Cómo Dejar Ir a Esa Persona que No Quiere Ser Parte de Tu Vida: El Secreto para Olvidar a Alguien

 In Corazón

Tal vez una persona de la que estás enamorado o enamorada te haya partido el corazón en dos. ¿A quién no le ha pasado? El amor a veces no es recíproco. Otras veces cambian los sentimientos y cuando sólo uno de los dos en la pareja quiere seguir intentándolo, es cuando llega el dolor. Porque se sufre mucho cuando nos rechazan o cuando la otra persona deja de sentir atracción por nosotros.

Cada adversidad, cada fracaso, cada dolor lleva consigo la semilla de un beneficio igual o mayor”.

– Napoleon Hill

Gran parte de tu mayor crecimiento,  momentos importantes de tu vida que te elevarán a un nuevo nivel no sucederán cuando todo vaya bien o cuando más feliz seas. Al contrario, eso ocurrirá cuando estés más roto o rota por dentro.

Si has llegado hasta aquí, no te preocupes porque en este post vas a encontrar los secretos que te desvelarán cómo olvidar a alguien que no quiere ser parte de tu vida para dejarle ir definitivamente. No tienes que suplicar a nadie que se una a tu vida si no quiere acompañarte. Tu vida es increíble y ahora lo que debes hacer es quererte, quererte más que nunca y no defraudarte a ti mismo. Lee atentamente porque aquí tienes 5 poderosos secretos para olvidar a alguien.

 

1. Aprovecha el dolor para conectarte fuertemente con tus metas

 

Refúgiate en tu pasión y crecerá tu confianza. No puedes dejar a un lado tus sueños, tu vida, tus metas por estar sumido en un momento de dolor. Es ahí donde debes sacar toda tu rabia acumulada para sacar lo mejor de ti y volcarla en tu proyecto de vida. Será ese dolor el que te lleve al éxito.

Averigua qué es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías en esa dirección. En cuanto concentres tu poder mental en conseguir lo que amas, la abundancia inundará tu vida y todos tus deseos serán satisfechos. Todos tus pensamientos estarán centrados en tu objetivo.

Aquí encontramos dos tipos de personas con dos tipos de caminos distintos a seguir:

Las víctimas. Aquellas personas que se dejan arrastrar sin poner resistencia cuando las cosas van mal en su vida. Es común que cuenten constantemente sus problemas y desgracias a todo el mundo convirtiéndose en el centro del victimismo.

Los luchadores. Esos que, cuando todo les va mal, no esconden su dolor sino que lo abrazan y tratan de superarlo. Esas personas que no dejan de luchar hasta que son capaces de saltar por encima del dolor y renacer con más fuerza aún.

 

2. Entiende que el control de tus emociones es tu responsabilidad

 

En la vida, crear conexiones con las personas es algo increíble, pero debes tener en mente que esas conexiones tienen dos puntos, el tuyo y el de la otra persona. Tú únicamente puedes controlar el tuyo, por lo que esa conexión no depende solo de ti, sino de que la otra persona también quiera pertenecer a tu vida. Querer a alguien es arriesgarse a perderlo y, eso es bonito, significa que estás viviendo. Es exclusivamente tu responsabilidad el no dejar que perder a esa persona te desborde y te quite lo mejor de tu vida. Esos momentos difíciles nos moldean y nos transforman para bien si decidimos abrazar el dolor, aceptarlo y superarlo. En la vida siempre hay obstáculos que dificultan el camino, pero de eso precisamente está hecho el camino, de piedras que nos enseñan cosas fundamentales.

 

3. La vida es un camino

 

Visualiza tu vida como un camino donde hay grandes piedras que te dificultan la consecución de tus objetivos y sueños. En los momentos difíciles vas a ver esas piedras con un tamaño enorme e infranqueable pero, poco a poco, vas a ir haciéndote más grande y más seguro de ti mismo. Y será ahí cuando esas piedras simplemente pasen a formar parte del camino de tu vida, habiéndote aportado aprendizaje y fortaleza.

 

4. Piensa en las cosas maravillosas que te esperan

Piensa que si no has podido seguir con esa persona es porque en realidad no estabais destinados a estar juntos. Quizá, tarde o temprano, vuestra relación no habría funcionado. Ahora tienes la oportunidad de dejar pasar a tu vida a otras personas con un mayor desarrollo personal que te aporten cosas extraordinarias a tu vida.

 

5. Da las gracias

 

Cuando alguien no quiere que formes parte de su vida tienes ante ti un momento de progreso. Detrás de esa situación en la que la sociedad está programada para estar triste, tú puedes coger las riendas de tu vida y estar alegre por la oportunidad de crecer que tienes ahora. Entiende que en los momentos de dolor vas a experimentar el mayor progreso. De esa situación saldrás ganando y se producirá una gran explosión en tu vida. Da las gracias ante la oscuridad por ser necesaria para tu futura luz.

 

Dejar ir a esa persona que no quiere que formes parte de su vida es tu mayor oportunidad de progreso. Toma el control de tu vida y empieza a convertir ese dolor en impulso. Empieza accediendo aquí a una clase totalmente gratuita para ti. Tienes una lección de regalo que podréis disfrutar solo un determinado cupo de personas porque estará disponible durante un tiempo limitado. Si quieres seguir aprendiendo y mejorando aspectos de tu vida asegúrate de no perderte esta clase haciendo click aquí.

Recommended Posts

Leave a Comment