo del Tiempo4 Módulos11:30:00
            1. Motivación y Disciplina Anti-Dispersión de Foco02:33:17En este módulo veremos como la auto-disciplina y el auto-control serán los motores que te impulsarán a un elevado rendimiento. Eliminaremos de raíz la procrastinación y pereza para crear los hábitos potenciadores que te acompañarán en los próximos meses y años para ser constante, vencer la resistencia al iniciar cualquier tarea así como para sobreponerte a la dispersión por sentir que tienes demasiadas cosas qué hacer. Produciremos un incremento de tu motivación y crearemos una disciplina a prueba de balas diseñando al mismo tiempo una nueva mentalidad productiva que facilitará tanto tu proceso de toma de acción como tu grado de compromiso para terminar las tareas que te propongas.

            Esto es lo que veremos:

            • Elemento Potenciador de Éxito de Último Nivel
            • Eliminar la Prisa por Querer Conseguir Resultados
            • La Teoría de los 25 Años: La Tranquilidad que Catapultará Tu Productividad
            • Potencia del Foco y Eliminación de Dispersión
            • Cómo Focalizarse en Una Tarea y No Dispersar Tu Atención en Varias Cosas
            • Fortaleza Interior Creadora de Foco Único
            • Conseguir Motivación Ganadora a Voluntad
            • Disciplina Imparable Nuclear
            • 10 Técnicas para Aumentar la Disciplina
            • Mentalidad para Comenzar a Hacer la Primera Actividad Aunque Tengas Sueño o Te Venza la Pereza
            2. Productividad Superior de Excelencia03:42:16Prepárate para encender la mecha que hará explosionar tu productividad. Un módulo cargadísimo de contenido que tiene la fuerza por sí solo para hacer que tu día a día sea pura eficiencia y acción. El objetivo de este módulo es que te conviertas en una auténtica bestia de realizar la faena que va alineada con tus objetivos. Se acabaron las excusas, tu nueva mente diseñada a partir de lo que aprenderás en este módulo te alejará para siempre de tareas que no te impulsan y te pondrá en el camino las tareas más importantes.

            Diseñaremos desde 0 un cuidadoso plan de acción que estableceremos paso a paso para ti. Para que sepas qué hacer desde que te levantas, en qué orden y con qué intensidad. Todo pensado al detalle en un módulo práctico y que te llevará a la excelencia de la productividad.

            Esto es lo que veremos:

            • Control Máximo de tu Atención con la Fragmentación Temporal
            • 3 Actividades Habituales Donde Se Nos Va Mucho Tiempo y Cómo Combatirlas
            • Optimización Perfecta de Tu Entorno de Trabajo y el Lugar Donde Vives
            • 10 Tips Prácticos para Convertirte en una Máquina de Productividad
            • Descanso Eficiente para Incrementar Foco y Elevar el Rendimiento
            • Consecuencias de Segundo Orden
            • Renacer y Aprendizaje como Potenciadores de Tu Productividad
            • Equilibrio Perfecto entre Vida Personal (Pareja, Hijos y Familia) VS. Objetivos Profesionales
            • Cuando la Productividad Falla por Lesión, Enfermedad o Causa de Fuerza Mayor
            • Organización, Priorización y Estrategia Detallada en 5 Fases para Completar las Tareas de tu Día a Día
            3. Vencer la Parálisis por Análisis01:58:04Módulo destinado a vencer la parálisis por análisis, el miedo al perfeccionismo y el síndrome del impostor. Veremos cómo eliminar esa parálisis que no te deja avanzar y te sabotea en los momentos clave para transformarla en acción masiva. Veremos, además, cómo hacer que tu trabajo sobrepase tus estándares de lo que creías perfecto, mientras lo lanzas y no se queda en tu mente o en un plan que nunca ve la realidad.

