Cómo atraer a un hombre con trucos psicológicos

 In Corazón

Alguna vez en tu vida sentimental quizás alguien te haya dicho “me gustas mucho, pero no quiero nada serio contigo”. Bien, esa sensación de bloqueo que sentiste al escuchar esto se ha acabado para siempre.

Si eres mujer, en este post vas a descubrir cómo atraer mentalmente a un hombre, haciendo que desee verte más y que incluso tenga miedo a perderte. Si por el contrario eres hombre y estás aquí, sigue leyendo porque, también esto te servirá para aprender algunos secretos ocultos que seguramente ni sospechabas.

Transformar tu vida amorosa para siempre requiere de algunos trucos. Aquí tienes 6 trucos psicológicos secretos para hacer que ese hombre especial se sienta inevitablemente atraído por ti.

 

1. Los 3 Cumplidos Secretos que Derretirán a Todo Hombre

 

¿Alguna vez has querido hacer algún cumplido o piropear a ese hombre especial y no sabías cómo actuar? Aquí tienes 3 formas de hacerle cumplidos y que se fije en ti:

Primer cumplido. Seguramente más de una vez hayas pensado en decirle algo referido a su aspecto físico (sus ojos, su sonrisa, su pelo…) pero esto es demasiado directo y de hecho da miedo. En lugar de eso, mejor trata de hacerle un cumplido sobre su estilo. Fíjate por ejemplo en cómo va vestido y dile algo que te gusta de lo que lleva puesto ese día. Esto es algo menos directo pero que tendrá mucho más significado para él.

Segundo cumplido. ¿A ese hombre del que te sientes especialmente muy atraída se le da muy bien hacer algo? Valora sus habilidades y díselo de forma original. No le digas simplemente que hace esa habilidad muy bien, sino que vayas un paso más allá y mejor le digas algo relacionado con el esfuerzo y la disciplina que habrá tenido que desarrollar para llegar a dominar eso que hace. Haciendo esto le vas a parecer una mujer que sabe mirar más allá de lo básico y acabarás despertando una emoción en él.

Tercer cumplido. Háblale sobre su masculinidad y hazle ver todo lo hombre que puede ser. Si le dices algo así se volverá loco por ti: “Me siento tan segura cuando estoy cerca de ti”. Esta frase le hará sentirse como un súper hombre, pero lo que es aún más importante, se sentirá todo un hombre cuando esté a tu lado.

 

2. Comunícale Tus Valores o Principios sin ser Reactiva

 

Para un hombre una mujer reactiva resulta ser muy poco atractiva. Por lo general, los hombres huyen de las mujeres a las que les gusta formar un drama de todo. Es muy importante hacerle ver que eres una mujer con personalidad y que respetas tus propios valores, pero sin ser reactiva y sabiendo comunicarlos de la mejor manera. La comunicación con un hombre no va de extremos sino de encontrar el punto de equilibrio óptimo. Por ello, cuando tengas que decirle algo no seas ni demasiado agresiva ni totalmente pasiva, simplemente comunícale lo que tú quieres sin irte a ninguno de esos dos extremos.  Si no llevas a cabo esto, perderás la oportunidad de generar atracción en un hombre que valga la pena.

 

3. Ser una Mujer Independiente es Muy Atractivo

 

Una mujer independiente, con su trabajo y su propia vida es algo que crea un verdadero interés en un hombre. Esa independencia que tengas y el saber qué tipo de mujer eres, son aspectos muy valiosos en tu vida.

Seguir el patrón social que nos vienen inculcando desde pequeños solo nos lleva a emparejarnos con alguien equivocado. Tienes que buscar a una persona que tenga una vida, ya que, una relación debe estar formada por dos personas con vidas extraordinarias que se juntan para crear algo aún más extraordinario y sin dejar de lado sus respectivas vidas.

 

4. No Tengas Miedo a Iniciar Conversación con un Hombre

 

¿Te quejas de la mala suerte que tienes al conocer a los hombres? Inicia tú misma una conversación y tendrás el control total del tipo de hombre que conoces. Si siempre dejas que un hombre venga hacia a ti, quizás te estés perdiendo el conocer a una persona increíble por no iniciar tu una interacción.

 

5. Qué Decir Si Te Dice “No Quiero Nada Serio Contigo”

 

Si algún hombre te dice esto, puedes hacer que se arrepienta de inmediato respondiendo con mucha sutileza así: “Parece que necesitas alejarte y estar un tiempo contigo mismo para ver que quieres. Yo la verdad es que lo que quiero es que estés feliz, es lo primero que quiero en el mundo. Siento que necesitas estar solo para encontrar que quieres y yo espero seguir estando aquí, pero hasta entonces necesito a alguien que esté al 100% porque no quiero estar con alguien que no esté en ese 100%”.

Esta frase es muy poderosa porque le estás dando a ese hombre la libertad total para irse, le estás diciendo lo importante que es, pero al mismo tiempo, le estás dejando muy claro que lo más importante en tu vida eres tú misma. Actuando así, le dejas muy claro que sabes lo que quieres en tu vida y además de una forma muy madura.

 

6. Sé Atractiva

 

Aunque te parezca muy obvio, lo más poderoso que puedes hacer para atraer a un hombre es ser atractiva. Sí, y eso se consigue transformando tu identidad, transformando tu mente y tus creencias. Sólo cuando te conviertes en esa increíble e irresistible mujer posiblemente comiences a conocer a hombres que también hayan cuidado su identidad y que estén acordes con tu estilo de vida. Este secreto no tiene mayor misterio, simplemente que seas atractiva construyendo una mentalidad que te propicie un estilo de vida extraordinario.

 

A través de esa base que vas a construir va a ser posible que transformes tu vida por completo. El primer paso para transformar tu mente y conseguir una vida increíble lo tienes aquí con una clase completamente gratuita. Te ayudará a conseguir un estilo de vida extraordinario y no solo conseguirás atraer a ese hombre especial, sino que también lograrás alcanzar éxitos profesionales, dinero, etc. Estará disponible para un número determinado de personas y por un tiempo limitado, así que pincha aquí para no perderte tu clase gratis.

Recommended Posts

Leave a Comment