Cómo Sanar tus Heridas Emocionales para Desenamorarte de Cualquier Persona Levantando el Ánimo desde Hoy

 In Corazón

Las personas a veces nos enamoramos de alguien que no nos conviene o que acaba haciéndonos daño. El corazón es ciego ante eso y no te alerta en un primer momento de aquella chica o chico del que no debes enamorarte. Aun así, llega la locura, te enamoras y viene el desamor que llena tu vida de tristeza, rabia y oscuridad. El amor, a veces es dolor pero estamos diseñados para amar.

Hace unos meses se publicaba en el canal de Youtube de Secretos de la Vida un impactante vídeo donde se cuenta una historia de profundo dolor y desamor. Si no lo has visto, entra aquí para que puedas verlo, y quizás si estás pasando por lo mismo pueda ayudarte a superar ese momento complicado de tu vida.

A veces pasas por momentos tan difíciles que te hacen sentir rabia acumulada que acaba transformándose en la más poderosa energía que puedas imaginar. Y es que, esa rabia te hace proyectar ese mal momento y convertirlo en algo bueno, como empezar a construir un proyecto de éxito, superar obstáculos que no creías que vencerías, etc.

 

Fotografía: Julian Marinov

El mayor crecimiento que experimentarás a lo largo de tu vida no vendrá de las cosas más positivas que te ocurran, sino de los peores y más oscuros momentos de tu existencia, de las decepciones, del desamor, del dolor… Después de un momento en el que sientas que tu vida se hunde, sé valiente, levántate y coge con fuerza el timón de tu vida que te lleve a un nuevo destino. Recuerda siempre que tras un profundo dolor, siempre se produce una enorme transformación.

Ante el dolor puedes reaccionar y actuar como una víctima, quejándote constantemente de tu situación y lamentándote por lo que te ha ocurrido pase lo que pase. Esa no es la mejor solución, no te va a llevar a ningún lado y solamente vas a conseguir que todo en tu vida sea oscuridad, desasosiego y rencor. Decide ser otro tipo de persona, esa que aunque tenga un momento muy difícil en su vida o tenga profundas heridas emocionales, intente convencerse de que la vida sigue adelante y sigue siendo increíble. Se esa persona que aunque sea consciente de que ahora mismo no es feliz, toma las riendas y decida cambiar esa situación para impulsar su vida.

En los momentos de adversidad no puedes dejarte caer. Más que nunca tienes que ser fuerte para dejar atrás ese dolor. El dolor, ya sea por una ruptura amorosa, por un desamor o por otro motivo personal, te hará sacar al final la motivación, la rabia y la fuerza que necesitas para hacer estallar tu proyecto. Por eso, no huyas del dolor, acéptalo y aprenderás a ser mejor.

 

Transformar tu vida después de un momento de dolor está en tus manos. Toma el control de tu vida y empieza a transformar esa situación en un impulso para tu vida. Empieza accediendo aquí a una clase totalmente gratuita para ti. Tienes una lección de regalo que podréis disfrutar solo un determinado cupo de personas porque estará disponible durante un tiempo limitado. Si quieres seguir aprendiendo sobre este y otros aspectos de tu vida asegúrate de no perderte esta clase haciendo click aquí.

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Raquel
    Responder

    Hola, quisiera saber tus sugerimientos ante una complicada relación entre madre e hija, cuando no hay posibilidad de acercamiento sentido desdel corazon y el unico punto de conexion es que esta madre vea a sus nietos.

    Muchas gracias

  • josieeItabi
    Responder

    .

Leave a Comment