            Esto es lo que veremos:

            • Cómo Tomar Acción de Forma Masiva y Obtener Grandes Resultados
            • Memento Mori
            • Vencer Perfeccionismo, Autoexigencia y Presión por Conseguir las Cosas Perfectas
            • Destruir la Parálisis por Análisis que No Te Deja Avanzar
            • Síndrome del Impostor y Cómo Vencerlo Aunque No Tengas Confianza
            4. Mente Insignia01:23:11La cláusula de cierre de la Mente de Éxito. Aquél ingrediente secreto que te permitirá mantener y expandir tu mentalidad siempre. Este módulo pondrá en tu conocimiento los secretos más importantes para que sigas en expansión. La construcción de una Mente de Éxito será algo que durante toda tu vida vas a regar, como si fuese un jardín cuyo crecimiento no tiene límite, en este módulo te diré las claves para que su cuidado y expansión sean los adecuados.

            Esto es lo que veremos:

            • Retomar el Control de Tu Vida en Cualquier Momento
            • Cuidado Perfecto de Tu Más Preciado Activo: Tu Mente Insignia

            • Como Elegir a los Mejores Mentores

            • Conexión con el Mentor

            • Cuidar el Entorno Potenciador de Personas

            • Los 5 Espacios de Garantía del Éxito de una Mente Insignia
            • Consolidación de una Mentalidad de Éxito
            • Tu Ángel de la Guarda
            Ítems de Acción6 ÍtemsLa quinta semana constará de 6 Ítems de Acción que deberás poner en práctica: el programa incluye hojas de trabajo, ebooks, manuscritos, documentos, tablas y más. Siempre orientado todo a que con lo mínimo consigas lo máximo.
            Secretos Insider Q&A1 Q&ASesión en directo quincenal junto a Miquel Roman de 2 horas de duración, donde podrás hacer preguntas a tu mentor de forma directa.

            Así es Cómo Funciona Mente de Éxito

            Mente de Éxito de Secretos de la Vida, Proceso Probado Paso a Paso

            Proceso Probado Paso a Paso

            Mientras otros utilizan métodos imprecisos, nosotros utilizamos un proceso probado con miles de alumnos. Transformamos el área gris del desarrollo personal en casi una ciencia exacta. Túmbate y relájate como si vieses Netflix. Te engancharás a cada módulo igual que viendo tu serie favorita.

            Mente de Éxito de Secretos de la Vida, Transformación de Raíz

            Transformación de Raíz

            Vamos de dentro hacia afuera en tu transformación haciendo del orden un elemento clave y determinante del proceso de aprendizaje del alumno. Veremos qué engranajes tocarás de tu mentalidad y por qué. Y sólo en unas semanas ya estarás viendo resultados.

            Mente de Éxito de Secretos de la Vida, Comunidad Ganadora

            Comunidad Ganadora

            Es imposible cambiar tu vida cuando te rodeas de personas sin mentalidad de crecimiento. Nuestros estudiantes se unen a una comunidad de personas con elevadas ambiciones y sueños donde todos apoyamos a todos. Apoyo constante y compañeros/as que admiran e impulsan tus sueños.

            Mente de Éxito de Secretos de la Vida, Mentoría Experta

            Mentoría Experta

            Todo el mundo necesita ayuda cuando nos enfrentamos a nuevos retos, pero habitualmente la ayuda más experta suele ser inalcanzable. Nuestros estudiantes obtienen acceso directo a los mejores expertos de desarrollo personal del mundo. Sesiones en vivo y atención personalizada.

            Resultados a Prueba de Balas

            ¿Funciona Mente de Éxito? Solamente existe una forma de saberlo, y es viendo cómo otros estudiantes consiguieron sus transformaciones en el mundo real. Estos son los números hasta la fecha.

