14 Trucos Psicológicos para Ganar Dinero y Atraer Abundancia Rápidamente

 In Trucos Psicológicos

¿Habías tenido alguna vez las sospechas de que haciendo lo que te encanta hacer podrías ganar mucho dinero? Tus sospechas ya tienen respuesta porque eso es cierto.

Si quieres tener una vida feliz y que el dinero deje de preocuparte, este el post que estabas esperando leer. Presta mucha atención porque aquí se te van a revelar 14 trucos psicológicos para ganar dinero y atraer abundancia rápidamente que mucha gente desconoce.

 

1. La Verdadera Mentalidad de Abundancia: crear dinero

La mentalidad de abundancia no tiene nada que ver con gastar dinero o con tenerlo. El secreto de la verdadera mentalidad de abundancia tiene que ver con entender que tú tienes la capacidad para crear dinero.

Para ello hay dos tipos de herramientas que puedes desarrollar: las herramientas externas y las internas. Las herramientas externas que tienes para crear dinero son aquellas que te sirven para vender, en definitiva, tener conocimientos de marketing. Las herramientas internas, por otro lado, hacen referencia a tu sistema de creencias, o lo que es lo mismo, sentir que te mereces esa abundancia o ese dinero.

 

2. No puedes hacerte rico pensando en ti

No puedes hacerte rico pensando en ti, te vas a hacer rico pensando en otras personas. Y es que no puedes ganar dinero sin ofrecer algo de valor a las otras personas.

 

3. Cómo hacer lo que te encanta hace inevitable que ganes dinero

Según Mihaly Csikszentmihalyi se hace depender la habilidad que tú tienes en aquello que te encanta hacer del desafío que te propones. Si por ejemplo la habilidad que tienes es muy grande pero te pones un desafío pequeño, entrarías en un estado de aburrimiento. Pasaría lo contrario si tu desafío fuese muy grande y tu habilidad muy pequeña. En este último caso lo que sentirías sería ansiedad. Pero cuando se produce un equilibrio entre tus habilidades y tu desafío, entras en la zona de flujo. Si tus habilidades y tu desafío se encuentran por encima de esa zona de flujo estarías en la zona de flujo superior o zona de prosperidad. En esta última zona precisamente, y a la que llega poca gente, es donde se hace inevitable que ganes dinero.

 

4. Los 3 caminos por MJ De Marco

MJ De Marco ha definido 3 caminos para llegar a ganar dinero. El primero de ellos es la acera, donde se encuentra el 70% de la gente. Personas que creen que son las eventualidades las que les harán ganar dinero como hacerse famoso o que les toque la lotería. Es gente que no sabe ni de economía ni de finanzas.

El siguiente camino es el lento, aquel que sigue la gente que tiene un guion de vida definido. Primero ir a la universidad, luego conseguir un buen trabajo y después de muchos años (ahorrando) podrás llegar a tener dinero. Pero nadie quiere ser rico cuando ya es mayor, por eso todos tenemos que aspirar a la autopista. Este camino es el del emprendedor, alguien que crea propuestas de valor y sabe llevarlas a cabo para acumular riqueza siendo joven.

 

 5. Todo Lo Que Ocurre en Tu Vida Es Tu Culpa

Si eres emprendedor y quieres empezar a construir algo increíble, debes asumir que todo lo que ocurre en tu vida y en tu negocio es absolutamente responsabilidad tuya. Entender que todo lo que pase es tu culpa te hace ser alguien proactivo, resolutivo y alguien que sabe que quejarse y hablar de problemas es tiempo perdido. La responsabilidad que tienes te hace tomar decisiones y acciones.

 

6. Deja de envidiar, empieza a admirar

En vez de envidiar, deberíamos admirar. Nunca podremos aprender de alguien si no lo admiramos. Fíjate en las personas que te han inspirado, mentores, profesores, etc. La capacidad de querer aprender constantemente de todo el mundo es un distintivo de humildad.

 

7. Construir una Marca Personal Potente

Pierde el miedo a construir una marca personal. Y es que el hecho de que te decidas a lanzarte y a poner tu nombre delante de tu proyecto, hace que se humanice tu trabajo y que te distingas de las grandes organizaciones. No tengas miedo de lanzar tu empresa o proyecto porque la gente quiere comprar a personas y humanizar los productos o servicios que se ofrecen conecta mucho mejor con tu nicho de mercado.

