Los personajes del cine más seductores te enseñan las claves secretas para seducir

 In Corazón

Los personajes del cine más seductores tienen mucho que enseñarnos sobre el arte de la conquista amorosa. De ellos podemos extraer diferentes formas de seducción que nos pueden servir para atraer inevitablemente a esa persona.

Lo bueno de la seducción es que es un arte que se puede aprender, que se puede imitar y que sobre todo se puede mejorar. Para muestra tenemos varios ejemplos, tanto de hombres como de mujeres, que el cine nos ha dejado a modo de valiosa inspiración. Sharon Stone en Instinto Básico o Will Smith en Hitch son solo unos ejemplos de personajes seductores del cine de los que podemos aprender y mucho en el terreno de la seducción.

Personajes que cautivan porque tienen ese je ne sais quoi que ha traspasado la pantalla de cine. Ellos saben cómo hacer uso de la palabra y cautivar con su mirada, conocen qué es lo que necesita la otra persona para ser seducida, tienen una increíble confianza en sí mismos, divertidos, locuaces y además son atractivos, aunque no lo es todo. Con estos ingredientes las posibilidades de seducir aumentan exponencialmente.

De entre los hombres más seductores del cine encontramos a los siguientes:

Ryan Gosling (Jacob en Crazy, Stupid, Love)

Atractivo, carismático, con don de la palabra y, se podría decir, un sinvergüenza de manual. También es un tanto enigmático, ya que en ningún momento de la película dice a qué se dedica, sencillamente lo vemos de bar en bar conquistando a mujeres hermosas. Él sabe cómo utilizar su irresistible carisma y el factor sorpresa para atraer a sus conquistas amorosas. De este personaje de ficción extraemos la importancia del ingenio y la sorpresa para seducir.

 

Jamie Dornan (Christian Grey en 50 Sombras de Grey)

Otro de los personajes masculinos que ha causado furor en los últimos tiempos ha sido Jamie Dornan. Un hombre atractivo, sexy, empresario de éxito, millonario y también enigmático. Es detallista, constante, sincero y hace ver a las mujeres que se preocupa por ellas, por saber qué piensan y cómo se sienten, algo fundamental para que una fémina se sienta a gusto al 100%. 

 

Ashton Kutcher (Nikki en Spread)

Si algo podemos destacar de este personaje interpretado por Ashton Kutcher es su impecable imagen, y no solo por su forma de vestir, sino también por la seguridad que transmite a la hora de interactuar con sus posibles conquistas. De él podríamos aprender a tener una mayor confianza en nosotros mismos y, por supuesto, la intención de hacer distintas cosas que den valor como seductor (preparar una cena, recordar algo importante que te haya dicho esa mujer, dar una sorpresa, etc).

 

Will Smith (Hitch)

La mentalidad de Hitch es brutal. Entiende a las mujeres casi como si él fuese una de ellas, las ama por encima de todo, las valora y las respeta. Es partidario de que cualquier hombre puede conocer y conquistar a una mujer en cualquier lugar si tiene un as en la manga. Para ello solo hay que ser ingenioso, espontáneo y usar la creatividad. Y es que, no simplemente vale con conquistar a una mujer, sino que hay que mantener viva la emoción para que la relación se siga desarrollando y no se quede estancada. En este filme se pone de manifiesto la oposición a que los hombres solo quieren utilizar a las mujeres para su diversión. Con el papel de Will Smith queda reflejado que hay que aprender a tratar y comprender a las mujeres para conquistarlas como se debe.

 

En el bando femenino, el séptimo arte también nos ha dado sensuales personajes cargados de una buena dosis de seducción como los siguientes:

 

Catherine Tramell  (Sharon Stone en Instinto Básico)

¿Quién no recuerda el memorable cruce de piernas de Sharon Stone en Instinto Básico? La actriz interpretó el papel más sensual de su vida en esta película. Metida en el personaje de Catherine Tramell, una exitosa y bellísima escritora de novelas, lleva a cabo unos sensuales y peligrosos juegos mentales para darle un poco de chispa a su vida. Aquí se demuestra cómo mostrar los atributos físicos y mentales es algo que atrae inevitablemente.

 

Sugar Kane (Marilyn Monroe en Con faldas y a lo loco)

Mucho ha llovido ya desde esta gloriosa interpretación de Marilyn Monroe. Se ganó la medalla de icono de sensualidad y elegancia, y es que motivos no le faltaban. Su voz sensual, sus gráciles movimientos, su melena y su carmín fueron sus ingredientes secretos para sedudir. Con este inolvidable personaje del cine queda reflejado como las armas de mujer pueden ser llevadas a un nivel superior en el arte de la seducción.

 

Lara Croft ( Angelina Jolie en Lara Croft: Tomb Raider)

Y no podemos dejar de mencionar el personaje que consagró la sensualidad de Angelina Jolie. Interpretando a una arqueóloga de armas tomar, sensual y de extrema belleza, se da la visión de una mujer que inevitablemente atrae a cualquier hombre casi sin esfuerzo. Y es que los hombres no solo quieren “princesas a las que cuidar”, sino que se sienten atraídos por mujeres que tienen las cosas claras, que no se dan por vencidas y que luchan por lo que quieren, ya sea por una conquista amorosa o por una meta en la vida.

 

Seducir es cuestión de proponerse llevar a cabo ciertos trucos y habilidades sociales para atraer y gustar. Puedes empezar a transformar tu vida amorosa accediendo aquí a una clase totalmente gratuita para ti. Tienes una lección de regalo que podréis disfrutar solo un determinado cupo de personas porque estará disponible durante un tiempo limitado. Si quieres seguir aprendiendo y mejorando este y otros aspectos de tu vida asegúrate de no perderte esta clase haciendo click aquí.

Recommended Posts

Leave a Comment