Cómo aplicar la Ley de la Atracción a tu Vida para hacerla Increíble

 In Ingrediente Secreto

Quizás te encuentres en un momento vital en el que quieras transformar por completo tu vida o simplemente quieras mejorarla. Atraer lo mejor a tu vida está a tu alcance. Ya en un post anterior hablamos de 7 afirmaciones positivas de la Ley de Atracción y que seguramente te ayuden a conseguir tus objetivos y sueños.

Tú eliges tener una vida extraordinaria y con los siguientes pasos empezarás a crearla.

 

1. Busca Inspiración en los Grandes Genios

 

Siempre debes apuntar a lo más alto porque probablemente solo puedas llegar a conseguir el 10% de ese éxito que han alcanzado aquellas personas en las que te inspiras. Por ello, es de vital importancia que elijas bien a esas personas exitosas que han hecho cosas ENORMES para inspirarte en ellas. Solo de esa forma encontrarás la inspiración adecuada.

¿Te has fijado en que tendemos a actuar como todo el mundo? Y es que, solo un 5% de nosotros, vive la vida que realmente quiere vivir. Elige muy bien de quién te inspiras. Si quieres tener una vida extraordinaria no puedes rodearte de personas negativas, sino que deberás hacerlo de gente realmente enorme y de la que puedas aprender al máximo para encaminar tu éxito personal. Eso transformará totalmente tu vida.

 

2. La Imagen de tu Vida en tu Mente

 

Este es el gran secreto para tener una vida de ensueño. Empieza a construir imágenes en tu mente de cómo quieres que sea tu vida e inevitablemente, eso que has imaginado llegará.

Ahora quizás te preguntes si serás rico si te ves a ti mismo siendo rico en tu mente. Nacimos siendo ricos, por lo que, “rico” no es la palabra más adecuada. La mayor de las condiciones para construir una vida extraordinaria es ser específico. En este caso, piensa cuánto dinero quieres y fija una cantidad.

Algo que puedes hacer desde ya, y que seguro que funciona en tu vida es, hacer tarjetas de metas. Escribe en una tarjeta aquello que quieras de forma específica,  llévala siempre contigo y léela al menos una vez al día.

 

3. Ten un Mentor

 

Elige a una persona que ya esté haciendo lo que tú ansias hacer y aprende de ella. Y es que, tener a alguien que te guíe en tus primeros pasos es fundamental. Intenta aprender de una forma personal. La mejor forma para ello es ofreciéndote para ayudarle siendo su alumno. Aportar algo de valor a esa persona que quieres que sea tu mentor será fundamental para que quiera ayudarte y guiarte. A cambio de tu ayuda recibirás una experiencia muy valiosa. Este paso es esencial si quieres tener un mentor y que además te convierta con su ejemplo en el mejor, y eso no tiene precio.

 

4. Empieza a Construir tu Historia

Fotografía: Terranova Productions

Un ejercicio práctico que puedes hacer es imaginar cómo quieres que sea tu vida. Si estás algo confuso/a con lo que realmente te gusta, puedes imaginar a alguien a quien admires que esté relacionado con algo que crees que encaja contigo. Imagínate siendo esa persona y consiguiendo tu sueño, aquello que es tu pasión. Experimenta tu propio éxito imaginándote cada pequeño detalle y deja que eso tan maravilloso forme parte de tu propia historia. Ya tienes todas las imágenes en tu mente, ahora es el turno de ponerlas en un papel y escribir aquello que quieres conseguir en presente simple. Creer en lo que crees, crea un hecho.

Nuestros pensamientos controlan nuestras emociones y nuestras emociones controlan nuestros actos. Así que, la mejor forma de que algo que quieres que suceda, es imaginarte viviéndolo.

 

5. La Película que Vimos de Niños que Contenía parte del Código Oculto para Tener Éxito

 

Si echas la vista atrás, seguro que recuerdas alguna película de tu infancia que te inspiró con su mensaje y que hoy puede seguir inspirándote. No te imaginas el poder que puede tener algo de tu infancia en tu momento presente. Cuando te encuentres desanimado puedes cambiar inmediatamente tu estado de ánimo trayendo a tu mente pensamientos de este tipo o bien, escuchando la música que te guste e incluso cantando. Es algo que funciona y que puede darte las energías suficientes en un momento de desánimo.

 

6. El Gesto que Cambia tu Estado de Ánimo

 

Puede que no lo sepas, pero inevitablemente, hay un gesto que al hacerlo transforma tu estado de ánimo en segundos. Es un gesto muy poderoso con el que atraerás positividad y entusiasmo a tu vida y no necesitas nadas más que tus manos. Con el simple hecho de cerrar los puños de tus dos manos, al mismo tiempo visualizas aquello que quieres conseguir o un momento increíble de tu vida, pasarás de estar desanimado a alegre e incluso eufórico.

 

Empezar a tener una vida realmente extraordinaria está solo en tus manos. Empieza accediendo aquí a una clase totalmente gratuita para ti. Tienes una lección de regalo que podréis disfrutar solo un determinado cupo de personas porque estará disponible durante un tiempo limitado. Si quieres conseguir una vida de ensueño, así como seguir mejorando este y otros aspectos, asegúrate de no perderte esta clase haciendo click aquí.

 

Fotografía de entrada: Idolo17

Recommended Posts

Leave a Comment