Cómo Atraer Dinero Fácilmente con Tu Cartera

 In Mente

Atraer dinero fácilmente con tu cartera es totalmente posible. Solo necesitas conocer una valiosa herramienta que cambiará el rumbo de tu vida desde ahora. Hay un simple objeto que si lo añades a tu cartera o billetera puede hacer que atraigas el dinero. Si aún no lo conoces sigue leyendo y verás como poco a poco tu cartera se va llenando de dinero. 

Es cierto que el dinero no da por si solo la felicidad, pero si que da cierta tranquilidad para vivir. Este objeto que deberás llevar en tu cartera no es un amuleto. Quizás hasta este momento no habías escuchado hablar de él, pero antes de nada tienes que saber que es muy poderoso y que, por supuesto, no es un objeto para todo el mundo. Sin embargo, no es nada que tú no puedas tener. De hecho, es algo que tú mismo puedes fabricar por muy poco dinero. 

Aquellas personas que realmente tienen objetivos en la vida son las únicas que deben llevarlo. Gente que tiene un sueño poderoso, porque aquí hay una gran paradoja, aunque es un objeto que te ayudará a ganar dinero de forma súper efectiva, primero debes tener algo en tu interior para poder entender esta información. 

El objeto del que hablamos es una tarjeta de metas. Sí, un trozo de papel pequeño y normalmente plastificado inventado por Napoleon Hill. Siempre deberás llevarlo en la cartera y tú mismo/a serás quien decida lo que pondrá en ese trozo de papel.

En tu tarjeta de metas escribirás:

1. Una cantidad económica que querrás conseguir en un plazo de tiempo. Por ejemplo: «Conseguiré tener en mi cuenta 100,000 dólares antes de… y una fecha concreta (enero de 2021). Es importante que sea una cantidad numérica, aunque el dinero te de igual. Es clave. También incluirás dentro una fecha límite antes de la cual lo conseguirás. 

2. Qué vas a aportar tú a cambio de ese dinero. Es decir, que es lo que quieres en tu vida: más dinero, eso material que quieres, ese coche, esa casa, etc; y a cambio vas a indicar porqué te mereces eso que quieres lograr. 

Por ejemplo: «Conseguiré tener en mi cuenta 100,000 dólares antes de (fecha concreta) a cambio de esto llegaré a ser el mejor director de cine, creando las mejores películas que nunca antes se han hecho, etc. Es decir, debes concretar lo que vas a hacer y tener claro que eso que hagas sea algo que te apasione. De ese modo será algo que no te importaría que fuese tu trabajo durante todo ese tiempo. Por eso es clave tener metas y sueños porque ellos irán a cambio de ese dinero.  

También puedes añadir alguna fotografía de alguien que te inspire en tu tarjeta. Para que tu tarjeta de metas funcione deberás leerla una vez antes de irte a dormir y otra vez al despertarte. Aunque leerás esa cantidad que quieres ganar continuamente, estarás entendiendo sobre todo que para lograrla vas a entregar algo a cambio. 

Un ejemplo del poder que tiene esta herramienta es el caso del actor Jim Carrey. En su tarjeta de metas se puso que un día le pagarían un millón de dólares por una película. Años más tarde lo consiguió. Y hay muchos mas casos de famosos que lo hicieron.

Si quieres empezar a diseñar tu vida accede a TARJETA DE METAS, un poderoso curso que cambiará el rumbo de tu vida a través de este enlace.

Prepárate para acceder a un curso en vídeo donde aprenderás los secretos de la fabricación de una de las herramientas más poderosas que existen ‘La Tarjeta de Metas’. Sabrás qué escribir exactamente y cómo utilizarla para hacer que tu tarjeta sea poderosa. 

Sí, quiero ser parte de Tarjeta de Metas.

Recommended Posts

Leave a Comment