13 Trucos Psicológicos para Ser Más Atractivo o Atractiva que Enamoran

 In Trucos Psicológicos

Ser más atractivo o atractiva para enamorar a cualquier persona es algo que todos y todas buscamos. En este post descubrirás los 13 trucos psicológicos para ser más atractivo o atractiva. ¡Toma nota si quieres empezar a ser irresistible!

Aumentar tu atractivo depende de saber utilizar las palabras adecuadas para atraer, cómo establecer un primer contacto con esa persona o cómo hacer que se centre la atención en ti y todo el mundo quiera conocerte.

Está bien, puede que el físico no sea tan fácil de cambiar, pero convertirte en alguien atractivo o atractiva es algo totalmente diferente. No es algo que tenga que ver con tu apariencia, sino con tu forma de pensar y con cómo emocionas a los demás. ¿Quieres construir una identidad arrolladora e irresistible? 

1. Cómo Ser Atractivo/a Sin Ser Guapo/a

Debes tener claro que ser guapo no es lo mismo que atractivo. Guapo se refiere al aspecto físico y aunque todos podemos mejorar nuestro cuerpo, no tenemos el control total. Sí que puedes tener un control absoluto de tu atractivo. 

Reírte con esa persona especial, mirarla, crear conversaciones apasionantes… es totalmente increíble, pero no es realmente por su físico, sino por la conexión que creáis juntos.

2. Convierte en un Hablador o Habladora

Lo cierto es que cuanto más hables más posibilidades tendrás de conocer a gente realmente interesante. Cuando salgas intenta hablar con más gente. Acostúmbrate a generar conversaciones con personas a las que no conoces. Habla con los camareros, con alguien que esté leyendo un libro que parece interesante, en la cola del supermercado, con el recepcionista, etc. 

3. La familiaridad

Lo conocido nos da confianza, ya sabemos cómo actuar. Y seguramente puedas pensar en frecuentar los lugares a los que esa persona que te gusta va, pero NO, eso es un error. No vayas a esos lugares donde sabes que él o ella estará. Si lo haces estarás construyendo una vida en la que estarás persiguiendo a esa persona… y ciertamente, así no eres alguien atractivo.

En lugar de eso, ten un trato familiar con el máximo posible de personas en el entorno que tú frecuentes. Crea conexiones porque de esa forma estarás construyendo una fuerte personalidad social que te permitirá crear una conexión y una confianza familiar más fácilmente con la persona que te gusta. 

No persigas. Vive tu vida y adapta tu entorno para que sea aquello que te va rodeando lo que acaba persiguiéndote por tu atractivo. Ser social y saludar a esas personas que ves varias veces a la semana es algo clave.

4. Como acelerar esa familiaridad con el humor y la fantasía

El humor tiene muchos beneficios, cosas positivas que también puedes usar para convertirte en alguien más atractivo. Introduce el humor y la fantasía en tus conversaciones cuando salgas a la calle. Generarás buen rollo y todo el mundo querrá conocerte. 

5. Ser Espontáneo y Random

Huir del piloto automático y tener una vida espontánea donde sales completamente de tu rutina te hace ser alguien muy atractivo. Sal de lo que sueles hacer siempre, haz un viaje inesperado, visita lugares nuevos, no tengas miedo a descubrir, etc. Esto hará que las demás personas te vean como alguien impredecible, sorprendente, vivo, y eso sin duda atrae. Con esta actitud proyectas un control absoluto de tu vida y creas la sensación de que a tu lado siempre va a suceder algo increíble.

6. Ten la previsión de Roberto Benigni en la Vida es Bella

Todo en tu vida está desbloqueado. Siente como aunque seas espontáneo puedes tener siempre un plan b misterioso, algo que no pasa nada si no sale porque ante todo vas a saber anteponerte a la situación. Ocúpate de conocer bien los locales o lugares que frecuentas, conoce al personal… eso abre puertas. 

7. “Todo es una Broma” (se sexy)

Fotografía: Bagan Fotografía

Juega, nada es tan importante. Permítete el honor de ser juguetón o juguetona. Jugar y hacer bromas te hace captar más la atención de la otra persona (siempre que él o ella también se sienta cómoda) y hará más fácil hablar de ciertos temas. Eso te hace tener una mayor seguridad y confianza en ti mismo/a.

