8 Películas sobre Seducción para aprender a seducir fácilmente que deberías ver

 In Corazón

Aprender a seducir será más sencillo si recurrimos a ciertas películas que nos muestran el arte  de la seducción. Conquistar, seducir, enamorar… los personajes más seductores del cine nos dan los mejores trucos que hay que saber para tener éxito en el terreno de la seducción.

Sin darte cuenta y mientras te diviertes viendo una película, puedes toparte con un sinfín de trucos psicológicos para conquistar a un chico o chica o incluso aprender a mejorar tus interacciones con el sexo opuesto.

Las siguientes películas te darán una visión general de cómo comportarte con esa persona a la que quieres seducir, cómo conseguir seguridad en ti mismo, cómo hablar o como debe ser tu lenguaje corporal para llevar a cabo un exitoso juego de seducción.

 

1. Hitch, especialista en ligues

En esta película Will Smith se mete en la piel de Hitch, un apuesto hombre que tiene facilidad para seducir a la mujer que se propone. Tener esa habilidad le da la idea para empezar a ayudar a otros hombres tímidos e inseguros a conseguir a la chica de sus sueños.

El punto clave de la película es cuando de un momento a otro aparece una mujer en la vida de Hitch que le está conquistando a él, y no al revés como ocurría siempre. ¿El conquistador conquistado? Todo un clásico de la seducción con una trama divertida y buenos diálogos.

 

2. American Playboy

Aston Kutcher encarna a Nikki, un auténtico mujeriego con un potente atractivo sexual. Se dedica a ir de fiesta en fiesta seduciendo a decenas de mujeres. Una película que detalla la vida de un verdadero seductor rodeado de lujos, donde a cada minuto van apareciendo trucos y técnicas para seducir.

La vida del protagonista cambia de la noche a la mañana cuando conoce a una camarera de la que se enamora. Para él, ella es especial y única pero ella no parece ser vulnerable a sus encantos y a su palabrería como son el resto de mujeres.

 

3. Juego de seducción

En este filme un hombre rico se entera de que, debido a un problema de corazón, le queda muy poco tiempo de vida. El problema aparece cuando él duda de si su joven y bella mujer realmente le ama o si solo busca su fortuna. Por ello, decide ponerle una prueba para salir de dudas y saber si debe dejar su poderosa herencia en manos de la joven. Para ponerla a prueba, el hombre rico, contrata a un joven apuesto para que intente seducirla. De este largometraje se puede resaltar el comportamiento que tiene el joven para tratar de seducir a la mujer del millonario. Toda una estrategia de seducción de principio a fin.

 

4. Casanova

Casanova, el conquistador más famoso que ha dado la historia es llevado al cine con esta película protagonizada por el desaparecido Heath Ledger. Casanova va de flor en flor sin que ninguna mujer resista a sus encantos, hasta que un día conoce a Francesca, una bella mujer que le rechaza rotundamente.

Desde el momento en el que se produce ese rechazo, Casanova comienza a inventar una serie de estrategias para intentar seducir a Francesca. A lo largo de la película salen a la luz un sinfín de trucos de conquista del mayor maestro en el arte de la seducción de todos los tiempos.

 

5. Crazy, Stupid, Love

En esta alocada comedia, el exitoso seductor Jacob Palmer (Ryan Gosling) conoce en un bar a Cal Weaver (Steve Carrell), un deprimido hombre casado que acaba de descubrir que su mujer le ha sido infiel. Desde ese momento Jacob ayudará a Cal a animarse a salir con otras mujeres. Jacob es joven, apuesto y carismático, no hay nada que le haga no ser irresistible ante cualquier mujer. El cometido de Jacob es convertir a Cal en un galán y para ello le da tips y consejos de seducción. En Crazy, Stupid, Love tienes muchos consejos que un verdadero seductor podría darle a cualquier hombre.

 

6. 50 sombras de Grey

La saga de 50 sombras de Grey es una de las más representativas del séptimo arte en cuanto a seducción se refiere. Grey (Jamie Dornan), un hombre exitoso, apuesto y multimillonario pone en práctica sus mejores armas de seducción para conquistar a Anastasia (Dakota Johnson), una mujer insegura e inocente.

 

7. Todos los días de mi vida

Leo (Channing Tatum) y Paige (Rachel McAdams) son una pareja de recién casados bien avenida. Una noche sufren un accidente de coche donde Paige queda inconsciente y sufre una severa pérdida de memoria. Desde ese momento su marido tendrá que luchar y trabajar día a día por hacer recordar a su mujer cuál era su vida hasta el día del accidente, y por supuesto, deberá conquistarla nuevamente. Ella no recuerda nada y ve a su marido como si fuese un completo desconocido, por lo que Leo tiene que hacer un gran plan para que, primero comience a recuperar la memoria, confíe en él y deje de verlo como un extraño; y segundo, para conquistar de nuevo su amor. Para ello se servirá de varios trucos psicológicos para atraerla.

 

8. 9 semanas y media

Más de 30 años han pasado del estreno de este filme y aún sigue resonando su éxito marcado por ser uno de los referentes erótico-románticos de los años 80. Elizabeth (Kim Basinger) se acaba de divorciar y ahora su objetivo es sentirse totalmente libre e independiente. Trabaja en una galería de arte de Manhattan con su amiga Molly. Elizabeth disfruta de una vida tranquila y apacible hasta que conoce a John (Mickey Rourke), un hombre por el que inmediatamente se siente atraída. Comienzan una relación marcada por una fuerte atracción y sexo desenfrenado. A partir de entonces Elizabeth comienza a experimentar una serie de cambios personales y sentimentales, hasta el punto de que la relación llega a convertirse en algo peligrosa.

 

El arte de la seducción esconde muchos secretos que pueden ser aprendidos por cada uno de nosotros. Si quieres ser todo un seductor, toma las riendas y empieza accediendo aquí a una clase totalmente gratuita para ti. Tienes una lección de regalo que podréis disfrutar solo un determinado cupo de personas porque estará disponible durante un tiempo limitado. Si quieres seguir aprendiendo y mejorando aspectos de tu vida asegúrate de no perderte esta clase haciendo click aquí.

Recommended Posts

Leave a Comment