Cómo Atraer lo Positivo aplicando poderosamente la Ley de la Atracción

 In Vídeos Motivacionales

Cómo Atraer lo Positivo aplicando poderosamente la Ley de la Atracción será desde hoy para ti la clave para conseguir tus metas. El poder de la mente es inigualable, ya que podemos atraer a nuestra vida todas esas cosas positivas que anhelamos solo con pensarlas. Pero no vale cualquier pensamiento. Hay que sentirlo de verdad y notar la emoción en nuestro interior.

Plantéate tus objetivos, hazte firmes promesas para alcanzar tus metas y no te detengas hasta conseguirlas. Crea un ritual de compromiso entre tú y tu metay no dejes que nadie se entrometa y le ponga límites a tus sueños. 

La imaginación te permite crear cosas que no existen y, precisamente, puede que una de las cosas que no existen en tu vida sea la abundancia. No temas a lo que digan los demás. No tener vergüenza y que no te importe lo que digan sobre ti, te permite crear cosas que para muchos no tienen lógica, cosas prohibidas, cosas que socialmente no están bien vistas pero que muy probablemente acabarán siendo grandes o que ayuden a muchas personas. Y es que en esta sociedad se critica al que imagina, al que se atreve a crear cosas fuera de lo “común”, al que parece estar en las nubes… pero en realidad, esa es la clase de personas que eleva su vida al siguiente nivel. 

Los seres humanos pueden alterar su vida modificando su forma de pensar. Si cambias tu forma de pensar, cambiarás tu vida.» – William James.

Cuando cambias la forma en la que ves las cosas, las cosas que ves cambian.” – Wayne Dyer.

La gente que tienes a tu alrededor probablemente te diga que hagas otra cosa, que dirijas tu vida hacia otra dirección, pero ¿sabes qué? Si quieres tener éxito vas a tener que acostumbrarte a escuchar la palabra NO y a ignorarla para romper esas barreras que intenten frenarte. 

Hacer algo por tu propio bien pocas veces será por tu propio bien si consigue que seas menos de lo que en realidad eres.» – Ken Robinson. 

La Ley de la Atracciónno te hará rico solamente. La Ley de la Atracción es una herramienta, pero no debes basar todo lo que pase en tu vida en esto. Es un punto de partida que te permite acceder a tu inconsciente.

Otra herramienta muy poderosa y complementaria a la Ley de la Atracción es la rabia. ¿Cuántas veces has sentido rabia por algo y en vez de poner solución lo único que has hecho ha sido quejarte? Ahora es el momento de utilizar esa rabia que tienes dentro para superarte y atraer el éxito a tu vida. La rabia puede hacer estallar tus proyectos profesionales. Y es que conseguir tu meta muchas veces se basa en que tú mismo te digas: «Alguien en algún punto lo estará haciendo.»

Fotografía: Bagan Fotografía

Pensar positivamente en aquello que quieres conseguir no solo consiste en hacerte ilusiones, sino en darle un sentido optimista a todo lo que hagas para darle mayor poder. Claro, también tienes que ser consciente de que también existen aspectos negativos. Pensar en lo positivo te hará imparable, pero ser cauto y pensar en lo negativo que pueda suceder te hará duro como el acero en las caídas.Las cosas negativas que están fuera de tu control pueden hacerte pasar por malos momentos o que afecten a tu nivel de autoestima. Pero no lo permitas, no dejes que eso afecte a tu plan de acción en lo más mínimo.

¿Qué es lo que no nos hace conseguir grandes cosas? Uno de los principales problemas es que la mayoría de la gente tiene miedo de pensar en grande, de traspasar esa línea que otros no se atreven ni siquiera a pisar. Simplemente piensan que no pueden hacerlo, que no tienen derecho a pensar en grande y a marcarse metas enormes. Pero, piensa por un momento ¿crees de verdad que no puedes conseguir cosas grandes en tu vida? ¿Por qué no te das la oportunidad de empezar a pensar en grande? El tamaño de tus pensamientos lo es todo. Imagínate desde hoy haciendo cosas grandes. Empieza por el final. Sea lo que sea en lo que te quieras convertir, empieza a pensar, sentir y trabajar como si ya fueses eso que quieres ser.

Cuando se persiste en esa asunción con sentimiento dominante, la conquista del ideal se convierte en inevitable.” – Neville. 

Y es que es cierto. Pensar en grande trae una consecuencia automática, te hace positivo/a y ver la vida de forma optimista hará que tu mente busque automáticamente razones para demostrarte que lo que dices es cierto y que lo que quieres ser es posible. 

No temas a lo grande, teme a la mediocridad, teme al desaprovechamiento. Porque no hay nada más triste que el talento desaprovechado. ¿Por qué conformarnos con oportunidades menores si podemos conseguir cosas grandes?

Se que tienes talento, no lo malgastes» – Una Historia del Bronx. Robert de Niro.

No tengas miedo a lo desconocido, no tengas miedo a que te llegue información nueva. Esto te hará experimentar y salir de la rutina. Si tienes miedo a lo nuevo siempre acabarás haciendo lo mismo.


4 Tips Secretos para ayudarte a conseguir lo que quieres

1. Ve las posibilidades

Abre la mente a lo que ya existe y mira como puedes adaptar tu producto o mejorar lo que ya hay. Usa el conocimiento e incluso los errores que otras personas han cometido para hacerlo mejor.

2. Ve el potencial

Las nuevas tecnologías tienen un gran potencial, especialmente en la época en la que estamos donde todo está cambiando a un ritmo vertiginoso. Hay nuevas formas de comunicación, trabajos que hace tan solo unos años no existían, etc. Ve el potencial de lo nuevo y aplícalo a tu vida. Puede que acabes creando ideas nuevas que hace 20 años ni se podían llegar a imaginar por falta de tecnología.

3. Toma acción

Vence la pereza y supera la procrastinación. Tú eres tu mayor enemigo, por ello, debes ser capaz de vencer la pereza que no te deja conseguir cosas grandes en la vida. 

4. Ten paciencia

Si piensas que hoy vas a imaginar algo y mañana vas a conseguir ese objetivo, estás equivocado/a. Tu camino hacia el éxito va a estar lleno de pasos pequeños pero firmes. Si vas a por tus objetivos con la mentalidad de la paciencia será cuestión de tiempo que lo consigas. No tengas prisa y trabaja sin pausa. 

Si quieres conseguir tus metas y tener una vida de éxito accede a NÚCLEO, tu primer curso de desarrollo personal a través de este enlace.

Aquí comenzará tu viaje hacia una vida exitosa aplicando no sólo los mejores trucos de estilo de vida, sino que también vas a encontrar los mejores tips y consejos para tu crecimiento interior que te permitirán atraer lo positivo a tu vida. Si te gustó este artículo, Núcleo es el siguiente nivel, pasa a formar parte de la familia de Secretos de la Vida accediendo de forma gratuita a través de este enlace, que estará disponible por tiempo limitado.

Sí, quiero ser parte de Núcleo.

Recommended Posts

Leave a Comment