7 Secretos para Multiplicar Dinero al Convertirte en un Imán que lo atraiga

 In Ingrediente Secreto

Mucha gente, en algún momento de su vida, ha querido tener una mente magnética para el dinero, ser alguien que lo atraiga de forma fácil. Tú también has sido unas de esas personas ¿verdad? Algo muy importante que hay que tener en cuenta, más allá de tener esa atracción para el dinero es, entender un código secreto que muy poca gente conoce, no para ganar más o gastar menos, sino para crear DINERO. Si es tu caso y quieres saber como hacerlo, has llegado al lugar correcto.

Lograr una vida soñada donde acabes haciendo lo que te apasiona, seas capaz de inspirar a otras personas que se crucen en tu camino y además seas rico, es totalmente posible.

Presta atención porque voy a revelarte 7 secretos poderosos, que si los entiendes, permitirán que atraigas dinero a tu vida de una forma inimaginable.

 

1. La Riqueza No es Dinero, es Libertad

 

Si has visto la película In Time seguramente te acordarás de su sociedad futurista y de los contadores de tiempo de vida que les quedaba en sus brazos y que con ese tiempo pagaban los objetos. Bien, ahora te lanzo una pregunta: ¿Crees que esto es algo diferente a lo que ocurre en la realidad? La respuesta es NO.

Si trabajas para alguien y te paga por el tiempo que inviertes en ese trabajo es, LO MISMO.

Tengo que decirte que el verdadero ladrón de la felicidad es trabajar para alguien, porque te pagan por tu tiempo. Te pagan por tu libertad.

Quizás esto que te voy a contar ahora cambie tu vida. Tienes que tener algo muy claro y es el siguiente ciclo:

Tener un trabajo -> Te da Dinero -> Ese dinero te lo gastas en un estilo de vida que produce deuda (normalmente acompañado de gratificación instantánea) -> Trabajo (necesitas ese trabajo para tener seguridad económica)

Generalmente la gente cuando empieza a trabajar se introduce en un estilo de vida en el que piden una hipoteca para una casa o un préstamo para comprarse un coche. Y aquí es donde viene la trampa… esto es algo que te obliga necesariamente a generar ingresos periódicamente y a buscar la forma de tener una seguridad económica para poder pagar.

El trabajo, en este caso, lo que te proporciona es una gratificación instantánea que se acaba adueñando de tu libertad, destruye tu salud y roba tu elección de vida.

 

2. No Busques Trabajar Menos Horas

 

Redifine el concepto de lo que es trabajar. Mucha gente cree que trabajar las mínimas horas a la semana es la mejor opción de vida. ¿Y sabes porque piensan esto? Porque creen que trabajar no es ser libre. Se dice que el estilo de vida ideal es el de trabajar únicamente 4 horas, pero, ¿sabes que te diría yo aquí?, lo mismo que si me dijeses que has encontrado a la persona de tu vida y solo tienes que verla 4 horas a la semana… entonces te has equivocado, no es la persona ideal. Huye de la jornada laboral de 4 horas.

Si tu objetivo es hacer mucho dinero, te diré una cosa: te espera un largo camino de mucho trabajo. No debes huir de este camino en el que a tu alrededor habrá personas que trabajen para otros mientras tú dedicas tu valioso tiempo a construir algo en lo que crees, personas que no dedicarán todo su esfuerzo en hacer lo que realmente les apasiona. Mientras tú estarás inmerso en tu proyecto, posiblemente el de ellos (casarse, tener hijos, comprar una casa…) irá más rápido que el tuyo, pero tu estarás centrado en tu misión, la de construir un proyecto en el que creerás. Llegar al momento en el que no trabajes para nadie y consigas los frutos que esperabas teniendo el control de tu vida, te llevará mucho tiempo y trabajo duro.

 

3. Ley de la Afectación

 

¿Te has parado a pensar que tienen en común todos los multimillonarios? Todos y absolutamente todos siguen un mismo patrón. Son conocedores de un poderoso secreto que quizás no sabías. Todos han tocado o han afectado a la vida de mucha gente, ya sea directa o indirectamente. Te hablo de la Ley de la Afectación, que consiste en: a cuantas más vidas afectes bajo una entidad que tú mismo controlas, más rico serás. 

