Cómo Ser Más Popular con 7 Maneras de Hacer que Todo el Mundo Quiera estar Cerca Tuyo

 In Social

Con el post de hoy vengo a contarte 7 maneras para hacer que todo el mundo quiera estar cerca de ti. Pero antes compartiré contigo lo siguiente: mucha gente sueña con ligarse a esa persona de portada y cuando lo hacen lo toman como el mayor logro de su vida. Bien, durante mucho tiempo he estado trabajando en los secretos para conseguir éxito y popularidad. Y no, hoy no voy a compartir los trucos para que consigas a ese chico/chica de portada…porque esa portada vas a ser tú. Atención a estos 7 consejos:

 

1. Destruye el Miedo al Rechazo

 

¿Sabes una cosa? La idea del rechazo para alguien que tiene una mentalidad diferente, para alguien único o para un elegido NO existe. Y es que, una persona así tiene una misión, un camino que no necesita aprobación por parte de los demás.

Te pongo un ejemplo increíble: Michael Jordan fue rechazado por dos equipos antes de fichar por Chicago Bulls. Sí, como lo lees. Dos personas distintas tomaron la decisión de decir no al mejor jugador de la historia del baloncesto. Y no ha sido el único al que han rechazado, seguramente conozcas a varios cantantes que ahora son super famosos a los que les costó pasar por varios rechazos antes de que se abriera su puerta hacia el éxito.

¿Te han rechazado alguna vez? Muy probablemente sí. Y no eres la única persona a la que le ha pasado. A mi también me han rechazado tanto a nivel laboral como personal. Te diría un “lo siento” por esas veces en las que te han rechazado pero… créeme, cada uno de esos rechazos habrá hecho que cambies de rumbo, que no te detengas en tu camino, que persigas lo que quieras y, que incluso, lo hayas conseguido.

Aquellos con proyectos enormes, con una mentalidad ganadora, con una misión y una vida inspiradora no se dejan arrastrar por los rechazos. Esa gente es valiente, como tú que estás leyendo ahora esto.

 

2. La Creación de Tu Estrella

La próxima vez que te rechacen, recuerda esto: No debes dejar que no gustar a alguien, te frene de BRILLAR.

Lo único que le queda a esa persona que te dijo NO, es ver como ese tren que un día se detuvo delante de sus ojos (tu tren) se aleja en el horizonte. Un tren que con el paso del tiempo, y cada vez más a lo lejos, va a irse transformando en un avión. Un avión cada vez más lejano, que alzará el vuelo. Y un avión que muy lentamente y al ir ascendiendo va a ir tomando forma de cohete. Con el paso del tiempo, ese cohete va a irse perdiendo en la inmensidad del cielo, dejando un sutil brillo en forma de estrella. Tu estrella. Una estrella que aquella persona que decidió no sumarse a tu vida verá por la noche cada vez que mire al cielo por el resto de sus días.

Uno de los grandes secretos para gustar a los demás, es que el hecho de gustarles no sea tu objetivo, sino más bien una consecuencia de quien eres y de lo que haces en la vida.

 

3. Desborda Positividad

Rodearse de gente positiva llena a las personas de una carga de energía increíble. Por ello, la gente ya no quiere personas negativas cerca de ellos, sino gente que aporte positividad y que reste negatividad de su día a día.

Tu gran secreto a partir de ahora para conectar con mucha gente será:

– Conecta con una persona. Debes saber estar a gusto con una persona, miradas, etc. En este vídeo verás cómo hacer que te deseen.

– Conecta con la persona más importante de tu vida primero.

 

4. Tu Vida Social Potencia tus Otras Esferas

 

Cómo te desenvuelves en un grupo dice mucho de cómo eres tú. Es imprescindible para todos tener un círculo social, una vida social activa, sin importar si tienes o no pareja.

1er Caso: Si estas en pareja

El no tener más amigos que tu pareja hará que la relación acabe ahogándose. Recuerda siempre que para crear deseo en el otro debe haber un espacio. La mejor alternativa para que no se produzca esto es tener unos amigos con los que salir de vez en cuando y que tu pareja tenga también su grupo de amigos.

2º Caso: Tengas o No Pareja

Es un indicador de que socialmente te sientes cómodo. Eso es algo atractivo tanto para tu esfera personal como profesional. Imagínate que estás en un networking o en una reunión,  en estas situaciones debes saber cómo tratar con las personas, como socializar, como divertirte en grupo. Debes ser una persona que está cómoda rodeada de gente.

 

5. Hablar con el Corazón

Todos tenemos lo que se necesita para seducir a la gente de nuestro alrededor, pero hay una gran diferencia entre tenerlo y saber usarlo.

¿Alguna vez has tenido miedo al entrar en una sala llena de desconocidos y no saber qué decir? Saber charlar de trivialidades, es clave para romper el hielo y entablar conversaciones, debes dominar esta técnica igual que si fuera un arte.

Tu META debe ser simple: empezar una conversación, mantenerla con buen ritmo, crear un lazo con la otra persona y marcharte dejando buenas sensaciones en la otra persona.

Ser uno mismo es clave aquí. En algún punto de la charla debe notarse que hablas con el corazón.

Tienes 2 opciones:

– Ir por la vida hablando de cosas genéricas y superficiales con extraños que continúan siendo extraños.

– Exponer una parte tuya, mostrar tu lado humano y crear oportunidades de relacionarte de forma mas profunda.

¿Cómo lo hago yo? Yo hablo de lo que me apasiona, a mi lo que me apasiona es hablar de sueños, de aspiraciones, de conseguir nuestras metas en la vida. Cuando el otro lo percibe, se abre. Ha visto una luz en tus ojos que es honestidad, humanidad, y entonces hay algo dentro de esa persona que le dice “Con él puedo ser yo, porque él esta siendo él”. Y, sabes que es lo mejor? La gente esta deseando encontrando gente así con la que poder ser nosotros mismos y dar rienda suelta a nuestro lado humano.

 

6. Construye una vida que no pueda ser ignorada

 

Pero no lo hagas para conseguir nada, hazlo porque impactes tanto por lo que haces o por quien eres que el mundo quiera a una persona así en su vida.

Si en tu vida aportas tan buenas experiencias a las personas, éstas sin dudarlo, querrán tenerte cerca. Al fin y al cabo, convertirse en alguien popular es hacer algo por los demás… y eso es lo que realmente te permite conectar.

 

7. Crear Lazos

 

Es cierto que hay muchísima gente en el mundo, pero dentro de esa ingente cantidad de personas… existen algunas que significan muchísimo para cada uno de nosotros. Gente con la que creamos lazos, con la que compartimos emociones, con la que nos gusta pasar tiempo y crear momentos y recuerdos inolvidables.

¿Sabes lo que es esto? Es impactar en la vida de las personas.

– Echar de menos a alguien.

– Amar a alguien.

– Ser amigo de alguien.

– O notar que alguien forma parte de ti y de tu vida.

Sentir que creas lazos con los demás es una de las grandes cosas increíbles que nos da la vida.

Recommended Posts

Leave a Comment