14 Trucos Psicológicos Para Que Esa Persona Se Obsesione Por Ti, Te Extrañe Y Desee Verte

 In Trucos Psicológicos

A veces conocemos a personas con las que conectamos desde el primer minuto, nos sentimos a gusto y creemos que hay algo de magia. Seguramente también te haya ocurrido el conocer a alguien y que al despediros esa conexión increíble haya desaparecido al instante.

¿Has llegado a sentir que habías perdido a alguien especial en ese momento y que no lo recuperarías jamás? Si te has sentido frustrado o frustrada por una situación así, lee hasta el final del post porque te vamos a revelar lo que tienes que saber para que nunca más te vuelva a ocurrir. No importa que seas chico o chica, hombre o mujer, con los siguientes secretos harás que esa persona especial se vuelva completamente loca por ti. Vas a conseguir que te eche de menos, te desee y quiera verte.

 

1. Utiliza tu teléfono móvil como herramienta para quedar, no para conocerlo/la

 

Solamente en una interacción en persona puedes disfrutar de las miradas, el tacto, el olor. Y esas son sensaciones muy importantes que no vas a tener a través del móvil, además, estos elementos crean la verdadera conexión entre las personas. Por ello, intenta siempre conocer a las personas cara a cara.

 

2. Valora pero no necesites

 

Valora a esa persona especial pero no hagas que toda tu vida dependa de ella. Tienes una vida increíble y no necesitas a nadie para que la complete, tu vida ya está completa. Y precisamente porque tienes una vida brutal, no debes estar excesivamente pendiente de esa persona. No estés pendiente de si te escribe o no, o si te dice de que quedar, simplemente continúa con tu vida como hasta el momento de conocer a este chico o chica.

 

3. No te enamores hasta que no se lo merezca

 

En ciertas ocasiones ese momento no se elige, es algo complicado, pero no te enamores demasiado rápido. Espera a conocer bien a esa persona. Al menos espera a conectar profundamente con esa persona porque este paso es clave. A partir de ese momento sería el ideal para decir que te has enamorado. Conectar es muy importante para determinar tu futura relación, así que espera a ese momento y no tengas demasiada prisa.

 

4. Teoría de la Burbuja

 

Imagina que esa persona especial y tú estáis dentro de una burbuja. Siente ese momento, mira a ese alguien a los ojos y por un momento no tengas miedo a que todo se descontrole. Ese es el momento donde tienes que estar muy presente porque es un instante increíble y el mejor momento para empezar a construir una magia que debe fluir entre los dos. Y esa es precisamente la magia que va a retroalimentar vuestra relación, la que haga que os echéis de menos cuando os separéis porque ambos habréis construido un momento increíble e inolvidable cuando estabais juntos.

No se trata de que te enamores perdidamente y sin control, sino más bien que no tengas miedo a conectar profundamente con esa persona.

 

5. Utiliza el Silencio, las Miradas y la “Nada” para Conectar

 

No pienses aquello que tengas que decir, sino que simplemente te dejes llevar y lo digas. Una de las cosas más importantes a la hora de conectar con una persona es compartir un momento de silencio, ese instante donde parece que no ocurre nada pero en realidad está ocurriendo todo. A veces simplemente con la mirada y sin decir nada con palabras, le estarás diciendo todo a esa persona. Y es que, dicen que con las personas más importantes de nuestra vida son con las que podemos estar en silencio y no hace falta decir nada.

 

6. Se auténtico y real, no interpretes algo que no eres

 

Para conectar con una persona de forma 100% real y honesta no puedes hacerle ver lo que no eres. Sé tú realmente cuando estés con ese chico o chica, siendo honesto con quien eres y no interpretes el papel de alguien que no eres y que no va con tu esencia. Siempre puedes mejorar y ser más atractivo pero siempre sin perder tu verdadero yo.

 

7. Jamás Utilices “Técnicas” de Seducción

 

Hay muchas técnicas e incluso cursos de seducción que te enseñan a qué decir y cómo actuar para enamorar a una persona. Seguir estos consejos es un error por dos motivos. Si llevas a cabo esas técnicas de seducción, al final esa persona estará conectando con alguien que no eres tú, es decir, que no le estarás gustando tú sino una persona que estás interpretando. Y la segunda de las razones es que si siempre tienes que estar pensando lo que tienes que decir te alejas del momento presente y te estás impidiendo a ti mismo conectar al 100% con esa persona sin ser espontáneo y natural.

