Cómo Incrementar tu Confianza en Ti Mismo cuando tienes Miedo

 In Trucos Psicológicos

La confianza en ti mismo cuando tienes miedo no es algo fácil de conseguir. A veces pasamos por situaciones en la vida que nos hacen disminuir nuestra confianza y nos crean una barrera que no nos permite ser lo que realmente queremos ser. ¿Quién no ha sentido alguna vez falta de confianza?

El gran secreto está en creer en ti si quieres llegar a tener un impacto poderoso en el mundo. Siendo débil mentalmente no podrás conseguirlo, por ello, toma buena nota de estas 5 claves que te ayudarán a saber cómo incrementar tu confianza en ti mismo cuando tienes miedo. Ahora tienes la oportunidad de dejar de ser débil y comenzar a ser alguien que irradie poder.

 

1. Basta ya de Rodearte de Gente Insegura y Débil

 

Es el momento de que dejes de rodearte de gente insegura y débil, personas que te ponen buena cara cuando están contigo y después hablan mal de ti en cuanto les surge la ocasión o gente tóxica que no te hace ningún bien.

Si te rodeas de gente así, ellos te acabarán transmitiendo su debilidad y te convertirás en lo mismo: una persona débil e insegura. Mejor procura rodearte de gente que vaya de cara, que digan la verdad aunque duela y que tengan buen corazón y buenos sentimientos.

 

2. La Afirmación Más Poderosa del Mundo

 

Simplemente con esta frase:  “He venido a este mundo a hacer algo grande con mi vida.”

Conseguirás tener la mayor dosis de energía y seguridad del mundo. Está claro que todos en algún momento tenemos momentos en los que no estamos bien, tenemos miedo, inseguridades pero, si estás leyendo ahora mismo este post no es por casualidad, en este momento no puedes permitirte no confiar en ti.

Seguramente ya tengas en tu cabeza alguna meta o sueño que cumplir y si no es así, empieza a plantearte qué es lo que has venido a hacer a este mundo y rápidamente encontrarás un sentido a todo.

Si estás pasando por un momento difícil en tu vida di “¡basta ya!”. Tú eres quien tiene que construir su vida y ninguna circunstancia debe impedirte seguir el rumbo y conseguir lo que te propongas.

Si dejas que un estado de negatividad te bloquee no tendrás la confianza suficiente para conseguir esa vida extraordinaria que te mereces. Creer en ti mismo es precisamente lo que te hará tomar las riendas y el impulso necesario para conseguirla.

 

3. Tú puedes decidir lo que vas a hacer con tu vida

 

Pasar por un bache complicado en la vida nos ayuda a aprender pero no debemos dejar que ese momento nos consuma y no nos deje avanzar.

De ti depende lo que vas a hacer en tu vida para ser feliz y lo que tus manos pueden conseguir con tu trabajo día a día. Estudia, fórmate y nunca dejes de adquirir conocimientos. Eso te enriquecerá enormemente. Y si piensas que ya es demasiado tarde para cambiar el rumbo de tu vida, debes saber que no lo es, nunca es tarde para ser quien siempre has deseado ser. Solo necesitas valentía y seguridad en ti mismo para empezar a construir tu vida extraordinaria sea cual sea el punto donde te encuentres. Recuérdalo.

 

4. No esperes a tenerlo todo perfecto

 

Algo que generalmente nos frena a la hora de perseguir la vida que nos merecemos es precisamente el no tomar la decisión de lanzarnos a por ella. Nos frenamos constantemente para no hacer aquello que hemos venido a hacer porque pensamos que para conseguirlo primero tenemos que tenerlo todo perfecto y bien planeado. Bien, pero si no te lanzas, aunque cometas errores en el camino, ¿cuándo crees que va a ser tu momento? No ahogues tu vida haciendo algo con lo que realmente no estás satisfecho, ve a por lo que realmente te hace feliz y constrúyelo.

 

5. Empieza a Inmunizarte de Críticas y Sé Tú el Primero que Te Critica

 

¿Sabes? No debe importarte demasiado lo que diga la gente sobre ti o sobre tu trabajo. Aquellas personas que solo te critican probablemente sea porque envidian lo que te has atrevido a hacer y ellos solo pueden conformarse con mirar desde la barrera tus logros.

No es tu problema que ciertas personas tengan esa visión. Ofenderse con una crítica solo demostraría que te importa lo que los demás tengan que decir, y por consiguiente, que eres una persona débil. Tú eres el primero que tiene derecho a criticar tu trabajo y tu modo de hacer las cosas. Siempre puedes mejorar y no es malo ver defectos o algo que no te gusta en el trabajo que has realizado. Esto te ayudará a ser siempre mejor.

 

Tu confianza en ti mismo es fundamental para conseguir todo lo que te propongas en la vida. Empieza accediendo aquí a una clase totalmente gratuita para ti con la que comenzarás a incrementar tu confianza. Aprovecha esta lección de regalo que estará disponible para un determinado cupo de personas y por tiempo limitado. Si quieres seguir aprendiendo y mejorando aspectos importantes en el ámbito del desarrollo personal asegúrate de no perderte esta clase haciendo click aquí.

Recommended Posts
Comments
  • Pablo Mancebo
    Responder

    Si tú eres seguro contigo mismo lo eres con los demás, recibes lo que transmites. Pedazo de post, me ha impactado positivamente.

Leave a Comment