25 Frases de Motivación para Cambiar tu Vida Rápidamente

 In Vídeos Motivacionales

Las frases de motivación nos sirven para reflexionar sobre la vida. Hoy veremos 25 poderosos mensajes o frases motivacionales que impactarán fuertemente en tu vida.

Protege tus sueños y tus metas porque no hay nada que sea imposible si tú no quieres que lo sea. No dejes que nadie jamás te diga que algo es imposible. Recuerda siempre que tu éxito es tu responsabilidad, tuya y de nadie más. El éxito es inevitable que llegue a tu vida, sólo tienes que proponértelo.

Siempre quise hacer una Carta a mi Yo del Pasado. En este vídeo número 100 del Canal de Secretos de la Vida he querido ofrecerte una pequeña recopilación de frases célebres para pensar que te ayudarán en tu desarrollo personal. Son momentos importantes en mi vida ahora mismo, momentos de responsabilidad. Y una frase se me repite como un poderoso mantra estos días:

Tu Éxito es tu Responsabilidad”
-Grant Cardone

Te dejo algunas frases de motivación más que aparecen en el vídeo:

Cuanto más oscura sea la noche, más cerca estará el amanecer”
-Fernando Lugo

Cuando alguien te diga que algo es imposible sonríe,
Y entiende que la realidad que estás a punto de crear ellos no la pueden ni imaginar”
-David Copperfield

Cada adversidad, cada fracaso, cada dolor lleva consigo la semilla de un beneficio igual o mayor.
-Napoleon Hill

Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable.”
-Cristiano Ronaldo

No olvides ver el vídeo completo para descubrir más frases de motivación que impactarán poderosamente en tu vida. Convierte cada una de estas frases en el mantra que te repetirás a diario para conseguir la vida de éxito que tanto te mereces.

Gracias por todo el apoyo.

Sois increíbles, jamás me cansaré de decirlo.

Un fuerte abrazo,

-Miquel

Recommended Posts
Showing 27 comments
  • Silvia Romero de Marin
    Responder

    Miquel. Gracias enormes con este video. créeme que me has motivado mucho a concretar y hacer mi sueño realidad. Felicitaciones ppr ser el 100. Un abrazo.

  • Liliana Bedoya Gómez
    Responder

    Excelente como siempre Miguel infinitas gracias, es invaluable lo que haces en la vida de las personas aquí va mi frase favorita.

    “El cielo está lleno de estrellas….Invisibles durante el día”

    Con cariño.

    Libego

  • Luis Aguilar
    Responder

    LA VIDA SIEMPRE TE DA MÁS.
    GRACIAS

  • Cendy leon pepe
    Responder

    Gracias ..

    Gracias por ser una persona tan positiva y entregada a ayudar a los demás con tus vivencias que te han dejado experiencias para compartir a los demás .
    Te sigo admirando mientras mas veo, escucho y leo parte de tus publicaciones aprendo mucho mas y es como si pusieras. Las palabras correctas para la situación que vivo ..

    Muchas gracias .

    Miquel Román .

    Atte. Cendy León ,

    México , León guanajuato

  • Con afecto Natasha
    Responder

    Hola Miquel video 100 y muchos más vendrán , felicitaciones por ello.
    Mil gracias porque me motivas y animas con tus mensajes se aprende mucho de los secretos de la vida , espero.que sigas en tu camino del éxito y de ayuda a todos nosotros tus seguidores .Eres lo máximo un bendecido ,te envío un fuerte abrazo.

  • Elsa García
    Responder

    El 100 es un número que se ve Excelente! Así muchos quisiéramos ser de 100. Felicidades por tú vídeo. Gracias totales. Ceratti.

    Mi ocurrente frase de éste momento: Desmotivada yo? Sólo observa mi sonrisa.

    Eres increíble Miquel.

    Abrazo a distancia de Elsa 😉

  • pedro hdz.
    Responder

    GRACIAS HERMANO!!! GRACIAS POR ESTE MAIL ,PERO SOBRE TODO POR ESTE VIDEO CON ESTE MATERIAL TAN ENRIQUECEDOR,MUCHAS FELICIDADES POR ESTE VIDEO DE CELEBRACIÓN Y QUE BUENO CONTAR CON PERSONAS TAN FANTÁSTICAS COMO TÚ !!! DIOS TE GUARDA POR SIEMPRE,BENDICIONES!!! Pedro Hdz. 5524926349 cel. desde CDMX , MÉXICO

  • Souad Badraoui el Founti
    Responder

    Gracias Miquel.

