Cómo Atraer Poderosamente a una persona muy Atractiva para Hacerte Desear

 In Corazón

Cómo atraer poderosamente a una persona muy atractiva para hacerte desear es algo que puedes dominar con la ayuda de unos poderosos secretos. Es cierto que hombres y mujeres nos atraemos por cosas diferentes pero, especialmente cuando es a un hombre muy atractivo o a una mujer extremadamente bella a quien quieres atraer, existen algunas claves secretas para atraerlos a ti. Funcionan con todo el mundo pero especialmente si quien tienes delante es alguien extremadamente atractivo.

Si no saben volar, pierden el tiempo los que pretendan seducirme.”

–Oliverio Girondo.

Tanto si quieres que ese desconocido/a con quien has cruzado una mirada sienta un deseo irremediable por ti, como si deseas salir de la zona de amigos para siempre o si quieres conectar con esa persona fuertemente, los siguientes secretos van a cambiar tu vida por completo, ya que con ellos, esa persona especial perderá la cabeza por ti, te extrañará y te buscará.

 

1. Cómo atraer a alguien muy atractivo a tu vida

La moda pasa, el estilo permanece.”

–Coco Chanel.

Si te fijas bien, con la belleza pasa exactamente lo mismo. La belleza pasa, lo superficial pasa, pero el núcleo, las emociones permanecen.

He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, también olvidará lo que hiciste, pero jamás olvidará cómo les hiciste sentir.”

–Maya Angelou

Al fin y al cabo, la belleza desaparece, lo que hacemos también pero lo que sentimos nunca muere. Por esta misma razón, no debes dejar que te deslumbre la belleza de quien tengas delante.

¿Qué crees que les ocurre a las personas súper atractivas? Seguramente si te has puesto en el lugar de una de ellas, te habrás dado cuenta de que su belleza deslumbra de tal forma que todo el mundo les tiene en un pedestal. Quizás estas personas ya están más que acostumbradas a que las traten como si no fuesen “normales”.

¿Tú quieres impactar? Dile a esa persona algo que no está acostumbrada a oír. Verás que será algo sencillo, pues alguien muy atractivo solo quiere que los demás le traten como si fuese normal y no solo quieran conversar por su atractivo físico.

¡Basta ya de que la belleza nos intimide! No debemos dejar de ser quienes somos por muy guapo o guapa que sea la persona que tenemos delante. Tratar a una persona de forma diferente por su apariencia física es algo muy superficial, es más, cuanta más belleza tenga esa persona, más deberías ser tú mismo/a.

 

2. Es la indiferencia la que marca la diferencia

 

Las personas atractivas están acostumbradas a que los demás las busquen, quieran pasar tiempo con ellas, etc. Algo que debes hacer es utilizar la indiferencia de forma positiva, es decir, no atosigues a esa persona con mensajes, no la persigas, déjale su espacio y permítele que venga a ti. Esto es clave y marca la diferencia en las relaciones.

 

3. No hagas preguntas que impliquen un “sí” o un “no”

 

Cuando le propongas un plan a esa persona, evita que tenga que responderte con un sí o un no. Hazle propuestas que tú vayas a hacer igualmente, por ejemplo, invítale a una fiesta que des en tu casa.

 

4. Fuerte contacto visual

 

Es clave que con personas especialmente atractivas mantengas un fuerte contacto visual, ya que estas personas están acostumbradas a que la mayoría de la gente se sienta intimidada al mirarlas.  Y es que, mantener la mirada a esa persona te convertirá en alguien con una fuerte confianza en sí mismo.

Hay un ejercicio muy poderoso con el que puedes conseguir mantener la mirada y solo necesitas un espejo. Con él serás capaz de mantener tu propia mirada para después mantenerla con esa persona. El ejercicio consiste en colocarte delante de un espejo durante unos cuantos minutos mirándote a los ojos sin decir nada. Notarás a partir de ese momento como crece tu confianza.

 

5. Las 2 preguntas que no podrá olvidar

 

A priori esas dos preguntas te podrán parecer simples pero dejarán a esa persona especial pensando que ha conocido a alguien increíble y te pensará y te deseará, y lo que es aún más importante, tienes altas posibilidades de que incluso te diga “te hecho de menos”. Estas dos preguntas son las siguientes:

1. ¿Quién eres?

Cuando ya sepas su nombre hazle esta pregunta para hacerle entender que quieres saber quién es realmente y que eres una persona que mira más allá de su increíble aspecto físico.

2. ¿Por qué lo haces?

Esta pregunta debes hacérsela cuando ya sepas a qué se dedica. Haciéndole esta pregunta vas a poder saber cuál es su misión en la vida, por qué está trabajando en eso a lo que se dedica y qué quiere conseguir.