                

            4.9 Estrellas de 213 Opiniones

            (Ver Más Opiniones…)

            Pero Además, te hemos incuido dentro los siguientes bonus:

            BONUS #1: 1ª Conferencia MENTE DE ORO

            Acceso a la I Conferencia de Desarrollo Personal MENTE DE ORO. Acceso presencial u online, como prefieras. Serán 2 días de conferencias exclusivas de desarrollo personal junto a grandes mentores. Podrás conocer a tus compañeros en persona si decides venir presencialmente, si no, podrás acceder igualmente de forma virtual. El ticket para esta conferencia NO SE VENDERÁ por separado y será única y exclusiva para estudiantes del Programa Mente de Éxito.

            Valor: USD 1,500 (INCALCULABLE)

             

            Mente de Éxito - Bonus, Taller Destruye Tus Miedos y Ansiedad

            BONUS #2: Audio Confianza de Acero

            20 Balas de Motivación pensadas y diseñadas para ayudarte a vencer el miedo, incrementar tu confianza y seguridad, ayudarte a vencer bloqueos especialmente cuando sientes que el bloqueo eres tú mismo o misma. Conseguirás encontrar tu propia credibilidad cuando sientas que la hayas perdido y así comprometerte con la personas más importante de tu vida: Tú. Y es que si sientes que tu baja autoestima te persigue y no te deja vivir, que tu poca confianza en ti mismo o misma y en tus fuerzas te frena o sientes que la gente no va a confiar en ti, Confianza de Acero se convertirá en el detonante perfecto para superar esas situaciones.

            Su título va aquí

            Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

            Contenido de CONFIANZA DE ACERO
            1. Vivir Conforme a Tus Valores
            2. Nuestros Valores y Nuestra Misión Hacen que Otras Personas Quieran Seguirnos
            3. El Contacto Visual de la Victoria
            4. El Obtenedor Constante de Información que es Aplicador
            5. Ríete de Ti el Primero y Distingue Genios de Charlatanes
            6. Tu Confianza te Obliga a Ser Selectivo/a
            7. El Buen Seguidor, es un Buen Líder
            8. Rodéate de Mentores y Ten una Estrategia
            9. No Respondas con Palabras a las Críticas, Responde con Resultados y con Trabajo
            10. Se Humilde y Analiza a la Competencia
            11. El Ejercicio Catapultador de Confianza
            12. No Nos Convertimos en Nuestros Más Elevados Sueños, sino en Nuestros Más Bajos Estándares
            13. ¿Qué Harían Tus Héroes?
            14. El Ciclo: Compromiso – Valentía (Acción) – Conocimientos – Confianza
            15. No Eres Perfecto/a
            16. Pleno Manejo de tu Paz como Responsabilidad
            17. Qué Hacer Cuando Pierdes la Credibilidad Contigo Mismo/a
            18. Cambio de Identidad
            19. ¿La Gente No Va a Confiar en Ti? Sin problema
            20. Los 6 Últimos Secretos para Aplicar

            Valor: USD 300

             

            Mente de Éxito - Bonus, Taller Destruye Tus Miedos y Ansiedad

            BONUS #3: Los 7 Retos de Una Mente de Éxito

            7 fáciles pero muy potentes retos que harás mientras haces el programa, que te ayudarán a poner en práctica todo lo que aprendes en Mente de Éxito ademas de interactuar con tus compñaeros y crear un entorno potente de personas, mientras mejoras tu mentalidad.

            Su título va aquí

            Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

            Contenido de 7 RETOS DE UNA MENTE DE ÉXITO
            1. RETO DE INICIACIÓN: Test Mente de Éxito
            2. RETO 1: Llegada al Paraíso
            3. RETO 2: Encuentra al Ruiseñor Azul
            4. RETO 3: Mapa Hacia la Grandeza
            5. RETO 4: Viaje en el Tiempo Creador de Confianza
            6. RETO 5: Renacer de Éxito
            7. RETO FINAL: Acceso al Certificado Mente de Éxito y a «Explosión Máxima de Tu Desarrollo Personal»

            Valor: USD 150

             

            Mente de Éxito - Bonus, Taller Destruye Tus Miedos y Ansiedad

            BONUS #4: Explosión Máxima de Tu Desarrollo Personal

            Al finalizar el Programa te desbloquearemos una semana secreta donde te espera el contenido más avanzado de Secretos de la Vida. Por el momento tenemos una poderosa Masterclass sobre «Tomar Decisiones Correctas en la Vida y Trabajo» de más de 3 horas. Pero más módulos y clases se añadirán en esta sección durante los próximos meses y años.

