Cómo Hacer Dinero de la Nada para Obtener Dinero Activando tu Mente Subconsciente

 In Ingrediente Secreto

¿Alguna vez te has visualizado siendo rico? ¿Teniendo una lujosa casa o sintiendo que más tarde o más temprano el dinero inundaría tu vida? Mereces que el dinero llegue a tu vida de forma fácil y en abundancia.

Atento a los siguientes 7 principios con los que podrás empezar a transformar tu mente y atraer dinero de la nada. Con ellos vas a entender cómo alejar la pobreza de tu vida y que poco a poco vayas atrayendo riqueza y abundancia a tu vida.

 

1. Rechaza Hacerte Rico Lentamente

 

Este es el pilar fundamental para construir una vida llena de riqueza. Quizás en tu mentalidad esté la idea de que para ser rico hay que ahorrar, ahorrar durante años y que para ello te sirve tener un trabajo con un sueldo asegurado a fin de mes en una compañía de éxito. No es necesario esperar muchos años y ser mayor para empezar a vivir el estilo de vida que te mereces.

En primer lugar debes entender que aplicar a tu vida ese concepto de “ahorro dinero para llegar a ser rico” es muy arriesgado. Pueden surgir muchas cosas durante ese proceso, te pueden despedir del trabajo, puedes estar harto de tu trabajo y no ser feliz, puedes caer enfermo, puedes tener un accidente, puedes incluso morir durante ese tiempo. Como ves, querer hacerse rico lentamente es sumamente arriesgado y si lo piensas bien es casi imposible.

Y en segundo lugar, estar constantemente pensando en que tienes que ahorrar limita completamente tu estilo de vida. Vives una vida moderada pensando en cada gasto que haces y como consecuencia te vuelves un poco tacaño.

En resumen, hacerte rico despacio es imposible y arriesgado y tu calidad de vida se rebaja hasta el día de tu muerte. Por ello, es muy importante que entiendas que querer hacerse rico rápidamente es algo poco arriesgado por una única razón, tú controlas absolutamente todo. Controlas 3 factores determinantes para crear riqueza: tu mente, lo que aprendes y tu intensidad de trabajo. Esos factores controlan directamente cuánto dinero creas.

 

2. Separa tu Tiempo del Dinero

 

Aunque aún no sepas muy bien cómo monetizar tu pasión, debes tener en cuenta una cosa, eliminar el tiempo de la ecuación de la entrada de dinero en tu vida. Sea cuál sea el negocio que quieras montar o la manera que tengas de generar ingresos, separar el tiempo del dinero será la clave. Y es que, si limitas lo que ganas a tu tiempo, significa que mientras duermes no estarás generando riqueza. Es un tiempo que se pierde porque depende de tu actividad.

Si quieres empezar a generar muchos ingresos tienes dos opciones:

La primera es incrementar el precio de tu tiempo. Aquí tenemos ejemplos de deportistas de élite, futbolistas, tenistas, etc. En este caso y aunque sea una manera muy efectiva de ganar fuertes ingresos, tiene un gran riesgo pues que, es la sociedad la que decide cuanto vales, a cuánto asciende tu sueldo y por qué debes ganar lo que ganas. Además son carreras que tienen una corta duración.

La segunda de las opciones es separar completamente el tiempo del dinero. En este caso tienes como ejemplo a Jordan Belford, el auténtico lobo de Wall Street, quien ideó una fórmula para crear dinero basada en contratar a otros para que reprodujesen su método y, amasar así una fortuna.

 

3. Cambia Tu Autoimagen

 

Para conseguir riqueza debes de dejar de verte pobre. Empieza a visualizar la vida que quieres conseguir con todo lujo de detalles y siéntela profundamente. Del mismo modo, trabaja también en las afirmaciones que te dices a ti mismo. Ten muy presente que en una mentalidad de escasez no puede entrar la riqueza.

 

4. Te Mereces la Abundancia

 

Es fundamental que empieces a creer que te mereces la abundancia. Cree en ti y en tu proyecto. Seguramente empezarás a creer que mereces abundancia económica en tu vida cuando entiendas que tu proyecto va a ayudar a la sociedad.

Debes tener muy claro también que ser rico no significa tener dinero o gastar dinero sino que seas consciente de que siempre hay una manera de producir más dinero. Esa será tu gran secreto para conseguir la abundancia en tu vida, la de tener la certeza y tranquilidad de que vas a saber seguir generando dinero pase lo que pase.

 

5. El Dinero es un Subproducto de tu Vida

 

Entiende que el dinero es un subproducto de tu vida, es decir, una consecuencia. Deja de envidiar al rico, sino más bien, empieza a aprender de él. Ese millonario ha encontrado su proceso para generar dinero. Empieza a ver qué es lo que está haciendo bien esa persona para tener tanto dinero.

 

6. Deja de Ser un Tacaño

 

Comienza a despreocuparte más por el dinero y deja de ser un tacaño. Empieza a dar, a ser generoso, regala emociones. Cuando te vuelves alguien generoso la riqueza llega inevitablemente a tu vida.

 

7. La Gran Paradoja

 

La paradoja es que para llegar a tener una gran riqueza, el dinero te tiene que dar un poco igual. Si te importa demasiado y vives obsesionado por generar dinero, alejarás inconscientemente la riqueza de tu vida. En lugar de centrarte en el dinero más bien céntrate en el proceso.

 

Para que la abundancia económica llegue a tu vida primero tienes que transformar tu mentalidad. Puedes hacerlo aquí con una clase completamente gratuita. Estará disponible solamente para un determinado número de personas y por tiempo limitado. Así que si no quieres quedarte sin tu clase gratuita, pincha aquí y disfruta de ella.

Recommended Posts

Leave a Comment