Esto es lo que tienes que hacer si quieres que la riqueza inunde tu vida

 In Ingrediente Secreto

En posts anteriores hemos hablado de cómo atraer dinero de forma fácil y rápida  y de la mentalidad que debes tener para atraer el dinero. Ahora hablamos sobre actitudes muy específicas que tienes que llevar a cabo para tener riqueza en tu vida.

Si te has propuesto ser rico esto es lo que tienes que hacer si quieres que la riqueza inunde tu vida.

 

Empieza a rodearte de personas que quieran comerse el mundo

 

En un post anterior relacionado con la abundancia económica hablamos sobre el patrón del dinero, aquella forma en la que tú percibes el dinero. Pero, ¿cómo es posible cambiar el patrón del dinero? Muy sencillo. Rodéate de personas que al igual que tú quieran hacer cosas grandes y construir grandes proyectos. De esta forma potenciaréis vuestras habilidades mutuamente y daréis al mundo algo excepcional.

Tienes que crear un grupo de personas que te animen a no apuntar bajo sino a hacerlo siempre más alto. Rodéate día a día de personas así. Juntos transformaréis el patrón del dinero, ese aspecto poderoso pero a veces limitador si no está bien configurado.

 

No tengas ninguna duda de tus habilidades

 

Creer en ti es el primer paso hacia el éxito. Uno de los mayores atajos para conseguir riqueza es estar muy seguro de tus habilidades o tus dotes y, por supuesto, no tener dudas de que te mereces ser rico.

Las personas ricas son por lo general líderes y todos ellos son al mismo tiempo grandes promotores de sí mismos. Ahora bien, piensa cuál es tu visión y qué proyecto vas a desarrollar para empezar a ganar dinero. De ello va a depender que amanses una fortuna, por ello, debes contar tu proyecto con ilusión haciendo partícipes a los demás de tu visión y consiguiendo que se quieran sumar a él.

 

Haz que tu pasión sea tu trabajo y no trabajarás nunca

 

¿Te has fijado en la infinidad de ofertas de ocio y programas de entretenimiento que existen? No es una casualidad, existen para hacer desconectar a la gente de lo larga y aburrida que ha sido su semana de trabajo, porque a la mayoría de ellos no les agrada lo que hacen. Sin embargo, al multimillonario le encanta su trabajo, incluso, no dejaría de trabajar porque realmente disfruta llevándolo a cabo y quizás ni siquiera lo llame “trabajo”.

Si le preguntas a cualquier persona que qué haría si fuera rica ¿qué piensas que respondería? Seguramente contestaría que dejaría de trabajar. Esa respuesta es la que hace que la gente no sea millonaria y es precisamente porque no les apasiona nada lo que hacen en su vida. A veces cuando te sientes tan realizado haciendo aquello que haces, incluso te llegas a plantear que pagarías para seguir haciendo tu trabajo, porque es algo que realmente te hace feliz. Haz que tu pasión sea tu trabajo y no tendrás que trabajar nunca.

 

Deja de pensar que la persona que tiene riqueza te está robando a ti

 

Mucha gente percibe la riqueza como algo por lo que hay que competir, es decir, la riqueza de tu compañero significa automáticamente tu pobreza. Esto no es así, no es más que una creencia limitadora que te lleva a hacer creer que el que tiene riqueza te está robando a ti.

La riqueza financiera solo llega a las personas que están alineadas y preparadas para recibirla, a quien cree que no es limitada o algo malo y, por supuesto, a aquellas personas que creen que se lo merecen y no tienen ninguna duda de ello.

 

Para que la riqueza inunde tu vida debes tener claro que no llegará sin hacer nada. Puedes empezar a transformar tu vida aquí con una clase completamente gratuita para mejorar muchos aspectos de tu vida. Estará disponible solamente para un determinado número de personas y por tiempo limitado. Así que si no quieres quedarte sin tu clase gratuita, pincha aquí y disfruta de ella.

Recommended Posts

Leave a Comment