13 Gestos Corporales que Hacen Ver a Una Persona Más Atractiva

 In Corazón


Los gestos corporales dicen mucho de una persona y hasta son capaces de atraer a los demás y de hacernos más atractivos. En este post vas a conocer los 13 gestos corporales que hacen ver a una persona más atractiva.

Quizás te preguntes si es posible seducir sin decir nada, ya que a veces con la palabra podemos proyectar inseguridad y acabar alejando a esa persona. En ciertas ocasiones, lo que no dices silencia lo que dices. Es decir, tus gestos pueden apartar a ese chico o chica o, por el contrario, atraerlo más a ti. El gran secreto es saber qué gestos son los adecuados. 

Los gestos producen a nivel subliminal sensaciones en quien tienes delante, pero sobre todo, dicen siempre la verdad sobre ti. Tus gestos no mienten. 

A continuación tienes los gestos clave para ser más atractivo o atractiva y conquistar a esa persona sin decir absolutamente nada o proyectar confianza y seguridad vayas donde vayas. 

1. La Sonrisa

Hay muchísimo poder en una simple sonrisa, por ello, no subestimes nunca el poder de este gesto. Aquí tienes la prueba. 

La sonrisa es el elemento que más llama la atención del rostro. Es capaz de dar luz y crear mayor atractivo en una persona casi sin quererlo. 

Si sonríes tienes ventaja sobre el resto de la gente. Si te fijas, la gran mayoría de la gente va por la vida un poco apagada, a veces incluso con cara larga o inexpresiva. La ventaja que tienen las personas que sonríen a menudo es que destacan de forma automática y crean buenas vibraciones. Eso atrae muchísimo. 

Con la sonrisa puedes hacer que la otra persona confíe en ti, ya que con una sonrisa genuina y sincera proyectas una mayor confianza en los demás. Las personas que tienen malas vibraciones, sonríen rara vez o que se muestran bordes no generan demasiada confianza. 

Menos es más. No hace falta que te rias a carcajadas por un comentario que alguien te haga. Si no te sale en ese momento tampoco es necesario que seas falso. Con una simple sonrisa a veces sirve. 

Hay muchos tipos de sonrisas, las más inocentes, las misteriosas, etc. Todas ellas pueden crear atractivo en ti, especialmente si van unidas a tu mirada. 

2. Tu orientación de los pies  

Mira hacia donde apuntan tus pies y trata de no focalizarlos solo en él o ella cuando estéis hablando. Es algo negativo que estés totalmente orientado a él o ella. Le produces una sensación de que no hay válvula de escape. Déjale su espacio, no agobies demasiado. 

3. Espalda recta 

Tener una postura erguida hará que tu figura cambie y además no solo muestras atractivo, sino que esa postura también va a decir mucho de ti. La espalda recta es signo de alguien proactivo, alguien que esta atento, despierto, con confianza y seguro de sí mismo.

4. Evita cruzar los brazos  

Cruzando los brazos solo vas a crear una imagen distante, quizás apática o que no tienes intención de conocer gente y mantener una conversación con alguien. En lugar de eso, mantén una posición abierta. La postura cerrada repele. 

5. Mira a los ojos 

Para crear conexión es necesario mirar a los ojos a esa persona. Se puede decir mucho con una mirada, por ello muchas veces es más importante esa mirada que la propia palabra. 

6. Muestra total atención

Cuando hables con esa persona escúchala atentamente, ten tu mirada atenta y haz de vez en cuando gestos de afirmación. 

7. Come con la boca cerrada

No es nada sexy y atractivo comer con la boca abierta.

8. No hagas ruido mientras comes

Hacer ciertos ruiditos cuando comes es algo desastroso y que puede repeler repentinamente a esa persona. Además, mucha gente odia que otras personas coman haciendo ruidos exagerados al masticar. 

9.No te toques el rostro

Una cosa es tocarte por ejemplo la barbilla en modo seductor y otra es estar continuamente tocándote la cara. Esto último es un signo de inseguridad y no proyecta nada de confianza a los demás. 

10. No te tapes partes del rostro que no te gustan 

Sé natural y no trates de ocultar algo de tu rostro que no te guste. Siéntete orgulloso/a de cómo eres.

11. Gesto más poderoso

Con este gesto es posible que vuelvas completamente loca a esa persona especial. Tu atractivo se disparará y ese alguien importante empezará a sentir un poderoso deseo en su interior.

El gesto más potente es hacer todos esos gestos anteriores mientras estás con esa persona sin necesidad de pensar que los estás haciendo. 

Trabajar tanto en tu atractivo, en tu identidad atractiva, hace que despiertes a esa mujer increíblemente atractiva que llevas en tu interior o a ese hombre brutalmente sexy sin pensar en qué gestos estás haciendo. 

Hacer los gestos adecuados requiere solo de práctica, y aunque al principio pueda resultarte más complicado, verás como con el paso del tiempo irás haciendo esos gestos de forma muy natural. 

Sigue estos poderosos pasos para llevarlo a cabo:

El primer paso es incorporar algunos de los gestos que has visto hasta este punto a tu día progresivamente.

El segundo es corregirte a ti mismo/a si te ves haciendo algún gesto que no es atractivo. 

En tercer lugar, debes hacerte cada día afirmaciones de lo increíblemente atractivo que eres. No necesitas a nadie que te complete. Cuando hablas con esa persona increíble con la que conectar es sencillo que te sientes a gusto porque sabes en todo momento qué decir.

12. Gesto más poderoso si eres Hombre  

Tratar de Comprenderla es sin duda el gesto más poderoso. A una mujer le duele sentirse abandonada cuando necesita tu cariño. Dáselo. Ella necesita por encima de todo comprensión. Escúchala sin juzgarla. 

Ella en un momento difícil puede necesitar cariño y comprensión. Muestra interés por los sentimientos de una mujer. Preocúpate por su bienestar. Ella sin duda se sentirá amada. 

Puede que tal vez ella tenga muchas emociones que tú no comprendas, pero interesarte por ella es clave. Muéstrale tu cariño en esos momentos emocionales difíciles. Porque a veces es simplemente eso lo que ella más necesita. Esfuérzate por comprenderla, escucharla y darle cariño.

13. Gesto más poderosos si eres una mujer 

Aceptar, ese es el gesto más poderoso. No intentar cambiar a un hombre hace que él se sienta aceptado. ¡Ojo! Esto no quiere decir que pienses que él es perfecto, sino que no quieres cambiarlo y más bien confías en que él va a mejorarse por sí mismo. 

Deja de echarle en cara lo que no hace y valora más lo que sí hace. Esta es una de las cosas que un hombre más valora en una mujer, que deposite su total confianza en él. 

Si deseas mejorar tu vida personal y profesional accede a DESEO, un curso para elevar tu atractivo y atraer a tu pareja soñada a través de este enlace.  

Prepárate para que empiece tu viaje hacia una vida extraordinaria aplicando no sólo los mejores trucos para ser alguien más atractivo, sino que también vas a contar con los mejores recursos para atraer y conquistar el corazón de esa persona especial sin que te rechace. Si te gustó este artículo, Deseo es el siguiente nivel, pasa a formar parte de la familia de Secretos de la Vida accediendo a través de este enlace, que estará disponible por tiempo limitado.

Sí, quiero ser parte de Deseo.

Recent Posts

Leave a Comment