Como ves son preguntas increíbles que le dejarán pensando que eres una persona que quiere en su vida.

 

6. Escucha a esa persona y no estés pendiente de qué le vas a decir

 

En la vida nos enseñan a ser lógicos y a llevar un orden de pasos en las relaciones humanas. Bien, mejor deja eso a un lado y sé tú mismo con él o ella. Trata de pasártelo bien, ríete, muéstrale que estás atento, recuerda lo que te dice y sobre todo está presente durante todo ese momento.

 

7. Mantén la posibilidad de ser amigos

 

Puede que en las películas la chispa del amor salte de un instante a otro pero en la vida real las relaciones van poco a poco. En ese sentido, tener paciencia es un signo de que estás viviendo una vida de abundancia y, pensar que esa persona especial y tú podéis ser amigos, te hace libre porque no necesitas tener nada con esa persona.

Abrir la puerta a esa amistad indica que eres alguien que tiene paciencia y que no tienes prisa por llegar a consolidar una relación estable. Y es que, a veces antes de tener una relación primero necesitas tener una amistad. No te obsesiones con él o ella y piensa mejor de esta forma “me encanta esta persona, pero me da igual porque mi vida es increíble y no la necesito, pero me encanta”. Que te encante esa persona te va a permitir conectar con ella y saber que no la necesitas te hará crear un espacio de desconexión para conectar aún mejor.

 

8. Cómo salir de la zona de amigos instantáneamente

 

Las relaciones auténticas a veces tardan tiempo en surgir. Por ello, lo primero que tienes que plantearte con esa persona es tener una relación de amistad, incluso ser tú el primero en poner en esa zona de amigos a ese chico o chica. Esa persona tan atractiva que tienes delante seguramente no está acostumbrada a que le digan eso.

Un truco brutal que puedes hacer es poner en esa friend zone a esa persona antes de que lo haga ella. Con una frase tan potente como “me encanta conocer a amigos como tú” te adelantarás y habrás conseguido un jaque mate en toda regla ya que, esa persona se quedará pensando si es que no le gustas o si realmente solo quieres que seáis amigos. Y precisamente si no conoces a esa persona, estarás siendo coherente e irás conociendo poco a poco a esa persona si de verdad estáis interesados el uno en el otro.

 

9. El secreto más poderoso para atraer

 

Céntrate en tu vibración, en esa que transmites cuando estás creando una conexión con alguien. Para transmitir una vibración increíble el mayor secreto es ser alguien que tiene una misión, pero no una misión que vaya contigo sino con el resto de la gente; es decir, crear inspiración en los demás, hacerles pasar un buen momento y en definitiva tener algo que aporte al resto de la gente. Cuando tienes una vida increíble y proyectas esa vibración, esa onda le llega a todas las personas que haya a tu alrededor.

Cuando contactes con alguien muy atractivo le transmitirás esa vibración y esa persona querrá estar a tu lado porque posiblemente quiera algo de eso que estás aportando. Este secreto es de oro.

 

10. Focalízate en la gente que quiere estar contigo

 

Elimina a la gente negativa. Céntrate en personas que quieran realmente formar parte de tu vida. Olvídate de la gente a la que le has mostrado interés pero no quieren saber nada de ti. Invierte tu tiempo en gente que se lo merezca.

 

Atraer a una persona muy atractiva será algo más sencillo con los secretos que se han revelado en este post. Toma el control y empieza accediendo aquí a una clase totalmente gratuita para ti. Tienes una lección de regalo que podréis disfrutar solo un determinado cupo de personas porque estará disponible durante un tiempo limitado. Si quieres seguir aprendiendo trucos para atraer a esa persona o seguir mejorando otros aspectos de tu vida asegúrate de no perderte esta clase haciendo click aquí.

Recommended Posts
Comments
  • Dani Di Maggio
    Responder

    Hola Miquel
    Me encanta este video. Y es verdad que nos centramos en nosotros cuando nos acercamos a la persona que nos gusta y no la escuchamos y actuamos con inseguridad por el miedo del rechazo. Sentirse seguro y desconectar con el objetivo de ser más de amigo es fantástico. Lo único te digo mi experiencia: me acerqué a esa chica muy atractiva y si que me interesé a conocerla y hacerle preguntas profundas. Lo que pasaba fue que era muy superficial y se incomodó porque no tenía idea de que contestarme. Pero puedo decirte que me quedé con el hecho que era bellísima, pero no era lo que buscaba, belleza sin contenido. Por lo menos me serví para no quedarme con la duda que me la estaba perdiendo…. Muchas gracias.

Leave a Comment