8. Habla bien de los demás

Habla bien de los demás, de la gente de tu entorno, de compañeros de trabajo, amigos, de tu familia, etc. Procura huir de aquellas personas que empiezan hablando mal de los demás. Esa actitud no es nada sexy y además seguramente esa persona acabará hablando mal de ti. No queremos esto en nuestra vida abundante e increíble. 

9. Proyecta Estabilidad

Al mismo tiempo que puedes proyectar la imagen de alguien impredecible también puedes proyectar estabilidad. Aunque te parezca algo contradictorio es posible que la otra persona piense de ti que no le vas a fallar, que tus sentimientos hacia él o ella son estables y eso es la clave para que surja el enamoramiento. Juega con ese punto medio entre sorpresa y locura y estabilidad emocional.

10. Buscar puntos en los que conectéis

Conectar con esa persona no significa que estéis de acuerdo en todo. Conoce a esa persona, habla con ella y descubre las cosas que tenéis en común y hazle saber las cosas en las que coincidís. Cada vez que habláis será divertido descubrir cosas nuevas de la otra persona y más aún saber las cosas que os unen. Descubrir esto es increíble. 

11. Cumplido real sobre la energía que te transmite

Elogia la personalidad de las personas no su físico, eso es lo que llega al corazón. Sé siempre sincero con los comentarios o elogios que lances a la otra persona. 

12. Ten valores y quiérete

Sigue con firmeza tus valores y quiérete por encima de todo. No permitas que nadie los juzgue ni los ponga en duda. Nadie tiene derecho a cambiarte, así que si no te quieren como eres, mejor decir adiós. Cuando te preocupas de ser tu mejor versión de trabajar en ti cada día, no necesitas la aprobación de nadie. 

Estos valores son clave para que no toleres faltas de respeto de nadie. Ese es el pilar de una persona atractiva y con una buena base. Alguien que se respeta y se hace respetar por encima de todo. El respeto es fundamental.

13. No vayas corriendo cada vez que te llame o diga que quiere quedar contigo

No dejes tu vida y tus planes por esa persona. Si tienes un plan ya programado no lo cambies para quedar con esa persona. Si puedes y no tienes plan perfecto, pero no canceles planes por nadie. Eso no proyecta que tienes una vida abundante. 

14. No entrevistes, en su lugar conecta

No le agobies con un millón de preguntas. Claro que puedes preguntarle cosas para conocer a esa persona mejor, pero haz que vuestras conversaciones sean interesantes. Conviértete en un buen hablador o habladora y cuenta historias, dale emoción a aquello que digas. 

15. Verte a ti mismo como suficiente 

Que quieras mejorar tu atractivo tiene que ser algo que haces por ti no para gustar a la otra persona. No mejores tu vida para conseguir a nadie más que no seas tú.

Si deseas mejorar tu vida personal y profesional accede a NÚCLEO, tu primer curso de desarrollo personal a través de este enlace.

Prepárate para que de comienzo un increíble viaje hacia una vida extraordinaria aplicando no sólo los mejores trucos de estilo de vida, sino que también vas a contar con los mejores recursos para atraer y alcanzar el éxito en tu vida. Si te gustó este artículo, Núcleo es el siguiente nivel, pasa a formar parte de la familia de Secretos de la Vida accediendo de forma gratuita a través de este enlace, que estará disponible por tiempo limitado.

Sí, quiero ser parte de Núcleo.

Recommended Posts
Showing 19 comments
  • Erick
    Responder

    WOW GRACIAS

    • Wilfredis
      Responder

      Super siempre con nuevos mantras de la vida super brutal gracias.

    • Ester
      Responder

      Lo pones muy fácil todo, ¿pero qué pasa cuándo eres un poco antisocial? ¿cuándo te cuesta conectar con la gente?

      Yo no sé si es la energía de los demás, pero no conecto con mucha gente… y cuando lo hago el chico hetero me quiere para ser su novia y la chicas se van de mi vida…

      Yo no entiendo esta sociedad.