            Su título va aquí

            Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

            Contenido de EXPLOSIÓN MÁX. DE TU DES. PERSONAL

            Tomar Decisiones Correctas en la Vida y el Trabajo (contenido):

            • El Principio para Vencer la Indecisión
            • Simplicidad y Eliminación de Cargas para Decidir de Forma Excelente
            • Pensamiento Crítico para Decidir como un Líder
            • 10 Herramientas Prácticas para Tomar las Mejores Decisiones de tu Vida
            • Sesgo de Confirmación y Largo Plazo para Decidir Correctamente
            • Control Absoluto de las Emociones al Decidir: Decisión Lógica VS. Decisión Emocional
            • Transforma Indecisión y Arrepentimiento por Decisiones del Pasado, en Firmeza e Impulso
            • Tomar Buenas Decisiones Aunque te Critiquen o No Estén de Acuerdo
            • 8 Poderosos Marcos Mentales para Decidir como un Genio
            • Desarrolla un Ultra Instinto a la Hora de Tomar Decisiones
            • El Gran Secreto de la Gente Exitosa para Decidir
            • Tomar Decisiones Difíciles de Forma Acertada: El Efecto Compuesto

            Valor: USD 450

             

            Mente de Éxito - Bonus, Taller Destruye Tus Miedos y Ansiedad

            BONUS #5: 42 Secretos Insider (Mentorías en Directo Pasadas)

            Acceso a las grabaciones de todos los directos pasados, desde el primero, hasta el último que lo hicimos hace solamente unos días. Más de 61 horas de directos donde podrás ver contestaciones de Miquel a todos tus compañeros y conseguir gran claridad durante tu avance

            Su título va aquí

            Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

            Contenido de 42 SECRETOS INSIDER (PASADOS)
            • Secretos Insider #1 (02:02:43)
            • Secretos Insider #2 (02:05:50)
            • Secretos Insider #3 (02:12:32)
            • Secretos Insider #4 (02:07:30)
            • Secretos Insider #5 (01:43:08)
            • Secretos Insider #6 (01:42:02)
            • Secretos Insider #7 (01:52:56)
            • Secretos Insider #8 (01:26:57)
            • Secretos Insider #9 (01:37:00)
            • Secretos Insider #10 (01:41:18)
            • Secretos Insider #11 (01:48:54)
            • Secretos Insider #12 (00:58:40)
            • Secretos Insider #13 (01:38:50)
            • Secretos Insider #14 (02:17:55)
            • Secretos Insider #15 (01:48:06)
            • Secretos Insider #16 (01:26:20)
            • Secretos Insider #17 (01:42:34)
            • Secretos Insider #18 (01:09:53)
            • Secretos Insider #19 (01:14:34)
            • Secretos Insider #20 (01:41:39)
            • Secretos Insider #21 (01:35:56)
            • Secretos Insider #22 (01:25:08)
            • Secretos Insider #23 (01:09:18)
            • Secretos Insider #24 (01:25:14)
            • Secretos Insider #25 (01:25:19)
            • Secretos Insider #26 (00:56:46)
            • Secretos Insider #27 (02:12:36)
            • Secretos Insider #28 (01:34:40)
            • Secretos Insider #29 (01:39:26)
            • Secretos Insider #30 (01:20:27)
            • Secretos Insider #31 (00:33:42)
            • Secretos Insider #32 (01:16:20)
            • Secretos Insider #33 (00:53:45)
            • Secretos Insider #34 (01:07:06)
            • Secretos Insider #35 (00:58:49)
            • Secretos Insider #36 (01:00:36)
            • Secretos Insider #37 (00:47:35)
            • Secretos Insider #38 (01:23:55)
            • Secretos Insider #39 (01:17:17)
            • Secretos Insider #40 (01:02:14)
            • Secretos Insider #41 (00:45:44)
            • Secretos Insider #42 (00:49:30)

