El Poderoso Secreto para Atraer Abundancia que cambiará tu Vida

 In Mente

Atraer abundancia a tu vida requiere de un poderoso secreto que, además de ayudarte a cambiar tu vida por completo, hará que consigas todo lo que te propongas.

¿Alguna vez te has preguntado porque hay personas con las que te cruzas en la vida que, a pesar de estar alcanzando objetivos, no tienen una felicidad plena? Esto ocurre porque dedican tiempo a actividades que realmente no les gustan. Invierten su tiempo en trabajos que no les hacen sentirse felices, en amistades que no les convienen y en relaciones que no les llenan.

¿Qué quieres conseguir? Porque cualquier cosa es posible. No te conviertas en una persona que lleva una vida que no es la que quiere. Usando el poderoso secreto que se revelará en este post podrás atraer abundancia a tu vida. Nada volverá a ser como antes.

Los humanos valoramos lo complicado y desvaloramos lo simple…”. –El Principito.

El poderoso secreto para atraer abundancia a tu vida es entender que TU MENTE ES COMO UN JARDÍN. Y es que, al igual que cuando plantas una semilla y crece una planta, tu mente es ese jardín donde puedes plantar cualquier pensamiento. Es decir, un pensamiento que nace en tu mente se manifestará en el mundo exterior si realmente lo sientes como tuyo.  Y siguiendo con el símil del jardín podríamos decir que la siembra es tu mente, las semillas tus pensamientos, el agua tus acciones y el sol tus emociones. Eso es lo que pasa con tu vida, algo que proyectas en tu mente acaba sucediendo, y no, no es magia, es la fuerza que tiene creer. Así puedes crear y dar forma a tu propio mundo.

Fotografía: Bagan Fotografía

¿Conoces la historia de Pigmalión? Si no la conoces, aquí tienes un breve resumen de esta increíble leyenda de la que podemos extraer conceptos muy poderosos para la vida. Según ésta, Pigmalión, rey de Chipre, estaba buscando a una mujer con la que casarse. Buscó durante mucho tiempo pero no quería casarse con cualquier mujer, sino con aquella que fuese perfecta. Después de tan ardua búsqueda y frustrado por no encontrarla, se dio por vencido ya que creía que jamás la iba a hallar. Desde ese momento decidió dedicarse a ser uno de los mejores escultores de todo el mundo. Ahora tenía un objetivo primordial: crear con sus propias manos a la más bella mujer. Así lo hizo, creó la escultura de una mujer perfecta a la que llamó Galatea. La perfección de esta escultura era tal que el propio Pigmalión se enamoró de ella. La diosa Afrodita al verlo tan enamorado de Galatea, hizo que Galatea cobrara vida y se convirtiese en una mujer real. Afrodita dijo entonces a Pigmalión: “mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes a la reina que has buscado. Ámala y defiéndela del mal”.

Esto es solo una historia pero nos lleva a pensar que lo que proyectamos en nuestra mente tiene el increíble poder de hacerse realidad. A eso lo conocemos como efecto Pigmalión o profecía autocumplida.

Tanto si crees que puedes, como si crees que no, estas en lo cierto.” –Henry Ford.

Hay un motivo muy poderoso por el que lo que creamos en nuestra mente llega a suceder. En el momento en el que nos comprometemos con un pensamiento, una meta, o nos fijamos un objetivo, nuestra conducta se modifica para conseguirlo. O lo que es lo mismo, un primer paso dado en la dirección de tus objetivos, hace que empieces a estar comprometido con eso que quieres conseguir. Un pensamiento, repetido de forma continuada acaba afectando de forma inconsciente a tu actividad. Empezar a creer es la base para que empiece a suceder. Y eso es precisamente el principal motivo por el cual a la gente le cuesta más cambiar de hábitos para conseguir lo que realmente quieren. Esto es una aplicación directa del sesgo de costo hundido, un sesgo cognitivo que tenemos todos los seres humanos y que a veces nos hace tomar decisiones que no nos convienen. Por ello podemos pasar tanto tiempo estancados en empleos, relaciones y negocios que no funcionan. Los seres humanos por naturaleza odiamos perder y abandonar un proyecto en el que has invertido una gran cantidad de tiempo, energía y/o dinero significa tener que asumir que esos recursos han caído en saco roto. A causa de eso tomamos decisiones erróneas o peor aún, nos quedamos estancados en un punto en el que no vemos luz.

 

Crear y dar forma a tu vida depende únicamente de ti y de los pensamientos que proyectas desde tu mente. Toma el control y empieza accediendo aquí a una clase totalmente gratuita para ti. Tienes una lección de regalo que podréis disfrutar solo un determinado cupo de personas porque estará disponible durante un tiempo limitado. Si quieres seguir aprendiendo y mejorando este y otros aspectos de tu vida asegúrate de no perderte esta clase haciendo click aquí.

Recommended Posts

Leave a Comment