 

8. Subcomunícale que contigo es libre

 

No juzgues a esa persona por lo que ha sido en el pasado, solo déjate llevar por el momento y disfruta de su compañía en el presente. No importa su pasado ni su futuro, solo cómo es contigo ahora mismo. Por ello, déjale claro que contigo tiene toda la libertad para ser él mismo o ella misma. Si conectas de verdad con esa persona, que no te importe quien fue o quien va a llegar a ser.

 

9. Crea el Espacio para hacer que te Desee y que no se sienta presionado en ningún momento

 

El deseo en las relaciones de larga duración puede mantenerse vivo si se deja un espacio en la pareja. Es decir, si estás constantemente enviándole mensajes a esa persona o si todo lo quieres hacer con ella le estarás subcomunicando que no tienes una vida.

Deja espacio a la otra persona para que se produzca el deseo. Se trata de que dos individuos con vidas extraordinarias compartan ciertos momentos pero no todos, sino no se produce ese espacio que haga echar de menos a la otra persona.

Especialmente, cuando estás conociendo a alguien especial y quieres activar ese deseo, es vital que le dejes cierto espacio para que pueda darse cuenta de que te echa de menos.

 

10. No tengas atadura a que ocurra esa conexión

 

Si ha habido una gran conexión en persona pero posteriormente has visto que él o ella no te echa de menos  o no te desea, debes saber mirar hacia adelante. Entiende que debes ser un poco indiferente ante el resultado, si después de ese contacto en persona habéis conectado es perfecto, sino sabes que tienes una vida extraordinaria y que otra persona especial llegará.

 

11. Déjala/lo ir si no te sientes valorado/a

 

No apuestes por personas tóxicas o por gente que no te valora como mereces. Para sentir una verdadera conexión con una persona tienes que notar que él o ella te valora por cómo eres y no por lo que tienes o por tu aspecto físico. Huye de esa gente que no te valora por tu interior.

Alguna vez te habrá pasado que te has enamorado de una persona de la que no debías o que incluso fuese una persona tóxica pero, desde dentro de la relación no se ve así. Por ello, recuerda siempre que la otra persona debe estar en sintonía contigo, si no es así es mejor que la dejes ir.

 

12. Inspira con tu visión del mundo

 

Fotografía: Idolo17

Sé alguien positivo, que tenga un gran sentido del humor y una vida extraordinaria. No hay factores más atractivos en una persona que esos.

 

13. No tengas prisa por volver a enamorarte

 

Quizás hayas dejado una relación con una persona y hayas sentido las ganas de volver a enamorarte y sentir la magia, pero no debes tener prisa. Sigue el rumbo de tu vida, construye una vida increíble y entiende que el amor aparecerá en tu vida cuando menos te lo esperes. Algo que puedes hacer para que esto suceda es trabajar en ti mismo. Y es que, cuanto más trabajas en ti más probabilidades tienes de que llegue a tu vida alguien increíble.

 

14. El Mensaje más Importante para que Se Obsesionen por Ti y Te Extrañen

 

Coge ahora mismo tu teléfono y escribe el siguiente mensaje dirigido a esa persona especial:

“Tengo una vida extraordinaria, y todas las personas de las que me rodeo me aprecian, me valoran y se sienten increíblemente bien cuando están cerca de mí. Ellos me inspiran y yo a ellos también. No me preocupa conectar con una mujer (o un hombre), ya que es algo que inevitablemente sucede cuando soy yo mismo/a. Aprovecho cada instante de mi vida como si fuera el último y sólo así estoy 100% presente conectando inevitablemente con la gente que me importa”.

Tal vez ya lo hayas adivinado: el destinatario de este mensaje eres tú mismo. Tienes que tener clara una cosa para impulsar tu vida. Para que alguien te desee, te extrañe o se obsesione por ti, primero debes saber cuánto vales, cuánto amas la vida que tienes y cuánto puedes llegar a conectar con la gente cuando está cerca de ti. Jamás dudes de ti, ten confianza y entiende que solo amándote primero a ti mismo, conseguirás que otros te amen.

 

Llegar a conectar de una forma especial con esa persona es algo increíble. Accediendo aquí encontrarás más consejos extraordinarios para mejorar este y otros aspectos de tu vida. Aprovecha esta clase completamente gratuita que estará disponible para un determinado cupo de personas y por tiempo limitado. Si quieres seguir aprendiendo y mejorando aspectos de tu vida asegúrate de no perdértela haciendo click aquí.

Recommended Posts

Leave a Comment