Cómo declarar tu amor en San Valentín

 In Corazón

Declarar tu amor en San Valentín puede ser un momento idóneo para que esa persona especial sepa lo que sientes por ella. Hay millones de formas de decirle “te quiero” o “te amo”, pero sin duda la forma más bonita y la que siempre recordará será aquella en la que pongas todo tu corazón.

El Día de los Enamorados es un día especial para conmemorar el amor, un sentimiento extraordinario que tenemos la suerte de poder sentir y que nos hace extraordinariamente humanos. Tal vez en este día, Cupido lance muchas flechas creando nuevas parejas y se intercambien millones de tarjetas de amor. Pero en esas declaraciones de amor no solo basta con decir “estoy enamorado” o “estoy enamorada”. Si quieres saber cómo declarar tu amor a esa persona especial continúa leyendo este post.

Cómo enamorar no es un secreto, requiere de que dejes salir tus sentimientos por esa persona que hace especial tu vida. ¿Te has fijado en que cuando sonríe tus ojos no pueden dejar de mirarla? ¿Has notado cómo de segura te sientes cuando él te dice que puedes lograrlo? Envía este vídeo a tu crush si quieres demostrarle lo especial que es en tu vida.

Ni príncipes, ni princesas, ni medias naranjas. Esto no va de lo que nos contaron que tenía que ser, sino de lo que nosotros hoy queremos que sea.

Porque sí, este vídeo va para ti. Quien lo ha cambiado todo por impactar en mi vida y no querer cambiar nada, sino quererla tal como está y sólo sumarse.

Tú y tu vida y yo y la mía… Para andar juntos en un camino que creamos a cada paso, a cada mirada, a cada beso en cada ocaso.

Y es que… déjame que sea muy claro desde el principio. No, no estamos aquí para salvarnos, sino para potenciarnos.

No estamos aquí para completarnos, sino para juntos aumentarnos. Aumentar quien somos y ser más y mejor ambos.

Porque tu crecimiento, y no lo olvides nunca, también es el mío. Y este es el punto de partida.

Y es que, nos dijeron que teníamos que tener al lado a esa persona. Pero no nos dijeron que para que llegara la correcta, antes teníamos que tener a nuestro lado a nuestro mejor yo.

Conocerte A TI en el mejor momento de mi vida para asegurarme que me conoces como más me gusto yo.

Porque sí, y de esto estoy seguro. Si nos hubiésemos cruzado antes del día que nos conocimos, nos hubiésemos mirado, pero no, no nos hubiésemos visto.

Y nadie ha dicho que vaya a ser fácil. Por eso hoy quiero recordar esos días. Esos días donde me quieres cuando yo menos parezco que estoy. Esos días donde me das la fuerza que me falta, y me dices: “adelante, tú puedes.” Esos días donde dejas tus problemas a un lado para mirarme a los ojos y recordarme que sigues aquí.

Y es que… tú. Caótica e impredecible. Fugazmente eterna. Tú, vida, consigues que crea hoy en lo imposible.

Por eso… déjame acabar con unas palabras que sé que más que nunca hoy podrás entender. No prometo no fallarte, pero sí, que valdrá la pena intentarlo.

San Valentín es un día (y no es el único) en el que declarar tu amor a esa persona que es tu pareja o a ese chico o chica tan especial del que estás enamorado o enamorada. Dile “te quiero” o “te amo” pero no te quedes simplemente ahí. 

¡Feliz Día de San Valentín!

Recommended Posts

Leave a Comment