            Valor: USD 1,000

             

            Mente de Éxito - Bonus, Taller Destruye Tus Miedos y Ansiedad

            BONUS #6: Certificado de Finalización MENTE DE ORO

            Al finalizar conseguirás un certificado que acredita que superaste con éxito lo que muy posiblemente sea el programa de Desarrollo Personal más completo y avanzado del mundo, incluyendo Másters y Postgrados. Tendrás tu certificado MENTE DE ORO.

            Valor: INCALCULABLE

             

            Mente de Éxito - Bonus, Taller Destruye Tus Miedos y Ansiedad

            En RESUMEN, SI TE UNES HOY AL PROGRAMA MENTE DE ÉXITO, ACCEDERÁS PARA SIEMPRE A UN PROGRAMA VALORADO EN $10,100

            Valor Completo del Programa Mente de Éxito

            Curso Completo Mente de Éxito – Valor $2,000

            Comunidad Privada Mente de Éxito – Valor $1,500

            Mentoría Experta en Directo – Valor $3,200

            ____

            BONUS #1: Conferencia Mente de Oro – Valor $1,500

            BONUS #2: Audio Confianza de Acero – Valor $300

            BONUS #3: Los 7 Retos de Una Mente de Éxito – Valor $150

            BONUS #4: Explosión Máxima de Tu Desarrollo Personal – Valor $450

            BONUS #5: 42 Secretos Insider (Mentorías en Directo Pasadas) – Valor $1,000

            BONUS #6: Certificado de Finalización MENTE DE ORO – Valor INCALCULABLE

            _____

            BONUS #7: Taller Destruye Tus Miedos y Ansiedad – Valor $300

            _____

            Total Valorado en $10,400

            PRECIO NORMAL: USD$2,500

            Este es el Precio Normal de lo que podría costar acceder a Mente de Éxito. Sin embargo, tú no vas a pagar este precio. Ni siquiera el precio de USD997 que es el precio que tendrá este programa en Próximos Lanzamientos (pues cada año que pasa el programa incrementa su valor: Mejor y Más Grande Comunidad, Actualizaciones…).

            Tú tendrás un PRECIO EXCLUSIVO SÚPER ESPECIAL, únicamente para alumnos del Taller Propósito Imparable del año 2022, que te permite ahorrar USD$1,903 del precio original de venta del programa.

            Es por ello que tú no vas a pagar los USD$2,500 del precio normal de venta, TÚ PAGAS MENOS.

            PRECIO NORMAL: USD$2,500

            TU OFERTA HOY: USD$597

             

            Realizarás un único pago de USD$597 o bien podrás optar por el pago fraccionado de USD$237 en 3 mensualidades:

            100% Garantía de Satisfacción. Enfocado en tu Transformación.

            Confío tanto en el programa Mente de Éxito que quiero ofrecerte una total garantía de devolución.

            Si la experiencia que te espera dentro de Mente de Éxito no transforma tu mentalidad, sientes que no ha estado a la altura de lo que esperabas o crees que no vale lo que has pagado, solo tienes que pedir la devolución durante los primeros 30 días.

            Solamente quiero en los programas de Secretos de la Vida a alumnos que estén contentos con lo que allí hay y que se sientan a gusto.

            Por eso tienes mi garantía personal de que si el método Mente de Éxito no es para ti, tu dinero volverá a tus manos sin necesidad de completar formularios ni llamar a 5 teléfonos distintos.

