Cómo Empezar un Sueño (Incluso Si Estás Asustado)

 In Sueños

Hoy es un gran día. Voy a pasar a compartir contigo uno de los vídeos más especiales del Canal de Secretos de la Vida. No es el mejor, pero sí uno al que le tengo especial aprecio, pues fue el primero que grabé.

En él hablo precisamente de eso, de cómo empezar un sueño, aunque estés asustado. También hablo de dejar de lado la perfección, porque la perfección no es tu primer paso, sino si tienes que centrarte en alcanzar algún tipo de buen resultado debe ser a cómputo global del proyecto y no en un imperfecto y tembloroso (y debe ser tembloroso porque significa que lo respetas), primer paso.

Y es que en el vídeo digo una frase que te debes grabar en la mente si quieres empezar cualquier negocio, o si estás empezando a emprender y crear tu propia empresa:

No tienes que ser grande para empezar, pero tienes que empezar para ser grande.

Los comienzos son bonitos, son primeros pasos de un viaje. ¿Sabes? Esta web también es un primer paso, sin ir más lejos. Hace unos días esta web no era accesible para nadie, aquí no había nada. Vacío. Hoy ya ha visto la luz, y ha empezado su viaje.

En la vida hay dos tipos de personas, quienes consumen contenido y quienes lo crean. Y tú debes decidir quién debes ser tú.

Lanzar una empresa, crear un negocio, empezar un Canal de YouTube o cualquier cosa similar que sientas que da forma a tu sueño, es un primer paso.

Un paso imperfecto que dará forma a un viaje que nunca jamás vas a olvidar.

Deja que empiece ese viaje. Un fuerte abrazo,

 

-Miquel

Creador de SercretosDeLaVida.Com

Recent Posts
Showing 3 comments
  • Ángeles
    Responder

    Me gusta!! Genial!! Para adelante!!

  • Jean Pierre
    Responder

    Fue muy incrible este contenido y como lo dijiste especial ya que fue el primero paso que hizo que la rueda comienze a girar.
    Felicitaciones Miguel Exitos!
    Atte>Jean Pierre

  • Sofía Córdova Zwanziger
    Responder

    Sin el primer paso, las cosas no avanzan solo se quedan en ideas no materializadas, es muy importante comenzar, lo siguiente es continuar y nunca perder de vista el objetivo.

Leave a Comment