7 Afirmaciones Positivas de la Ley de Atracción para Aplicarlas a tu vida

 In Trucos Psicológicos

Puede que seas feliz con quien eres o por el contrario, desees una transformación de 180 grados en tu vida. Quizás este audio del canal de Secretos de la Vida pueda hacerte ver la manera de pasar de una vida previsible en donde sientes que no controlas tu destino a una vida de ensueño donde elijas cualquier detalle de tu día a día.

Empezar a atraer a tu vida lo extraordinario: riqueza, vivir de tu sueño, inspirar a cientos de personas, una pareja que te ame, o cualquier cosa que desees puede hacerse realidad tras haber leído este post. Ten muy claro que aquellos pensamientos que crea tu mente pueden producir un cambio muy importante en tu mundo y transformar por completo tu vida. Aquí tienes 7 afirmaciones positivas de la ley de atracción.

 

1. Empieza a hacer rico a tu subconsciente

 

Empezar a hacer rico a tu subconsciente es el primer y más importante paso para atraer la abundancia a tu vida. Y es que,  tu mente subconsciente puede ser de dos formas: pobre o rica. No estamos hablando de dinero aquí, sino de pensamientos. Únicamente tú puedes elegir esto.

Tienes que entender que si no tienes una mente abundante, no vas a poder atraer absolutamente nada a tu vida. Debes empezar a creer que allí fuera hay dinero esperándote, que hay abundancia de oportunidades en ese futuro de éxito inevitable que te espera.

 

2. Construye una mentalidad positiva

 

Empieza desde hoy a construir una mentalidad positiva que esté preparada para aceptar que tu vida a va a verse propulsada. Las cosas a partir de este momento solo van a ser de dos formas: buenas o muy buenas. Si entiendes que la positividad es clave en tu vida, tendrás el camino allanado para conseguir todo lo que te propongas. Con una base positiva combatirás cualquier fracaso o adversidad y empezarás a crear el éxito de una forma imparable.

 

3. Empieza a ser magnético

 

En el mundo hay dos tipos de personas, aquellas que son magnéticas y aquellas que no lo son. Las personas magnéticas están llenas de confianza y saben que han nacido para tener éxito, sin embargo, las que no lo son están llenas de dudas y miedos. Este segundo tipo de personas no llegan a nada en la vida por el simple hecho de tener miedo a fracasar en algo, sin darse cuenta que si no lo intentan, jamás conseguirán aquello que desean alcanzar. Permanecen estáticas mientras pasa por delante de ellas toda su vida. Se rodean de la misma gente, no cambian de trabajo y, por consiguiente, son personas que están como apagadas. Así, en vez de atraer éxito, dinero, etc, solo se consigue atraer problemas, frustración e infelicidad.

 

4. La grandeza viene de la imaginación

 

Si te fijas en todo lo que hay a tu alrededor, te darás cuenta de que un día no existió y en la actualidad si puedes disfrutar de ello. Todas esas cosas han sido creadas por los humanos a través de su imaginación.

Vuelve a sentirte como cuando eras pequeño/a y jugabas con cualquier cosa y vivías ese momento con intensidad. Recupera esa imaginación sin límites de tu niñez porque no hay nada peor en nuestra sociedad que aquellas personas grises que tienen miedos y poca fantasía.

No te alejes de tu propósito por miedo al qué dirán o por hacer lo que nadie se atreve a hacer. No dejes de lado tu capacidad para utilizar la fantasía y propulsar tu vida hacia donde tú quieras.

 

5. Cómo Utilizar el Tiempo para Convertirte en Alguien Formidable

 

La mayoría de la gente sobreestima lo que es capaz de conseguir en 1 año, y subestima lo que puede conseguir en 10”. – Tony Robbins

Esta frase ejemplifica perfectamente nuestra vida actual donde la gente tiene prisa pero no tiene constancia. Nunca tengas prisa por conseguir tus metas. Piensa que lo que al final está bien hecho necesita de mucho tiempo para realizarse.

 

6. Obsesiónate con tus Objetivos

 

Fotografía: Idolo17

Puede que actualmente no estés consiguiendo los resultados que deseas en tu vida, si es así, no cambies tus resultados, cámbiate a ti mismo. Empieza a conocerte a ti mismo para saber quién eres realmente, no te sientas identificado solo con tu nombre o tu cuerpo. Si tienes que identificarte con algo que sea con tu objetivo. Entiende que puedes empezar a construir quien eres desde este preciso momento. Una vez que te hayas definido por completo, vendrán resultados que sí estén alineados con lo que quieres conseguir.

 

7. Ignora a la Gran Mayoría

 

Debes ignorar al 99% de la gente y empezar a hacer caso de ese 1%. Ignora a la enorme mayoría de gente pero aprende de aquella persona que de verdad te inspire.

Cuando quieras poner en marcha un proyecto, sueño, negocio, etc, pregunta siempre a alguien que sea experto. Su opinión es la más valiosa puesto que sabe de lo que habla, especialmente si su éxito está relacionado con aquello que quieres hacer. Si de verdad quieres llegar a ser exitoso, haz caso de ese 1% de personas.

 

Toma el control de tu vida y empieza a aplicar las afirmaciones de la ley de atracción. Empieza accediendo aquí a una clase totalmente gratuita para ti. Tienes una lección de regalo que podréis disfrutar solo un determinado cupo de personas porque estará disponible durante un tiempo limitado. Si quieres seguir aprendiendo y mejorando este y otros aspectos de tu vida asegúrate de no perderte esta clase haciendo click aquí.

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Anna
    Responder

    Hola Miquel Toman.

    Quería dar las gracias por entrar en mi vida de forma tan mágica y digo MAGICA,por que lo ha sido realmente buscando como ayudar a personas a quitar sus miedos hasta de la muerte,se que es muy difícil y mas para mi por no saber como transmitir mis experiencias de vidas y ayudarlos a superar todas sus limitaciones creadas por falsos paradigmas,mi problema es mi forma agresiva de explicarme y lo se ,no tengo escusa para eso y en vez de dar confianza los asusto siempre me han llamado bruja por hablar y esparcir conocimientos de que es esto llamado vida para mi,de donde venimos,quienes somos,donde vamos,que es una función de vida o carta de todo humano,que hay tras la muerte,que el ADN es un programa de un muy gran programador,que todo es un sueño.
    En fin no quiero hacerme pesada,solo quería darte las muchísimas gracias por tu magistral magia.
    Un cordial saludo,Att.Anna

  • Paola
    Responder

    ¿Como podemos controlar los pensamientos y, en ocasiones, las emociones, que no queremos tener, pero que se detienen en tu mente y te recuerdan que estan ahí?

Leave a Comment