            Esto Dicen Nuestros Estudiantes

            Juan Carlos Parras (Madrid, España)

            Eleonora Lemo (Montevideo, Uruguay)

            Cristina Sharak (Barcelona, España)

            Mayra Gallardo (C. de México, México)

            Christian Hors (Madrid, España)

            Cecilia Vilas (Buenos Aires, Argentina)

            Alex Gil (Madrid, España)

            Teresa Ramírez (Nayarit, México)

            Guillermo Spinelli (Montevideo, Uruguay)

            Medimos al Detalle el Resultado de Nuestros Estudiantes

            Transformamos el área gris del desarrollo personal en casi una ciencia exacta donde medimos hasta el decimal del progreso de nuestros alumnos.

            Mente de Éxito - Resultados Alumnos Mente de Éxito

            Medimos el progreso en cada una de las 5 capas (nivel de conciencia, claridad de propósito, fortaleza de sistema de creencias, confianza y nivel de productividad), así como el incremento en la calidad de su entorno tras pasar por el programa.

            Es por ello que almacenamos la media de incremento de todos nuestros estudiantes y podemos afirmar que…

            Los Alumnos que Finalizan el Programa de Mente de Éxito Consiguen:

            N

            Un Incremento del 56.39% en el Control de sus Pensamientos Negativos y Bloqueos Mentales

            N

            Un Incremento del 81.08% en Su Claridad de Propósito y Pasión de Vida

            N

            Un Incremento del 75.11% en su Fortaleza Mental y en la Creación de Su Sistema de Creencias

            N

            Un Incremento del 127.06% en su Confianza (Multiplican por Más del Doble su Confianza)

            N

            Un Incremento del 130.19% en su Constancia y Productividad (Multiplican por Más del Doble su Productividad)

            N

            Un Incremento del 125.57% en la Calidad de Su Entorno (Multiplican por Más del Doble la Calidad de Su Entorno de Personas)

            Mente de Éxito: Estudiantes Destacados y Casos de Éxito

            Y en su Totalidad, los Alumnos Incrementan su Mentalidad (Global) en Todas Sus Capas en un 100.73%, es decir…

            Los Alumnos de Mente de Éxito Multiplican POR DOS su mentalidad tras pasar por el programa.

            Antes y Después de los Alumnos que Finalizan Mente de Éxito

            ¿Dudas? Puedes ver más opiniones de alumnos aquí >>

            Preguntas Frecuentes

            Su título va aquí

            Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

            1. No tengo dinero, ¿qué puedo hacer?

            Este es el motivo por el que la mayoría se quedará fuera, pero ¿es realmente por dinero?

            Esto en muchas ocasiones no va de dinero sino de prioridades. Empezar a dirigir tu dinero a activos de inversión es una de las piezas clave de las mayores transformaciones que vivirás.

            El Programa MENTE DE ÉXITO no es un gasto, sino una inversión. Una inversión que te permitirá alcanzar y consolidar una potente mentalidad que te acompañará para siempre en tu viaje a conseguir tus logros y la cual acelerará todo el proceso.

            2. Una vez me inscriba en el programa Mente de Éxito, ¿tendré acceso de por vida?

            Sí, una vez realizado el pago del acceso al programa, podrás acceder siempre que lo desees. Esto no es un acceso por un tiempo límite de un año ni de 6 meses. Para mí como mentor no tiene sentido pedirle al alumno que invierta si luego voy a limitarle el acceso. Entiendo que es una inversión potente por tu parte y también debe serlo por la mía y la de mi equipo. Así que una vez accedas a Mente de Éxito serás parte para siempre del programa.

            3. ¿En qué moneda está el precio del curso?

            Todos los precios en Secretos de la Vida están listados en dólares americanos (USD). Pero no te preocupes, el proceso de venta que tenemos está perfectamente automatizado para que tú puedas pagar en la moneda de tu país.

            4. ¿Me sirve el programa si no soy español?

