Cómo Atraer el Éxito Absoluto con Dos Poderosas Palabras

 In Vídeos Motivacionales

Cómo atraer el éxito absoluto a tu vida requiere simplemente de dos poderosas palabras. Con ellas podrás atraer un éxito masivo, pero solo y exclusivamente si las usas bien.

Si deseas atraer prosperidad, abundancia, riqueza y mucho éxito a tu vida, estás en el lugar indicado. Hoy te vamos a revelar las dos palabras más poderosas del lenguaje humano. Permanece muy atento/a porque con ellas vas a ser capaz de atraer éxito o sufrimiento, depende únicamente de cómo las uses.

No vivimos en el mundo, sino que vivimos en el mundo que cada uno de nosotros ha creado en su interior. Y si podemos modificar el contenido de nuestra mente, podemos modificar nuestro mundo.”

Las dos palabras más poderosas del mundo, y que a partir de ahora vas a comenzar a usar, son: YO SOY.

Estas palabras tienen el poder de atraer a tu vida cosas muy positivas o negativas dependiendo de cuál sea el uso que le des. Si te conectas a lo negativo, la negatividad será tu producto final; mientras que si añades a ese “yo soy” una terminación positiva, esas semillas de positividad generarán en tu mente subconsciente el escenario perfecto para que lo que desees comience a hacerse realidad. Lo que deseas puede tardar en llegar más o menos a tu vida, pero al final llegará.

Lo que pongas al final de ese “yo soy” es lo más importante porque es lo que va a empezar a marcar la diferencia en tu vida. Pero tienes que creer. Tienes que creer verdaderamente lo que deseas para que pueda surgir, sino jamás existirá.

Solo después de llevar a cabo la voluntad de subir una montañapodemos ser testigos de la magnificencia de la que es dueña esa cumbre. Del mismo modo, a fin de llegar a comprender el poder que alberga nuestra mente, necesitamos elevarnos por encima de ella.” –Thomas Troward.

Quizás en estos momentos te sientas insatisfecho porque no se cumplieron tus deseos, quieras tener más dinero para mejorar tu situación de carencias, tu trabajo no te haga sentirte realizado/a, que esa relación ideal con la que sueñas no haya llegado a tu vida o que tu cuerpo no presente el aspecto que desearías. Para mejorar cualquiera de esas situaciones debes hacer un gran trabajo interno.

Las mayores mentes del mundo, los mayores genios, aquellas personas exitosas que conoces tienen algo en común: un gran trabajo interno. Y es que los resultados son siempre el producto del trabajo interno que haces en ti.

Fotografía: Bagan Fotografía

Cuidado con quién piensas que eres, porque podrías llegar a convertirte en eso. Uno de los ingredientes que te llevarán al éxito es saber que pensamientos entran en tu cabeza y cuáles es mejor que se queden fuera, sobre todo si son pensamientos de cosas que no quieres en tu vida. Con una buena predisposición puedes tener la habilidad de controlar lo que pones en tu cabeza para tener un éxito absoluto en tu vida.

Estas dos palabras de las que estamos hablando aquí te conectan con algo clave: el poder de la intención para diseñar tu vida. Eso es lo que te va a hacer que empieces a ser tu realidad a partir de este momento.

Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma” –William Ernest Henley.

Empieza viviendo desde el final. Imagina que ya lo lograste, que ya te convertiste en eso que quieres lograr. Empezar viviendo desde el final es una forma de activar a ese “YO SOY”.

 

Si quieres empezar a diseñar tu vida accede a NÚCLEO, tu primer curso de desarrollo personal a través de este enlace.

Prepárate para que empiece tu viaje aplicando no sólo los mejores consejos de estilo de vida, sino que también vas a encontrar los mayores secretos que potenciarán al máximo tu vida que podemos darte y que te permitirán alcanzar el éxito y cumplir tus objetivos y metas. Si te gustó este artículo, Núcleo es el siguiente nivel, pasa a formar parte de la familia de Secretos de la Vida accediendo de forma gratuita a través de este enlace, que estará disponible por tiempo limitado.

Sí, quiero ser parte de Núcleo. 

Recommended Posts
Comments
  • Jorge Ventura
    Responder

    Me gusta el curso Mándame el enlace del curso nucleo porfavor gracias

Leave a Comment