Top 10 Mejores Libros para Regalar en Navidad y Reyes 2019

 In Mente

El top 10 mejores libros para regalar en Navidad y Reyes 2019 acaba de llegar a ti para solucionarte esos regalos que aún tienes pendientes. Si quieres llenar de positividad y motivación a esas personas importantes de tu vida, estos libros que te proponemos son una opción acertada. A punto de comenzar el año 2019, queremos indicarte el top 10 mejores libros para regalar en Navidad y Reyes 2019 para encontrar la motivación necesaria para alcanzar nuestros sueños. ¡Vamos a por ellos!

En este post vas a encontrar los mejores libros para alcanzar la felicidad, impulso para perseguir sueños, mejorar la vida, potenciar habilidades, etc. Todos ellos van a revolucionar nuestras vidas y nos van a hacer cambiar el chip y crecer en 2019.

A continuación tienes el top 10 mejores libros para regalar en Navidad y Reyes 2019:

1.Vivir la vida con sentido – Victor Kuppers

Vivir una vida con sentido es clave para ser feliz. El autor pretende hacerte reflexionar sobre las cosas que realmente son importantes en tu vida para que alcances el éxito personal y profesional. De una forma directa y muy amena, te transmite la importancia de luchar por lo que queremos conseguir en vez de quejarnos tanto y cómo la actitud puede transformarlo todo en tu vida.

2. La rueda de la vida – Elisabeth Kübler-Ross

A modo de autobiografía la doctora Kübler-Ross relata la historia de su vida. Criada en una familia suiza, su vida parecía predestinada por su padre, pero fue capaz de tomar el rumbo y vivir una vida extraordinaria y con sentido. Un libro que te hará reflexionar sobre el duelo, la perdida, la lucha diaria, el amor genuino a los demás. Te enseña como una sola mujer puede crear resultados increíbles dando su vida a la humanidad. 

3. Lo único – Gary Keller 

Este es un libro de productividad cargado de ideas inspiradoras. Está repleto de estrategias para hacer evolucionar tu proyecto, se habla de disciplina, fuerza de voluntad y además donde vas a encontrar muchas pepitas de oro para ayudarte a conseguir tu propósito. Una buena dosis de motivación para tener un año increíble.

No se trata de conseguir estirar el tiempo para solucionar todos aquellos asuntos que se te vienen encima, sino de saber enfocarnos para lograr buenos resultados sabiendo priorizar lo importante de lo secundario. Si quieres ser más productivo en tu trabajo y mejorar tu estilo de vida, este es sin duda tu libro. 

4. El monje que vendió su Ferrari – Robin Sharma


Este es uno de los libros de desarrollo personal más exitosos. Julian Mantle, reputado abogado cuyo principal objetivo es el dinero, sufre un infarto que casi le cuesta la vida. Tras salir airoso, decide dejar atrás su ajetreada vida y prescindir del dinero que movía su existencia para emprender un viaje que le aportará grandes lecciones de vida.

5. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas – Dale Carnegie

Dale escribió esta obra en 1936, uno de los primeros libros de desarrollo personal que hoy en día se considera un manual imprescindible para aprender a llevarte bien con las personas. Sin lugar a duda, este es el libro de referencia en el ámbito de las habilidades sociales aplicadas al mundo laboral. En él vas a encontrar las mejores pautas, consejos y técnicas para llevarte bien con cualquiera que te rodee. Con él, además vas a aprender a agradar a los demás, cómo ser un líder o lograr que los demás piensen como tú, entre otras temáticas. 

6. Los secretos de la mente millonaria – T.Harv Eker

¿Alguna vez te has preguntado por qué hay gente que está destinada a ser rica mientras que otros parecen estar condenados a vivir en apuros económicos? Esto es lo que intenta aclarar el autor de este libro, donde todos tenemos un patrón del dinero arraigado en nuestro subconsciente, el cuál determina nuestra vida financiera.

Después de leer este libro, tendrás una nueva visión respecto al origen el dinero y de la abundancia, además de disponer de gran cantidad de herramientas para poner en práctica. 

7. La oración de la rana – Anthony de Mello

Esta obra construida con historias metafóricas te hará pensar, cuestionarte cosas, analizar más en profundidad, etc. A través de la metáfora, el autor nos traslada a un mundo de espiritualidad donde entender mucho mejor la esencia del ser humano. 

8. Autocontrol – Kelly McGonigal

Este libro está destinado especialmente a aquellos que buscan un cambio de hábitos o mayor fuerza de voluntad. La autora muestra las ideas básicas de por qué solemos carecer de fuerza de voluntad y nos da poderosas técnicas para obtener más. ¿Qué es lo que puede hacer que cambiemos? Siendo más conscientes de nosotros mismos y de las circunstancias en las que perdemos la fuerza de voluntad, sabremos qué hacer para empezar un cambio. Por ello, la autora propone una serie de ejercicios prácticos para desarrollar tu motivación y aumentar tu fuerza de voluntad.

9. Cómo funciona la mente – Steven Pinker

Este libro te demuestra el funcionamiento de la mente humana y cómo podemos entender mejor el mundo que nos rodea. Habla de la evolución del ser humano y de los adelantos científicos y técnicos por los que ha pasado nuestra especie, desde las cuevas hasta los rascacielos o desde los jeroglíficos hasta la globalización de internet. 

10. Las siete leyes espirituales del éxito – Deepak Chopra

Deepak Chopra aúna en este libro las claves para atraer a nuestra vida todo lo que deseemos. Todos somos capaces de crear nuestra propia realidad, pero hay que contar con las herramientas adecuadas. Conseguir el éxito está más cerca de lo que tú piensas.

Si deseas mejorar tu vida personal y profesional accede a NÚCLEO, tu primer curso de desarrollo personal a través de este enlace.

Prepárate para que empiece tu viaje hacia una vida extraordinaria aplicando no sólo los mejores trucos de estilo de vida, sino que también vas a contar con los mejores recursos para alcanzar el éxito y cumplir tus objetivos y metas. Si te gustó este artículo, Núcleo es el siguiente nivel, pasa a formar parte de la familia de Secretos de la Vida accediendo de forma gratuita a través de este enlace, que estará disponible por tiempo limitado.

Sí, quiero ser parte de Núcleo.

Fotografía de entrada: Bagan Fotografía

Recommended Posts

Leave a Comment