            Mente de Éxito está basado en estrategias replicables para cualquier país. Su metodología ha sido probada en personas de todo el mundo sin importar la situación económica de ese país, costumbres o patrones de pensamiento. Te servirá vivas en el país que vivas.

            5. ¿Cuanto tiempo necesitaré para hacer el programa?

            El programa está diseñado para poder hacerse en 5 semanas. Sin embargo verás tanto contenido dentro que puede que necesites algo más de tiempo. No pasa nada si tardas un poco más. Como tendrás acceso de por vida puedes estructurártelo para hacer cómo y cuando y quieras. De esa forma el programa se podrá adaptar 100% a tu horario y no te tendrás que adaptar tú a él. Todos los directos quedarán además grabados con lo que podrás acceder siempre que lo desees.

            6. Lo he intentado antes y no me ha funcionado, ¿por qué iba a funcionar ahora?

            El programa Mente de Éxito no es una formación más. Esta diseñada desde 0 para que tú consigas esos resultados, deberás poner de tu parte, eso sí, los resultados no vienen solamente por consumir el contenido que encontrarás, deberás hacer los Ítems de Acción que se incluyen. Además tendrás el soporte de una gran comunidad donde sentirás un constante apoyo y por supuesto los directos donde podrás preguntar dudas. Vivo por y para los resultados de mis alumnos, y si por lo que sea no consiguieses tus objetivos con el programa, mejoraré los módulos y el contenido a través de tu feedback para que sí los consigas. 

            7. ¿Y si necesito ayuda o me atasco en algún momento? He probado otras formaciones y siempre acabo perdido...

            Para ello tendrás un soporte activo que facilitará tu camino. Tendrás acceso a la comunidad, los directos y el correo de soporte para ayudarte si te has quedado atascado en algún punto del programa o no sabes cómo continuar. 

            8. ¿Qué pasa si por alguna razón no quedo satisfecho con el curso?

            Si por alguna razón no quedas satisfecho con el programa o ves que no es para ti, tienes 30 días de devolución garantizada sin compromiso alguno.

            9. Directos, un programa enorme, comunidad privada, ¿no debería tener un costo más elevado un programa de tal envergadura?

            Creo sinceramente que es mi obligación hacer accesible este programa. Mente de Éxito es el programa que siempre soñé crear y algo que quiero que sea mi legado en el desarrollo personal. Siento que es mi obligación ofrecerte lo máximo al menor coste posible para ti. Por eso, una vez dentro, en pocos minutos de haber empezado el primer módulo de la semana 1, entenderás la gran magnitud de lo que tienes delante.

            10. Si se puede hacer en 5 semanas, ¿por qué pone que lo lograré en 42 días y no en 35 días?

            Buena pregunta. Eres observador y detallista, me gusta. Puedes hacer el programa efectivamente en 35 días. De hecho, si eres de los míos (de los que DEVORAMOS CURSOS) lo harás en menos seguro. Pero he indicado 42 días, a parte de porque acostumbra a ser la media en la que los alumnos acaban el programa, sobre todo por lo siguiente. Cuando finalices el Programa se te desbloqueará una semana adicional con contenido gratis para ti. Y seguro te enganchas una semana más a seguir con tu transformación. ¿Te imaginas que al terminar tu serie favorita de Netflix te debloqueasen una temporada secreta? Pues eso mismo ocurrirá al final de tu transcurso en esta increíble aventura que es Mente de Éxito. Verás que el camino estará lleno de increíbles sorpresas :) Esta sólo es una de ellas. Y sí, te he hecho spoiler, espero que me perdones.

            11. Miquel... no lo tengo claro... ¿dónde puedo preguntar mis dudas?

            Puedes preguntar cualquier duda enviando un correo a [email protected]

            Te Enseño por Dentro Mente de Éxito

            Esta web no forma parte de la web de Facebook o Facebook Inc. Además, esta web NO está respaldada por Facebook de ningún modo. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.

            Secretos de la Vida © 2022