7 Tips para Vivir la Navidad Más Feliz e Increíble de tu Vida

 In Social

Vivir la Navidad más feliz e increíble de tu vida es muy sencillo y puede ser la de este año si te lo propones. Si no nos crees puedes seguir los poderosos consejos para vivir una Navidad llena de felicidad que te proponemos a continuación. 

Entre villancicos, comidas copiosas y turrones por doquier, a veces se nos olvida que la Navidad es la época del año donde más se reúnen las familias para vivir momentos felices en unión. Un período que se vive con felicidad y mucha ilusión, aunque también es verdad que para muchos la Navidad no es una época feliz precisamente, sino más bien algo melancólica, sobre todo cuando no se vive con ilusión por la falta de algún ser querido.

La Navidad más feliz e increíble está a punto de comenzar. En estos días lo bonito es compartir y celebrar con las personas a las que más queremos, por ello hay que dejar atrás los problemas y centrarse en el objetivo principal: pasar unas navidades inolvidables.

A continuación tienes unos tips para saber cómo vivir la Navidad más feliz e increíble de tu vida:

1.Dejar a un lado los problemas

No importa que haya pasado durante el año o qué problemas familiares hayáis tenido, ahora es el momento de dejarlos apartados para tener una Navidad en armonía. Todos en algún momento podemos tener problemas con algún otro miembro de la familia o incluso con amigos o compañeros de trabajo pero, merece la pena hacer las paces o al menos darse una tregua para vivir unos días tranquilos y felices, sobre todo para tener unas reuniones familiares inolvidables.

2. Organizar actividades en familia

Aprovecha para ir al teatro con la familia o ¿qué tal ir al cine todos juntos a ver una película? En estas fechas hay muchos estrenos (de temática navideña incluida) para compartir un momento familiar y ameno juntos. Otra buenísima opción es la de preparar galletas navideñas, algo muy familiar que además os resultará divertido y gratificante si las galletas os salen sabrosas.

3. Inmortalizar los momentos

En la era de la tecnología en la que nos encontramos ahora mismo, ¿quién no tiene un móvil que hace unas fotos increíbles o que puede grabar vídeos? Aprovechemos eso para hacer un bookfotográfico de las reuniones familiares, comidas con amigos y cenas con los compañeros de trabajo.Inmortalizar estos momentos te llenará de alegría y te dejará con un buen sabor de boca para comenzar el año feliz, y quién sabe, igual el año que viene volvéis a mirar esas fotografías y os volvéis a reír y a sentir las emociones de esos momentos. 

Al igual que hacer un álbum fotográfico también se puede grabar un vídeo, un boomerang de Instagram… imaginación al poder, lo importante es pasarlo bien y no olvidarse de que lo más importante es estar con la gente a la que queremos. 

4. Preparar una cena casera

Este tip para aquellos a los que les guste cocinar o al menos por un día quieran cocinar algún plato elaborado y sabroso. Preparar en familia o en pareja la cena de Nochebuena o Nochevieja os unirá aún másy seguramente hasta tengáis alguna anécdota que contar cuando os sentéis a la mesa.

5. Escribir una lista de agradecimientos 

Quizás esta época –antesala del año nuevo–, sea el momento más indicado para hacer una lista con las cosas maravillosas que tienes en tu viday las que quieres que vengan el próximo año. De esta sencilla forma (y si no te has dado cuenta aún) serás consciente al 100% de las cosas increíbles que llenan tu vida. 

Al mismo tiempo puedes crear una pequeña lista con tus deseos, sueños o propósitos que quieras cumplir. Aunque esto pueda parecerte una tontería, es una acción motivante de cara al nuevo año y hacia las expectativas que puedas crearte para mejorar tu vida, y del mismo modo, es también una manera muy efectiva de incrementar tu felicidad.

6. Hacer un viaje especial

Aprovechar los días libres que tengas en Navidad para viajar(sea dónde sea) va a ser una opción muy acertada para vivir la Navidad más feliz e increíble de tu vida. Escápate con tu pareja, amigos o familia a esa ciudad a la que tanto te gustaría ir y que, precisamente en estas fechas verás más bonita que nunca por la iluminación de las calles y comercios.

7. Alegrarle la vida a los demás

Sacar una sonrisa a alguien a veces es la cosa más sencilla del mundo. Simplemente tienes que querer que las personas que te rodean sean felices. Tu compañía, apoyo y amor es lo más importante en estas fechas, por ello, hacer actividades altruistas como un voluntariado, visitar a niños enfermos en los hospitales o a ancianos que viven solos es algo que te va a aportar mucha felicidad esta Navidad. 

Pasar la Navidad más feliz e increíble de tu vida es muy sencillo como has visto. Si deseas mejorar tu vida, en lo personal y profesional accede a NÚCLEO, tu primer curso de desarrollo personal a través de este enlace.

Prepárate para dar comienzo a una vida extraordinaria aplicando no sólo los mejores trucos de estilo de vida, sino que también vas a encontrar los mejores consejos para mejorar tu vida que te permitirán alcanzar el éxito y cumplir tus objetivos y metas. Si te gustó este artículo, Núcleo es el siguiente nivel, pasa a formar parte de la familia de Secretos de la Vida accediendo de forma gratuita a través de este enlace, que estará disponible por tiempo limitado.

Sí, quiero ser parte de Núcleo.

Recent Posts

Leave a Comment