El Más Poderoso Secreto de la Vida Revelado

 In Vídeos Motivacionales

¿Hacia dónde voy, vida?

Hacia el infinito.

Hacia el cielo

Hacia un lugar donde no existen límites.

 

¿Te has preguntado alguna vez qué es llegar a la cima? ¿Qué significa llegar a lo más alto?

Esa cima en realidad no existe, es una cúspide desde donde salir despegando. Para unos llegar a la cima será ser millonarios, para otros alcanzar los sueños que llevan imaginando en su cabeza desde niños y para otros será hacer de su pasión su modo de vida.

Pero, ¿quieres tener una vida soñada donde todo sea extraordinario? Si quieres esta vida también tendrás que estar preparado para encontrar decepción a medida que van avanzando tus pasos. Encontrarás puertas cerradas e incluso notarás como tus fuerzas flaquean pero no será el momento de tirar la toalla y darlo todo por perdido. Sigue luchando, sigue batallando por la vida extraordinaria que mereces tener. Si te rindes, esa vida maravillosa desaparecerá, pero si luchas nadie podrá arrebatártela. Solo entonces cuando te sientas vulnerable y tengas dudas sobre ti y sobre continuar tu camino, será cuando estés a un paso de resurgir, de renacer con más fuerza que nunca.

La mayoría de gente deja de crecer mientras transita por el camino que han elegido. Pero tú no. Tú eres alguien imparable y vas a rodearte de gente como tú. Por ello, es necesario que saques a los perdedores de tu vida, y que alejes a quien no te impulsa a seguir adelante, a esas personas que no creen en ti ciegamente. En ese nuevo camino vas a dar la bienvenida a gente extraordinaria que busca la excelencia, las cosas positivas y que luchan por y para su sueño. Ellos son gente imparable que están destinados a viajar contigo.

Fotografía: Bagan Fotografía

Acostumbrados a que el rumbo de nuestra vida estuviese en manos ajenas, no nos dimos cuenta de que siempre fuimos nosotros los que sostuvimos el timón en nuestras manos. Ahora es tu momento, agárralo bien porque tienes la obligación de hacer algo grande con tu vida. Aquello que viniste a hacer a este mundo está ahí fuera esperando ser creado.

No importa la edad que tengas, donde vivas o la educación que hayas recibido. Tienes en tus manos el timón para cambiar de rumbo en cualquier momento de tu vida, sin importan lo que hayas sido antes. Siempre estamos a tiempo para hacer lo que amamos. Di alto y claro: -“He venido a hacer algo grande con mi vida.” Repítelo cada mañana y nunca te pongas límites.

Porque, aunque nos hayamos encontrado tarde, siempre estaremos a tiempo para volver a enamorarnos, para dedicarnos a lo que nos apasiona, para hacer lo que muchos dicen que es una locura que hagamos. Pero no, no es momento de mirar atrás y volver al camino anterior. Lucha por lo que has venido a hacer. Lucha por tu propia vida y siempre serás feliz. Feliz aunque aparezcan problemas, feliz aunque no todo vaya bien desde los inicios, feliz aunque no todo el mundo te apoye, feliz aunque la gente te critique…pero estarás haciendo realidad tu sueño.

Dicen que si mirásemos siempre al cielo, acabaríamos por tener alas. Pero lo cierto es que nacimos con alas, y desde que nacimos, vivimos ya en un cielo. Pero un cielo que no todos son capaces de ver.

¿Hacia dónde voy, vida?

Hacia el infinito.

Hacia el cielo

Hacia un lugar donde no existen límites.

 

Lucha por la vida que te mereces y trabaja por tus sueños. Toma las riendas de tu vida para ser alguien con éxito. Empieza accediendo aquí a una clase totalmente gratuita para ti. Tienes una lección de regalo que podréis disfrutar solo un determinado cupo de personas porque estará disponible durante un tiempo limitado. Si quieres seguir aprendiendo y mejorando aspectos de tu vida asegúrate de no perderte esta clase haciendo click aquí.

Recommended Posts

Leave a Comment