Afecta a millones y harás millones. Si tuviese que definir la riqueza en 3 palabras la definiría así: IMPACTA A MILLONES.

Los lideres ganan mucho más que los seguidores, ¿te has dado cuenta? Y tiene sentido, porque los líderes llegan a mucha más gente, dan, inspiran y ayudan.

Si crees que realmente se te da bien algo que puede ayudar a la gente, ¿por qué no lo compartes? ¡Te necesitan! No ocultes tu valía, posiblemente puedas ayudar a muchas personas. Entender la Ley de la Afectación te transformará inevitablemente en un auténtico imán para el dinero.

 

4. No Hagas lo que Amas

 

Aquí te podrías plantear la siguiente pregunta ¿hago lo que amo? La respuesta es ¡NO! No hagas lo que amas, sino lo que verdaderamente ayude a transformar la vida de la gente.

Si quieres hacer lo que amas, adelante, pero asegúrate de que cumples con estas dos cosas:

– Lo que amas tiene que cubrir una necesidad (entretener, inspirar…).

– Debes ser excepcional en aquello que haces, tienes que ser el mejor, de lo contrario serás uno más.

Cambia el haz lo que amas por el tener una meta que sea tu pasión. Es decir, quien tiene un porqué puede con cualquier como. Tu propia meta u objetivo te motivará en los momentos más complicados y percibirás del mismo modo tu proyecto como algo más grande que tú.

 

5. Tener Dinero / Ser Buena o Mala Persona

 

Tener dinero está asociado con ser mala persona pero, tenemos que romper ese tópico que la sociedad nos ha impuesto. Ser buena o mala persona no tiene nada que ver con lo que puedas tener en tu cuenta bancaria, sino con lo que se tenga en el corazón. Acabar con esta vieja creencia es fundamental para que empiece a entrar dinero a tu vida.

 

6. Debes hacer un Acto de Fe en ti

 

Si vas a construir un proyecto en el que ayudes a mucha gente, tengo que decirte que, no va a ser cuestión de un mes o de un año, sino que tendrás que invertir mucho tiempo y esfuerzo y posiblemente no esté dando frutos económicos. Durante ese tiempo tienes que tener mucha fe en ti y no tirar la toalla para sacar adelante tu proyecto. Emprender es algo maravilloso, es empezar a construir proyectos que dependen de ti.

Es cierto que, puede pasar mucho tiempo hasta que empieces a arrancar ese proyecto o hasta que le des la forma que tiene que tener, el hecho de que haya tanto tiempo de por medio produce lo siguiente: que tú mismo dudes de tu proyecto y que la gente de tu alrededor pueda hacerte que dejes de creer porque no paran de preguntarte como marcha tu proyecto. Bien, quiero que te grabes esto en la cabeza: la opinión de la gente sobre un proyecto tuyo que acaba de nacer no puede hacerte modificar tu plan de acción.

¿Pero porque la gente te preguntara tanto en esta primera etapa de tu proyecto?

Esto sucede por dos motivos:

La gente tiene prisa, necesitan que todo avance rápido.

Un proyecto enorme jamás va a suceder de forma rápida porque no es un evento final simplemente, sino que lleva mucho trabajo y un largo proceso detrás.

La gente te preguntará más cuando tu proyecto esté empezando o incluso cuando vaya mal.

Esto pasa porque esa gente necesita confirmar que la mejor opción de vida no es arriesgar por apostar por un proyecto que depende únicamente de ti, sino que la mejor opción es la que han escogido ellos. En cierta forma, tu fracaso confirmaría que su decisión de vida es la correcta. No les culpes, es culpa del sistema.

 

7. Los 7 Secretos de la Mentalidad del Millonario

 

1. El tiempo es el activo mas importante que tengo, mucho mas que el dinero.

2. Debo estar en constante expansión de mi conocimiento. No paro de leer

3. El dinero es un reflejo de cuantas vidas he inspirado. El dinero refleja cuanto valor he creado en la sociedad.

4. Recibo dinero de varias fuentes de ingreso, no solo de una.

5. Creo activos y hago que tengan valor para otra gente.

6. Cuanto mas ayudo, mas rico soy. No solo en dinero, sino en tiempo, libertad y satisfacción personal.

7. La vida es lo que hago. Yo construyo mi propia realidad.

Recommended Posts

Leave a Comment