Cómo Atraer la Abundancia a tu Vida Fácilmente Mirando tu Ojo en el Espejo

 In Vídeos Motivacionales

Cómo atraer la abundancia a tu vida es una cuestión que puede que te hayas planteado varias veces y que te resulte algo difícil de conseguir. Mirando tus ojos en el espejo vas a conseguir conectar profundamente con tu interior para atraer la abundancia que deseas a tu vida. Solo con hacer este ejercicio de atracción durante 10 minutos vas a conseguir cosas extraordinarias para mejorar tu vida completamente.

Si lo que deseas en tu vida es atraer dinero, conseguir el éxito o tener mejores parejas estás en el post adecuado. Observarte en el espejo es una de las técnicas más poderosas para transformar un deseo en una realidad. Y esto lo puedes conseguir hoy mismo con un ejercicio llamado afirmaciones espejo que lo va a cambiar todo.

Existen dos tipos de cosas en este mundo, aquellas que debes primero ver para creer, y las cosas que debes primero creer para ver. En la vida hay algunas cosas que para que lleguen a suceder, primero tenemos que creer firmemente en ellas.

Atraer abundancia a tu vida está en tus manos. Desde hoy puedes tener la capacidad de atraer dinero, éxito e incluso atraer a mejores parejas a tu vida. Introducir las afirmaciones de espejo en tu vida va a cambiarlo todo. Con este poderoso ejercicio vas a provocar que suceda todo lo que deseas en tu vida y que todos tus sueños se vayan cumpliendo uno detrás de otro en avalancha.

Fotografía: Bagan Fotografía

Para realizar el ejercicio solo necesitas un espejo, preferiblemente vertical, y situarte en un lugar tranquilo y con luz tenue. Solo tienes que ponerte a pocos centímetros de tu reflejo y prestar atención a tus ojos. De esta forma notarás tu presencia y cómo poco a poco vas conectando profundamente con tu interior. Y es que no puedes mirar a los ojos a los demás si tú no eres capaz de aguantarte la mirada. Hacer esto te ayudará a tener una mayor presencia allá donde vayas.

Al fijar tu atención en tu mirada notarás como conectas contigo mismo/a y desde ese momento, si lo deseas, puedes comenzar a pronunciar las afirmaciones positivas que quieras que sucedan en tu vida. Hacer este ejercicio, te hará sentir que tienes el control total de tu vida al permitirte relajarte y provocar felicidad en tu interior.

Desde ahora tienes el poder de atraer abundancia a tu vida, conseguir dinero, conocer a mejores parejas y alcanzar el éxito que deseas.

 

Si quieres continuar transformando tu vida accede a NÚCLEO, tu primer curso de desarrollo personal a través de este enlace.

Comienza tu camino hacia la abundancia y la prosperidad en tu vida aplicando no sólo los mejores trucos de estilo de vida, sino que también vas a encontrar los mejores ejercicios para mejorar tu vida que podemos darte y que te permitirán alcanzar el éxito y cumplir tus objetivos y metas. Si te gustó este artículo, Núcleo es el siguiente nivel, pasa a formar parte de la familia de Secretos de la Vida accediendo de forma gratuita a través de este enlace, que estará disponible por tiempo limitado.

Sí, quiero ser parte de Núcleo. 

Recommended Posts

Leave a Comment