  • Maikelly
    Responder

    Cada uno de tus videos son extraordinarios gracias por esa Bonita dedicación que transmites para impulsar a otros en el camino de uno vida feliz. Dios bendiga tu talento influyente el cual es crecimiento potencial para otros

  • Javier
    Responder

    Que maquina eres Miquel Román….genios como usted necesita el universo…. gracias por su gran corazón y apoyo….un fuerte abrazo….

  • Andrés Mendoza Quintana
    Responder

    Miquel

    Primero antes que nada, muchas felicidades pero también a la vez muchas gracias por todo tu esfuerzo y trabajo en producir estos primeros 100 videos de tu canal, esto es apenas la punta del enorme iceberg que es secretos de la vida.

    Una vez más gracias por todo tu contenido y un abrazo desde la Ciudad de México.

    #KeepGoing

  • Luceroc
    Responder

    Gracias levantas hasta una piedra caida, llenas con cada palabra animas a seguir escuchandote y a emprender el camino diario, primeeo Dios me animo hoy y tu complementaate este dia maravilloso.bendiciones!!!!

  • Alberto
    Responder

    Hola. Miquel. Gracias por compartir tus esperencia y sabiduria espiritual son de gran ayuda dia a dia. Yo e podido cumplir unas de mis metas gracias a tus concejos y sigo mejorando mi vida poco a poco. Como las aves comiensan el dia su cantar y luego a volar de una forma especial para alimetarse el y su polluoelos.
    Gracias
    Puerto rico en la casa.

  • Diego Villarroel
    Responder

    Gracias por todo miquel, siempre me has inspirado desde que conocí tu canal, realmente mi vida ha cambiado, te mando un gran abrazo.

  • Waldhir Campo T.
    Responder

    Eres un ejemplo a seguir, gracias por tu motivacion que dia a dia me da fuerza para segir creciendo como persona feliz emprendedor y responsable.

    Dios bendiga tu talento amigo y una vez mas Gracias por tus vidios y fraces.
    Gracias.

  • Beatriz
    Responder

    TE FELICITO POR LOS 100 ayudas a muchas personas. Continúa éxitos.

  • Mireya Brazzoduro
    Responder

    Que hermoso don te ha dado Dios! Que maravilloso es poder recibir una palabra de aliento, de comprensión, de afecto y de orientación… cuando más lo necesitamos! Te agradezco en nombre de todo el que te haya podido necesitar. A veces lo que parecen unas simples palabras… puede cambiar tu vida para siempre. Gracias por existir.

  • Francesca Segarra
    Responder

    Gracias Miquel, te descubrí un dia por casualidad en la red, y desde entonces he mirado un monton de videos tuyos. He aprendido y sigo aprendiendo de todos ellos, no sabes el efecto tan positivo que tus palabras ejercen en mi vida. Felicidades por los 100 y por todos los que vendran despues, porque estoy convencida que así será.
    Mil gracias por compartir con todos nosotros, un abrazo!!

  • Gina
    Responder

    Miquel: Agradezco que compartas, en mi. Eres una guía para a observar mis puntos vulnerables, conocerme y tratar de mejorar

  • oseas ircañaupa
    Responder

    Excelente el vídeo amigo. eres un genio gracias por realizar este tipo de vídeos me ayuda de muchísimo y a mucha gente.

  • Mary Cruz Perez Montez
    Responder

    Eres excelente,!!! Que cada día que pasa Dios siga conspirando a tu favor…!!

  • Ramón
    Responder

    Gracias Miguel, el Señor te Bendiga siempre. gracias.

  • Carola
    Responder

    Excelente. Mil gracias.

  • luyfernando
    Responder

    por su puesto que sos como una estrella, cada ves que veo un vídeo tuyo me levanta el animo y por mas profundo que me encuentre perdido; gracias a vos encuentro una salida.
    deseo que tu canal siga creciendo y llegue hacia personas,que tengas muchos éxitos y que sigas cumpliendo tus sueños. 🙂

  • Leda
    Responder

    Gracias tu actitud es impresionante para motivarnos en los momentos difíciles. Saludos

  • Diyer
    Responder

    Gracias por tu energía impulsadora, me has sacado lo que por dentro llevo, Gracias Mikel Román eres una enorme gratitud estar suscrito en tu informativo, estoy estancado en el nivel del optimismo hay mucha agresion en mi camino te pido que seas mi Guía gracias tengas una fresca tarde…,

  • Sonia Ceballos
    Responder

    Bello como siempre, mil gracias por existir…bs

Leave a Comment