Cómo Atraer al Amor de Tu Vida con la Meditación Más Poderosa

 In Corazón


Atraer al amor de tu vida es posible con meditación. Aunque pueda parecerte algo inusual, con una poderosa meditación que repetirás antes de irte a dormir, podrás atraer a tu alma gemela. Deja que tu corazón hoy se llene de calor y de luz. 

Para que esa persona que te está esperando allí fuera vaya siendo atraída a tu vida poco a poco. Solo tienes que crear en tu mente a esa persona especial. Y puede que aún no conozcas a esa persona pero imagínatela lentamente, contodos sus detalles, el color de su cabello, de sus ojos, su rostro, su expresión en la cara, etc. 

Ahora visualiza como su mirada se posa en ti. Cruzáis vuestra mirada… y por unos segundos todo se detiene. Sientes esa poderosa conexión. El resto del mundo se para y ahora estáis solos los dos. Es como tu primer encuentro con esa persona, como si fuese la primera vez que os veis. Y nada de lo que pasase en vuestras vidas en el pasado importa. No importa quienes hayáis sido en el pasado solo este momento de profunda conexión es lo relevante. 

Con esta primera experiencia que ha quedado grabada en tu mente, acabas de crear de forma inevitable tu destino. Desde este punto, será tu vida, tu valentía, tu seguridad en ti y en tu atractivo lo que atraerá a esa persona. 

Es cuestión de tiempo que esa persona increíble se cruce en tu camino. Ese rostro que imaginaste te susurra algo antes de quedar como tu primer recuerdo de tu alma gemela. Y te dice lo siguiente: “solo apareceré frente a ti cuando tengas esa vida extraordinaria. Cuando no me necesites, como si fuese la primera estrella fugaz que no desaparece y te espera a que la veas y te unas a ella en su camino en el cielo, apareceré frente a ti.”

Porque por encima de todo, antes de encontrar a tu alma gemela en el mundo, tienes que amar tu vida y amarte a ti. Primero tienes que sentir esa vida increíble que te mereces y que está cerca de ti. Tú eres una persona valiente, alguien que ha dejado atrás su pasado y se despierta feliz cada día estando agradecido por seguir vivo. Transmites esa luz allá donde vas. No importa con quien hables porque solo con tus palabras eres capaz de llenar su corazón. 

Tu forma de entender la vida, divertida, arriesgada, sin miedo a luchar por lo que quieres, te hace ser una de las personas más atractivas que existen. Posees un increíble atractivo… y sintiendo ese poder tuyo interior, unido al mismo tiempo con la humilde sensación de que siempre puedes mejorar y ayudar a los demás, en esa dualidad de crecimiento y progreso, empiezas a notar como el amor que empezaste buscando fuera de ti empieza a nacer DENTRO de ti. Y es que, el único lugar para empezar a construir no empieza allí fuera, sino en tu interior, en tu corazón.

Construyes la vida social que amas tener quedando con tus amigos y amigas, a los cuales aprecias y te sientes agradecido de tener. Conoces a nuevas personas de calidad, otras que están por llegar… y en esa despreocupación por que llegue esa persona, un día sucede lo inesperado.

Sí, allí estás tú, en ese restaurantecon tu gente, estáis tranquilamente cenando. Las risas y el disfrute se palpan… celebráis la vida, estás increíblemente a gusto en uno de esos momentos que no quieres que se terminen.Algo en ese momento llama tu atención. Alguien entra en el local, aun no has visto quién es… pero ya lo sabes. Sientes ya algo verdaderamente increíble. Sientes tu atractivo en ese momento y aunque valoras que haya aparecido esa persona, en el inicio de conexión tomas conciencia de lo increíble que es tu vida.

Y en ese momento donde por primera vez en el mundo real vuestras miradas se cruzan, sientes cómo posees un potente atractivo y que tus palabras te permiten conectar fuertemente con esa persona especial. Sientes que tienes una vida en la que no necesitas a esa persona, te sientes en tu mas poderosa plenitud. Y es en ella donde te das cuenta de que hay una silla libre en la mesa es la suya, no la está ocupando nadie. Todo sigue fluyendo lentamente y como si la magia os hubiese acercado, se sienta en esa silla vacía.

Sabes que ha llegado, aprecias que haya llegado, pero entiendes que lo ha hecho en el preciso instante en el que has dejado de buscar. Dejar de buscar para encontrar. Primero debes encontrarte, construirte y solo entonces encontrarás a esa persona, a la adecuada. 

Por eso arriesga, trabaja en ti, construye una vida de ensueño y un día sin saber cómo, sabrás qué paso es el que tienes que dar. Y cuando llegue, como ahoraque ha empezado llegando en tu imaginación, te va a hacer comprender lo importante que hay en tu vida. Tienes el control de tu vida y de tus emociones y solo tú puedes provocar esas casualidades trabajando y mejorando cada día. 

Siente en cada momento una profunda seguridad en ti cada vez que hables con esa persona que te gusta. Ese momento máximo de tu esplendor es el único perfecto para conocer a la persona especial que cambiará tu vida y te cambiará a ti. Porque sí, esa persona que se cruzó en tu camino es alguien con quien conectas fuertemente, alguien que puede pasar a ser una persona importante en tu vida, pero tú eres la única persona que cambiará si quieres el rumbo de tu vida, nadie más.

Por eso os conocisteis, porque ambos lleváis el timón de vuestras vidas, ambos habéis elegido complementaros,  pero nunca completaros. ¡Ya tenéis vidas completas! Cuando tienes una vida completa puedes llegar a amar a esa persona de verdad, y ese alguien especial también puede amarte a ti como mereces. 

Si quieres empezar a diseñar tu vida accede a NÚCLEO, tu primer curso de desarrollo personal a través de este enlace.

Prepárate para que empiece tu viaje aplicando no sólo los mejores consejos de estilo de vida, sino que también vas a encontrar los mayores secretos para tener una mejor vida amorosa y social. Si te gustó este artículo, Núcleo es el siguiente nivel, pasa a formar parte de la familia de Secretos de la Vida accediendo de forma gratuita a través de este enlace, que estará disponible por tiempo limitado.

Sí, quiero ser parte de Núcleo.

Recommended Posts

Leave a Comment