Cómo atraer dinero de forma fácil y rápida

 In Mente

La gran mayoría de nosotros se imagina a sí mismo siendo rico. Seguramente tú, que estás leyendo esto, has pensado en esas simples 4 letras que forman la palabra y, tal vez, hayas formado una imagen positiva o negativa de lo que significa ser rico. Y eso tendrá que ver con la relación que tengas actualmente con el dinero.

Todos queremos atraer a nuestra vida dinero y abundancia económica y eso no viene de la noche a la mañana, aunque en algunos casos por el azar si sea así, hay que trabajar en el camino que nos lleve a ese gran poder adquisitivo.

Habrá gente que necesite pocos recursos para vivir, otros que piensen que el dinero solo trae problemas y otras personas a las que la falta de dinero les provoque ansiedad y estrés.

A continuación tienes algunos de los pasos que hay que dar para atraer dinero de forma fácil y rápida. Si este tema es de tu interés, continúa pendiente de las publicaciones del blog porque iremos desglosando más pasos para atraer el dinero a ti en posts que vendrán próximamente.

 

Consigue la mentalidad de rico

El primer paso para atraer dinero de forma fácil y rápida es construir una mentalidad de millonario. Uno de los conceptos más poderosos que existen para atraer riqueza es el conocido como patrón del dinero.

Este patrón no es otra cosa que el concepto que tienes sobre el dinero. Una especie de idea que tú mismo has creado según lo que has percibido sobre la riqueza desde que eras pequeño. Y es que, probablemente, lo que se decía en tu casa haya influido en cómo ves ahora el dinero.

Si tu patrón era el de escasez, ahora verás el dinero como algo difícil de lograr y que solo unos pocos tienen el privilegio o la suerte de conseguir. Y aunque quieras llegar a ser rico, tu patrón de escasez te hará creer que no te mereces ser rico. Si por el contrario tu niñez la pasaste en un entorno de abundancia económica, probablemente tu concepto actual sea de abundancia. Es decir que, si has vivido en un entorno de abundancia, percibas el dinero como algo que se puede conseguir de forma más fácil. Esta quizás sea la ventaja de haber nacido en una familia adinerada, el traer ya integrado el pensamiento de abundancia económica.

Como percibiste el dinero en tu casa cuando eras pequeño es algo que debes recordar en la actualidad. Si quieres empezar a atraer riqueza a tu vida no solo tendrás que recordar ese patrón del dinero que está anclado en tu subconsciente, sino que quizás tengas que empezar a modificarlo.

 

No quieras demostrar tu valía mediante el dinero

Muchas personas se sienten motivadas a empezar a ganar dinero por el simple hecho de sentirse más valiosas y demostrar su valía a los demás, como si dijésemos: “tanto tengo, tanto valgo”. Esas personas confunden tener con ser, pero no se dan cuenta de que no hay nada que pueda cambiar lo que una persona vale como tal. Sin embargo, aquello que eres sí puede cambiar aquello que tienes.

 

Cómo te ves a ti mismo y cuánto dinero te ves ganando

 

Cuánto dinero te ves ganando es clave porque en el momento en el que empieces a ganar grandes cantidades, no te extrañará. Pero Imagina que estás alineado con un patrón de escasez, tienes dudas y piensas que no te mereces ese dinero. En el momento en el que empieces a ganarlo, esos ingresos no van a durar. Y es que ese patrón de escasez jugará en tu contra y volverás a estar en escasez económica precisamente.

 

Para que la abundancia económica llegue a tu vida primero tienes que transformar tu mentalidad. Puedes hacerlo aquí con una clase completamente gratuita con la que puedes iniciar un cambio. Estará disponible solamente para un determinado número de personas y por tiempo limitado. Así que si no quieres quedarte sin tu clase gratuita, pincha aquí y disfruta de ella.

Recommended Posts

Leave a Comment