La mentalidad que debes tener si quieres atraer dinero a tu vida

 In Ingrediente Secreto

Adoptar una mentalidad específica para conseguir un objetivo es muy importante para llegar a la meta y no perderse en el camino. Alcanzar tu sueño de ser rico requiere de una mentalidad de abundancia absoluta, de fuerte compromiso con tu objetivo y de no pensar en pequeño, sino más bien a lo grande y con constancia.

En uno de los post publicados recientemente ya comenzamos a hablar de cómo atraer dinero de forma rápida y fácil. Ahora tienes aquí las claves de la mentalidad que debes tener si quieres atraer dinero a tu vida.

 

Aprende de los mejores

Cuando quieras aprender de riqueza, asegúrate de contar con los mejores, porque son esas personas las que de verdad saben. Un ejemplo muy simple si quieres montar tu propio negocio y necesitas consejos o asesoramiento, ¿a quién se lo pedirías? ¿a un amigo o conocido que ha fracaso en varios negocios o a personas como Bill Gates o Steve Jobs? Exacto, pedirías consejo a alguien a quien le haya ido bien o extremadamente bien en sus negocios.

Por ello, asegúrate de aprender siempre de los mejores. Solo así alcanzarás el éxito que estás buscando.

 

Deja de pensar que solo las malas personas llegan a ser millonarias

El mundo real no es como una película donde se nos muestra al millonario como alguien ruin, mezquino y sin corazón que ha llegado a ser rico mediante artimañas y malas acciones. Ser buena o mala persona no tiene que ver absolutamente nada con cuánto dinero tengas en tu cuenta bancaria, más bien, la definición de tu persona vendrá dada por tu actitud en la vida y por tus acciones, buenas o malas.

El dinero potencia quien eres, por lo tanto si eres una buena persona, tener dinero hará que lo seas aún más y si por el contrario eres una mala persona, aún lo serás más. Digamos que el dinero magnifica lo que ya eres y lo buena o mala persona que seas no va a depender de tu bolsillo, sino más bien de tu corazón.

 

El tiempo es más valioso que el oro

 

Nuestro tiempo es valiosísimo. Siempre escuchamos eso de “el tiempo es oro” pero, piénsalo bien, puedes acumular oro pero ¿podrías acumular tiempo? No puedes acumular ni un solo segundo de tu tiempo, por ello, es mucho más valioso que el mismísimo oro.

El tiempo es lo más ilimitado que tenemos. Sin darnos cuenta, se funde, desaparece, vuela rápido… Así que, debemos emplearlo en algo que dé sentido a nuestra vida y en desarrollar nuestras pasiones. Ese es el gran secreto para sentir que tu tiempo te hace realmente millonario.

 

Decide ser millonario

La gran mayoría de la gente comete un gran error y es el no ser específicos con cuánto quieren ganar. Si quieres empezar a ser rico especifica cuánto quieres ganar porque tal vez pienses que puedes ser rico pero más allá de ese deseo tienes que tener también un nivel de compromiso para conseguirlo. Habría 3 niveles específicos:

– Quiero ser rico

– Elijo ser rico

– Me comprometo a ser rico

La tercera opción debería ser la única para ti si de verdad quieres empezar a crear riqueza en tu vida. Y es que, ese compromiso tenaz donde no se contempla el fracaso, es lo único que te va a hacer conseguirlo. Visualízate siendo rico y comprométete contigo mismo en serlo. No importa cuánto tiempo emplees para conseguirlo, lo importante es que tengas claro tu objetivo y trabajes siempre en esa dirección.

 

Para que la riqueza llene tu vida debes empezar primero por adoptar una mentalidad de rico. Puedes hacerlo aquí con una clase completamente gratuita con la que puedes iniciar un cambio. Estará disponible solamente para un determinado número de personas y por tiempo limitado. Así que si no quieres quedarte sin tu clase gratuita, pincha aquí y aprovéchala.

Recommended Posts
Comments
  • marta sapena
    Responder

    Como puedo ser feliz?

Leave a Comment