Atrévete a Cambiar tu Vida para Vencer el Miedo al Cambio

 In Vídeos Motivacionales

Hace unos meses mi vida cambió radicalmente. Me mudé de piso, de comunidad autónoma y de país.

Fue un cambio muy importante en mi vida. Un paso que marcaría un antes y un después y aprovechando que era un momento especial para el Canal, decidí grabar un vídeo muy significativo para mi. Por quién me grabó, Christian Hors y por quien apareció junto a mí en ese vídeo, Lorena Hidalgo.

Dicen que los cambios en nuestra vida no son siempre sencillos, pero cuando te permiten rodearte de personas que están destinadas a dejar parte de ellas dentro de ti, esos cambios, se transforman al mismo tiempo en recuerdos que permanecen para siempre.

Siempre he creído que hay personas conectadas a través de hilos invisibles, personas que estábamos destinadas a conocer. Personas que aparecen en tu vida sin que tú las hayas buscado.

Cuando coincides con una de ellas, ese hilo invisible que os unía, brilla. Y sólo entonces lo ves. No importa que sea unos segundos, unos días o tal vez años.

Recordarás ese brillo para siempre.

Y es que dicen que eso es una serendipia. Encontrar algo inesperado, mientras buscabas otra cosa. Algo inesperado que tal vez sea lo que te haga no olvidar jamás aquél cambio en tu vida.

Pero eso, eso ya sería otro vídeo.

 

Os dejo el texto que escribí para este vídeo:

 

“¿Recuerdas el último momento de cambio en tu vida?

¿Qué sentiste? ¿Qué sientes hoy?

Un momento de tu vida en el que sabes que todo lo que conociste, todo lo que te inspiró, todo lo que viviste… vas a dejarlo atrás.

La sensación de dejar atrás… un trabajo que te bloqueaba, una vida que no habías elegido o, a veces incluso, la sensación de dejar atrás a los que amas, a los que te inspiraron.

Existen determinados puntos de inflexión en nuestra vida. Momentos que van más allá de un mero cambio. Momentos en los que sentimos que hay que dar un paso necesario para seguir adelante.

Y, lo bonito es que, cuando llegan esos momentos de inflexión. Aunque creemos que tendremos miedo cuando lleguen, al presentarse ante nosotros, los recibimos serenos, tranquilos. Como sabiendo que iban a llegar.

Pasos adelante, saltos al vacío.

Y es que como dijo Alan Moore:

“Cualquier cosa de valor en nuestras vidas, comenzará siempre con un salto así. Un salto al vacío donde el miedo a caer y el deseo de tener éxito, esta vez quedan a un lado. Un salto al vacío puro, sin miedo, sin deseo”.

Una vez alguien me dijo que nuestra vida es como un libro y, que esos cambios, son simplemente finales de capítulo.

Nada se irá. Y todo lo que viviste hasta entonces, pasará a formar parte de un recuerdo eterno.

Parte de tu historia. Parte de tu vida.”

Recommended Posts

Leave a Comment