 

8. Ponte como Propósito Hacer a otras Personas Ricas

En tu camino también tienes que proponerte como objetivo el hacer ricas a otras personas. El poder de los incentivos y tener un gran equipo es lo que va a hacer que llegues a alcanzar grandes sumas de dinero. Sin ese equipo incentivado y que ellos también ganen mucho dinero contigo, no vas  a tener a esos grandes aliados que te van a permitir llegar a cimas inimaginables.

 

9. Ganar Dinero comienza con una decisión

Si has llegado hasta aquí es porque crees que te mereces ganar dinero. Es una creencia que ya estás empezando a construir.

 

10. Define otros Objetivos por los que Alcanzar tu gran Riqueza

Una vez que el dinero te haya permitido cubrir tus necesidades básicas, seguir generando ingresos no te hará más feliz. Por ese motivo debes intentar definir otros objetivos por los que quieres alcanzar esa gran riqueza. Porque una vez que superes los pequeños objetivos que te has puesto en un principio, no sabrás de qué manera seguir progresando.

 

11. Trabajar en lo que te gusta será como estar de vacaciones

¿Alguna vez te has preguntado por qué existe una industria del entretenimiento y la diversión? Es muy sencillo. Las personas normalmente de esa forma disfrutan y se divierten porque en sus trabajos no lo hacen. Tienen una vida aburrida donde trabajan en algo que realmente no les apasiona y necesitan evadirse y divertirse cuando acaban sus jornadas laborales.

No es casualidad que normalmente se tengan 30 días de vacaciones al año y que se trabaje los 335 días restantes. Si tú eres una persona que no disfruta haciendo su trabajo posiblemente seas de esos que está esperando con ansias la llegada de sus vacaciones.

Si preguntases a la mayoría de la gente que qué harían si fuesen ricos, seguramente muchas de esas personas te contesten que dejarían de trabajar o que trabajarían en otra cosa. Por esa misma razón no son ricas estas personas, porque además, ven el trabajo como algo duro y como eso que hay que hacer para poder pagar los gastos.

Sin embargo, un verdadero rico no tiene la sensación de estar trabajando porque le apasiona lo que hace. Y es que cuando has encontrado tu pasión y te has obsesionado con ella no necesitas otro tipo de entretenimiento porque tu trabajo es tu hobby. Esa es la clave.

 

12. Construye de una en una tus fuentes de ingresos

Tienes que diversificar tus fuentes de ingresos construyéndolas de una en una para no saturarte.

 

13. La Teoría del Tiempo (SECRETO DE ORO)

Plantéate la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo pasas con tus clientes o potenciales clientes?

Impacta a millones para generar millones.” – MJ de Marco.

Toma la frase anterior como referente pero no únicamente te dirijas a impactar en cantidad, sino en calidad. Aquello que quieres hacer, ¿cómo va a impactar en la vida de la gente? Hazte ese planteamiento a la hora de definir si aquello que vas a ofrecer va a ser algo de usar y tirar o si tu producto les va a ayudar de tal forma que lo comenten y lo recomienden a sus amigos y familiares. Y es por eso que tu producto tiene que impactar en sus vidas, tiene que inspirarles, debe serle útil a ellos.

 

14. Que otro sea rico no significa que tenga tu dinero

Tener el objetivo de ganar dinero es esencial en tu vida. En la sociedad en la que vivimos, aportar ideas de valor a los demás lleva a que la producción de dinero sea aún más cuantiosa.

 

Ganar dinero y atraer la abundancia a tu vida depende solo de ti. Empieza accediendo aquí a una clase totalmente gratuita para ti. Tienes una lección de regalo que podréis disfrutar solo un determinado cupo de personas porque estará disponible durante un tiempo limitado. Si quieres seguir aprendiendo y mejorando este y otros aspectos de tu vida asegúrate de no perderte esta clase haciendo click aquí.

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Pablo Mancebo
    Responder

    Me ha gustado mucho este Post, sobre todo la frase “tu trabajo es tu hobby. Esa es la clave.”. Creo que es muy importante para toda la gente que tiene trabajo estable y quiere seguir evolucionando y mejorando a nivel laboral y también a nivel personal.

    • Sergio
      Responder

      Te doy las gracias poner tu comentario gracias a ti e encontra un post muy bueno y la verdad me a venido muy bien

Leave a Comment