Cómo Eliminar los Límites para Atraer Abundancia en tu Vida

 In Vídeos Motivacionales

Cómo eliminar los límites para atraer abundancia en tu vida es esencial para llegar al éxito. A veces nosotros mismos somos los que nos ponemos los límites, somos nuestros peores enemigos y tiramos por la borda nuestro potencial. Creemos que no somos lo suficientemente buenos para llegar a conseguir algo, pero tienes que saber una cosa, todas las veces que limitas tus acciones estás perdiendo una oportunidad de oro.

¿Por qué tener miedo de salir de las normas establecidas? Vivir la vida que tu deseas depende a veces de romper los límites. Al intentarlo podrás conseguirlo o no, pero al menos habrás hecho algo por cambiar. No te quedes con la duda.No basta con creer que vas a cambiar tu vida para llegar a cambiarla, es necesaria una gran dosis de fe en tu potencial. ¡Haz que no haya límites para ti!

Si aún no has visto el vídeo de Secretos de la Vida donde se habla de cómo atraer prosperidad y tener una vida de éxito ve a verlo porque descubrirás 5 poderosos secretos que harán que no vuelva a haber límites para ti.

Fotografía:shybark

De lo primero de lo que debes ser consciente es de la importancia del optimismo. Con una visión optimista, verás siempre el lado bueno de las cosas. Porque de eso se trata, de extraer lo positivo aunque la situación sea complicada o los obstáculos de tu camino parezcan insalvables. Es cierto que el pensamiento realista te puede ayudar a sobrevivir pero el pensamiento no realista es el motor del progreso, eso que no te hará sobrevivir sino vivir.

Cualquier cosa que traiga el mañana, ahí estaré.”

–Incubus.

El primer cambio para poder transformar la realidad es aceptarla, no negarla y, aunque a veces se pasen por momentos difíciles, hay que tener el valor suficiente para sobreponerse. La vida te reparte las cartas pero tú eres quien decide como jugarlas. Levantarte un día y cambiar el rumbo de tu vida es posible. Es tu oportunidad para vivir una vida que te mereces.

 

Cómo eliminar los límites para atraer abundancia en tu vida es la clave para alcanzar el éxito. Si quieres vivir la vida que te mereces empieza accediendo aquí a una clase totalmente gratuita para ti. Tienes una lección de regalo que podréis disfrutar solo un determinado cupo de personas porque estará disponible durante un tiempo limitado. Si quieres seguir aprendiendo y mejorando este y otros aspectos de tu vida asegúrate de no perderte esta clase haciendo click aquí. 

Recommended Posts
Showing 5 comments
  • El Real calenvo
    Responder

    Mi vida no la cojo como un obstáculo si no como un reto un reto q tengo q romper yo cuando niño fui vitama de bulin por q tenia un cuerpo deforme me sentia triste y no quería ir a la escuela era tan grave q tenia pensamientos suisidas y lo mismo q insiste con tu desamor lo ise, gracias por el video gracias por todo lo q as echo por nosotros.

  • Elsa García
    Responder

    Miquel EXCELENTE leerte, escucharte, verte renacer cada día! Eres esa Ave Fénix en mi mente. He cerrado los ojos y he visto aquella mujer que también ha dicho BASTA YA NO PUEDO MÁS, pero también me he visto pararme y sonreír con toda esa fuerza que me da ese impulso del corazón. Eres imparable en tu lucha por querer hacer de nosotros mejores personas. Mi meta es conocer España y tú me ayudarás a lograrlo. Un Abrazo desde Guadalajara Jalisco México.

  • Estela Lawday
    Responder

    Excelente video te habla directo al corazon, al alma y te hace creer en ti otra vez. El video es inspirador motiva a replantearse la Vida que uno quiere vivir, sin limited.
    Gracias

  • Jeslian
    Responder

    Thanks you, Miguel.

  • JUAN JOSÉ RETANA
    Responder

    ME GUSTA MUCHO LOS TEMAS QUE TRATAS, PERO A VECES COMO QUE FALTA SER MAS CONCRETO, ALGUNAS COSAS COMO QUE SE ESPERA UN PUNTO EXACTO DE LOS QUE DICE EL TITULO O EL TEMA, ES INSPIRADOR LA FORMA Y EL ENFOQUE,PERO SI VAS A DECIR LOS 4 PUNTOS DEL EXITO DILOS YA SEA AL ULTIMO O AL PRINCIPIO PERO DILOS….SALUDOS

Leave a Comment