25 Frases Inspiradoras de Eckhart Tolle para Potenciar tu Vida

 In Sueños

Las siguientes 25 frases inspiradoras de Eckhart Tolle te ayudarán a potenciar tu vida desde este preciso momento. Eckhart Tolle, autor de libros de literatura espiritual como El poder del ahora Un nuevo mundo, ahora, nos inspira profundamente y nos hace trasladar nuestra mente y nuestros pensamientos hacia una única dirección: el presente y vivirlo como se merece, sin preocupaciones ni pensamientos negativos. 

Eckhart Tollees un magnífico ejemplo de que todo se puede superar y que tu vida puede ir a mejor siempre. Vivió una juventud repleta de experiencias negativas, miedo constante, ansiedad y una fuerte depresión que le empujó incluso a querer quitarse la vida. Tras una experiencia espiritual tomó consciencia con el presente, viviendo desde entonces sin mirar su pasado poco beneficioso y sin imaginar un futuro incierto.

Dejar su vida anterior y llegar a dormir en la calle han sido, sin duda, experiencias que le han hecho darse cuenta de la importancia de vivir en el presentey no amargarse la vida con pensamientos o preocupaciones que nos limitan la energía para vivir una vida plena.

Con las siguientes frases inspiradoras de Eckhart Tolle encontrarás el camino hacia tu crecimiento interior y sabrás cómo potenciar tu vida:

1.“La vida no es tan grave como la mente hace que sea.”

2. “Algunos cambios se pueden ver negativamente al principio, pero pronto te darás cuenta de que el espacio está creando en tu vida para algo nuevo para ti.”

3. “Si las estructuras de la mente humana se mantienen sin cambios, siempre vamos a terminar volviendo a crear el mismo mundo, los mismos males, las mismas disfunciones.”

4. “Limita tu vida hasta este momento. Tu vida puede estar llena de problemas, la mayoría de las vidas lo están, pero averigua si tienes un problema en este momento. ¿Tienes un problema ahora mismo?”

5. “Cuando te quejas, te haces una víctima. Deja la situación, cambia la situación o acéptela, todo lo demás es una locura.”

6. “La vida es una aventura, no es un viaje organizado.”

7. “El placer siempre deriva de algo fuera de ti, mientras que la alegría surge desde dentro.

8. “El tiempo no es oro en absoluto, porque es una ilusión. Lo que se percibe como algo precioso, no es el tiempo sino el punto que está fuera de tiempo: el Ahora. Lo que es precioso por cierto. Cuanto más te centres en el tiempo pasado y el futuro, más dejas pasar el Ahora, que es lo más precioso que hay.”

9. “La mente es un instrumento excelente si se utiliza correctamente. Si se utiliza erróneamente, sin embargo, se hace muy destructiva. Para decirlo con mayor precisión… por lo general no la utilizamos en absoluto. Ella nos utiliza.”

10.  “La gente mira el futuro con la expectativa de que con el tiempo alcanzarán la felicidad, pero no se puede encontrar la verdadera felicidad mirando hacia el futuro.”

11. “Reconociendo el bien logras en tu vida el fundamento de toda la abundancia.”

12. “La conciencia es el mayor agente de cambio.”

13. “Todos los problemas son ilusiones de la mente.”

14. “La vida te dará la experiencia más útil para la evolución de tu conciencia. ¿Cómo sabrás que esta es la experiencia que necesitas? Debido a que esta es la experiencia que estás teniendo en estos momentos.”

15. “La preocupación pretende ser necesaria, pero no sirve para ningún propósito útil.”

16. “La principal causa de la infelicidad nunca es la situación, sino tus pensamientos sobre ella”

17. “Cualquier acción es a menudo mejor que ninguna acción, especialmente si has sido atrapado en una situación infeliz durante mucho tiempo. Si se trata de un error, al menos se aprende algo, en cuyo caso ya no es un error. Si permaneces atascado, no se aprende nada.”

18. “Esto también pasará.”

19. Todo lo que se lucha, se fortalece, y lo que se resiste, persiste.

20. “No es raro que las personas pasen toda su vida esperando para empezar a vivir.”

21. “Vivir con una imagen que tienes de ti mismo o que los demás tienen de ti, es la vida no auténtica.”

22. “No busques la felicidad. Si la buscas, no lo encuentras, porque la búsqueda es la antítesis de la felicidad.”

23. “Si no estás viviendo este momento, no estás realmente viviendo.”

24. “A los ojos del ego, la autoestima y la humildad son contradictorios. Pero en realidad ellos son uno y lo mismo.”

25. “Si no es ahora, ¿cuándo?”

Si deseas potenciar tu vida y llevarla hasta niveles excepcionales accede a NÚCLEO, tu primer curso de desarrollo personal a través de este enlace.

Prepárate para que empiece tu viaje hacia una vida mejor aplicando no sólo los mejores trucos de estilo de vida, sino que también vas a encontrar los mejores consejos para tu crecimiento interior y llegar a ser mejor persona que te permitirán alcanzar el éxito y cumplir tus objetivos y metas. Si te gustó este artículo, Núcleo es el siguiente nivel, pasa a formar parte de la familia de Secretos de la Vida accediendo de forma gratuita a través de este enlace, que estará disponible por tiempo limitado.

Sí, quiero ser parte de Núcleo.

Fotografía de entrada: Pablo Mancebo Paños

Recommended Posts
Comments
  • Fer
    Responder

    Bellísimos consejos Muchas gracias por compartirlo

Leave a Comment