      • Liliana
        Responder

        Gracias por este video. Es divertido y muy real. A mí me sucede que ya no quiero conectar con mi entorno, sólo dedicarme a mis metas y cosas de trabajo. Te había respondido por e-mail, pero no había tenido tiempo de ver el video completo. Siempre me ha gustado conectar, relacionarme; pero también soy algo distante y estoica. Saludos miles.

      • sandra
        Responder

        HOLA MIQUEL COMO VAS TUS VIDEOS ME AGRADAN MUCHO TE DOY UN GRAN ABRAZO

  • Devanny
    Responder

    😂❤️

  • Estrella
    Responder

    Geniales tus audios y vídeos. Debería haber más gente como tú. Muchas gracias por tu dedicación.

  • Toni Garcia
    Responder

    Una sola palabra. GRACIAS!!! Me parece genial y super util tus videos y tus recomendaciones. Infinitos like’s y pulgares arriba

  • Nora
    Responder

    Excelente 😘😘😘😘

  • Yocelyn
    Responder

    Genial tus vídeos Miquel ojalá estuviéramos rodeados todo el tiempo con esa personalidad que tú tienes en la gente
    Haber si algún día logro conocerte en persona …..nos convertiríamos en grandes amigos.

  • karin
    Responder

    beautiful words .and beautiful videos

  • Dahiana Corleto
    Responder

    Genial el video, me gusta la energía y locura que trasmites 👏👏🙌😘 eres muy atractivo y sexy 😂.
    La verdad que te luces en cada consejo que nos das siempre, me siento identificada con varios puntos casi la mayoría conecte de ese modo con mi pareja y soy así en la vida diaria personal y laboral y me ha sucedido que de ser tan alegre y abierta me convierto en “atractiva” y género condición en otras personas y yo les explico que asi soy pero que de repente no estoy interesada en otro tipo de relación con la otra parte… Así que puedo AFIRMAR que todo lo que dijiste es real y sucede así y es genial, que realmente la energía trasmitida se siente.
    PD: Cuando comenzaste a sacarte la ropa y te metiste en la tina me dieron ganas de hacer lo mismo y me desconcentre momentáneamente jajajaja … Eres un genio gracias Miquel

  • Débora
    Responder

    Increiblemente sorprendida fue genial cambiar el escenario dandole ese toque de complicidad y picardia sali por un isntante de mi lugar y estuve ahi gracias miquel cuando hay buena vibra la conexión es magica

  • Lorena Llanos
    Responder

    Realmente me sorprendio el cambio y que terminaras en la tina de baño!! Genial!!!

  • Richard a costa
    Responder

    Hola primero que todo le queria dar las gracias por los vídeos no soy muy. Bueno con los teléfonos. Le quería drsir que me alludara yo tengo problemas sicolojicos y se me ASE difícil en conzentrame ASE poco me paso algo terrible yo escucho boses no me dejan consentrarme me da miedo atraer todo él tiempo esas boses pero como innorallas si están hay alludame fuy para él sicólogo y me dijo que era esquizofrenia pero me trastornan alludame quiero cambiar

  • Vera
    Responder

    Hola Miquel! Los links del curso no funcionan.

  • Rocio
    Responder

    Miquel eres adorable. Eres maravilloso gracias por compartir, la energía que proyectas y la calidad de lo que transmites es excelente como tu. Gracias. bendiciones siempre.

  • Patricia
    Responder

    De verdad es motivador darse cuenta que eres lo que proyectas que en realidad eres consecuente y hace tiempo que te sigo.Gracias por compartir temas que claramente apuntan a un mejor conocimiento de las propias habilidades, cualidades, también a manejar cantidades de temas increíbles y bastantes profundos.Gracias por potenciar lo bueno en mi y así potenciar a los que me rodean.

  • Liliana
    Responder

    Ay! Dios!! Respondí donde no era!! Le iba a escribir a ella que seguro era linda!! Al señor que escucha voces, que debe aprender a controlar su mente. Le recomiendo un canal de ayuda que se llama Mindalia TV. Allí, va a encontrar muchas soluciones de contenido espiritual, de salud, entre otros. Puede buscar directamente en el canal. Saludos a todos. =)

Leave a Comment